10 de enero de 2011

Regalos de Reyes

He debido ser buenísima durante el 2010 porque mis Reyes Magos han venido cargaditos de regalos y todos me han encantado.

Cabello

Moldeador 13 en 1 SalonSuper Stylist de Philips
Cepillo Satin hair de Braun
Pasador para el pelo
Diadema

Cosméticos

Pack de productos de Rituals
Set de manicura

Maquillaje

Stay don't stray de Benefit
Aqua cream 05 y 09 de Make up forever
Pinceles 219 y 239 de MAC

Ocio

Accesorios para Nintendo DS
Libro de arquitectura
Dvd y blu-ray de La bella y la bestia

Ropa y complementos

Pendientes
Botas de agua
Orejeras
Guantes marrones
Camiseta
Calcetines
Leggings

Además el roscón de reyes este año llegó cargadito de sorpresas y hubo regalos dobles de todo, incluyendo haba. Eso sí, con tanto rey eché de menos a Baltasar...



¿Qué tal se han portado vuestros Reyes Magos?

21 comentarios:

  1. ¡Qué regalazos! La Bella y la Bestia es mi peli Disney favorita.

    Por cierto, me tienes que contar si el cepillo de iones funciona, que estuve tentada de comprármelo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de regalos!!!! cuantas cositas!!! jajaja sisi que has sido buena este año!!
    Disfrútalo todo muchísimo wapa un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  3. Pero que de regalos chulos chulos! Me encanta el cepillo de braun lo tiene mi mami, y el set de rituals, esa tienda es genial!

    A mi nunca me ha tocado la sorpresa del roscon te lo puedes creer? Ahhhh :(

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  4. vaya si han venido bien cargaditos tus reyes!!! jajaja. disfruta tus regalazos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Niña, te han traído regalos de todas las categorías!jajaja y de calidad, están genial!Que los disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de cosas! =)

    Quiero probar cositas de Rituals... cuando las pruebes cuentanos porfi!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!! ahora toca aprovecharlas eh! un saludoo

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regalos!!!! Y de muchos tipos distintos!!! Ropa, maquillaje, cositas para el pelo :D

    Te habrás portado super bien ^^
    Ahora toca disfrutarlos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues que de regalitos, si que has tenido que ser buena jjajaj que barbaridad, pues nada disfrutalo mucho un beso!!

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas!! tienes que contarnos si funciona el Cepillo de Braun y como va lo de Stay don't stray de Benefit, vale?

    me gustan mucho tus calcetines de hello kitty.
    disfruta mucho los regalos!!!

    ResponderEliminar
  11. Si que se han portado bien, si!! Madre mia!! La base de benefit es un estupendo producto, ya verás! un beso

    ResponderEliminar
  12. unos regalazos, yo quiero probar la base de benefit

    bs

    ResponderEliminar
  13. Has debido de ser buenísima para tener tantos regalos!
    El pack de philips te va bien?Porque yo me las compré pero no me valían..ahora me acabo de comprar unas tenacillas de babyliss y estoy encantada con ellas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tus reyes iban cargados...Q disfrutes de los regalos. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  15. que envidia de regalos!!! :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El cepillo es ese de los iones o algo así...?
    Vale la pena o que?
    un besoo!
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que buenos regalazos por favor, grandes reyes!
    yo tambien tengo el cepillo de pelo, va genial verdad?

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Que pedazo de Reyes!!!

    Y a mi también me han traído una peli Disney, pero la mía es Toy Story 3 ^^

    Disfrútalos! :D

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas!! Has tenido de todo! Me alegro mucho y que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Cuantos regalos!!

    Las botitas me chiflan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Para todas las que preguntastéis por el cepillo iónico, he publicado una review en el blog.

    ResponderEliminar