23 de noviembre de 2021

Labial mate de Lancome L'absolu rouge intimatte

Me gustan las barras de labios con acabado mate pues son más duraderas y dejan el labio con un acabado aterciopelado que me parece muy favorecedor. Además los últimos meses con el uso de la mascarilla, se han convertido en un referente en caso de querer pintarme los labios pues los labiales tradicionales acaban manchando la mascarilla y desapareciendo.

En el post de hoy me gustaría enseñarte mi nueva barra de labios de la marca Lancôme. Es de la gama L'Absolu Rouge Intimatte y creo que puede ser una buena opción para comprar durante el Black Friday.

Killing me softly Lancome

Lo primero que llama la atención al coger el producto es su presentación. En el interior de una caja de cartón plateada encontramos un cilindro color oro rosado mate con un diseño elegante y que denota la alta gama del labial con detalles como la flor símbolo de la marca en relieve o el peso del recipiente como tal.

Trae 3,4 gramos y al principio me costó abrirla ya que no es tan fácil como tirar de la tapa como las barras tradicionales sino que hay que pulsar en la parte superior de la misma, sobre el logo en relieve de la marca. De esta manera el labial se desliza hacia abajo y sólo hace falta terminar de desplegarlo. Es una forma diferente de abrir un labial y la marca lo sabe así que vienen unas pequeñas instrucciones en la tapa de la caja por si hay alguna "torpona" que le cuesta como a mí.

Lancome barra de labios mate

Dentro de esta gama hay tres colores disponibles así que la selección de tonos no es muy amplia.
Yo tengo el tono 274 Killing me softly que es un coral más anaranjado que rosado. Es un color muy bonito y que en mi opinión le da alegría al rostro.

Swatch barra mate Lancome

En cuanto al acabado Lancôme la define como una barra de labios con un acabado de velo mate con una sensación de segunda piel. La pigmentación es media así que para mí es bastante más que un velo de color como promete la marca, cosa que agradezco pues cuando uso un labial generalmente espero que me deje bastante color en el labio. Respecto a la sensación en los labios, es bastante ligera así que justo como Lancôme predice.

Como ingredientes lleva ácido hialurónico, pro-xilano y extracto de rosa. Se nota especialmente la presencia del primer componente pues, pese a ser mate no reseca sino que los labios se sienten bien, suaves y casi como si no hubiéramos aplicado nada sobre ellos.
El aroma no es de mis favoritos pues resulta un poco floral (¿tal vez por el extracto de rosa¿) pero tampoco es algo que se perciba durante mucho tiempo una vez aplicado.

Labsolu labial Lancome

Aunque es mate no me aguanta mucho tiempo puesto en los labios así que si buscas un labial de larga duración probablemente no sea el tuyo. Transfiere al comer o besar ya que su textura tiene un toque cremoso.

En definitiva, L'Absolu Rouge Intimatte es un labial de alta gama con un acabado bonito y una textura agradable que no te durará una jornada completa pero sí te acompañará durante bastantes horas sin resecarte el labio ni enfatizar sus pellejitos.

4 comentarios:

  1. Yo soy de las que buscan duración así que este no sería para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  2. el color es muuuuy bonito! ya para estas fechas esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Me parece todo un tesorito! Ese color me encanta a mí para el verano, le da mucho alegría a la cara! Un besote grande!

    ResponderEliminar