5 de enero de 2011

Rebajas de Blanco

Las rebajas en la mayoría de las tiendas está a puntito de empezar, pero hay algunas, como es el caso de Blanco, que se han adelantado ofreciendo descuentos del 50% antes que otros años. Mis adquisiciones de esta marca han sido las siguientes:

Jersey marrón mangas murciélago, por 11 euros















Jersey gris de manga corta y cuello alto, por 13 euros


















Jersey manga larga beige, por 11 euros

















Vestido beige, por 10 euros






















Abrigo trenca gris, por 25 euros

















Diadema beige, por 2 euros, horquillas flores negras, por 1.50 euros, cinco pares de pendientes, por 2.50 euros, y pulseras negras, por





Noche de Reyes y por lo tanto noche de ilusiones para grandes y pequeños. ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Todo envuelto?

9 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito y el jersey beige también y la trenca preciosa, vamos que me gusta todo!! jejeje
    muy buenas compras!
    bsitoss
    http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. k chuladas! me encanta el tercero, el de cuello grandote, es genial!^^
    un besito y k te traigan muchas cosas los reyes!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! yo tambien me cojio muchas cositas de blanco del 50%
    Estan muy chulis tus compras!
    Un beso y feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey beige, haber si me paso la semana ke viene :D

    ResponderEliminar
  5. el jersey blanquito me encanta, a ver si encuentro uno.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aquí no hay mas que vestidos sedosos de estos cutres, no me gusto nada :_ Eso sí de tus compras el vestido beige y la trenca me han parecido preciosos y el precio mejor aun! Muy muy buena compra ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan chulas! me han gustado muchisimo tus compras eh!! un beso y felices reyes wapa!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienes!!

    En mi zona toda la ropa está llena de enganchones y claro así no la puedes comprar

    Es de vergüenza

    Yo sólo he podido rescatar un par de cosas

    ResponderEliminar
  9. Buenas compritas guapa, me gusta todo!. Yo no me he pasado, a ver si voy un dia de estos...

    ResponderEliminar