16 de febrero de 2011

Gangas de la semana y portal de belleza


Sigma makeup rebaja su kabuki retráctil en color rojo. Durante unos días costará 18.75$, así que te ahorrarás 6.25$ respecto a su precio habitual.



Tengo la kabuki en color negro desde hace tiempo (aún tengo pendiente escribir la review) y al igual que la F80 se ha convertido en una brocha indispensable en mi día a día. Es muy suave, tupida y perfecta para llevar en el bolso así que te la recomiendo.


En Eyeko vuelve la oferta de comprar 3 productos y pagar sólo 2. Los gastos de envío, como siempre, son gratuitos y deberás darte prisa pues la oferta 3x2 sólo dura hasta el viernes 17.



Ambassador code: E3584 (en la casilla "If you have an ambassador code, please enter it here")

En la web de la marca también podrás encontrar hasta la 1 de esta noche un set sorpresa a mitad de precio. Pagas 12 euros y recibes productos por valor de 24.



No quiero concluir la entrada sin recomendaros echar un vistazo a Belleza24. Es un portal de belleza que publica artículos sobre novedades en cosméticos, tiendas con ofertas, maquillaje, blogs del mundillo... Además recientemente han escrito un artículo sobre mi blog que podéis leer aquí.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese artículo en el que hablan de ti.
    Sobre la kabuki... me encantaría pero me estoy controlando xDD espero encontrar algún chollo cuando me anime a comprar más brochas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchísimas gracias por participar en mi sorteo. También han contactado conmigo para hacerme el artículo, a ver que sale de ahí!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo una entrada alli http://www.belleza24.com/2011/02/04/perlica-84-el-blog-de-las-muestras/ :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Diana! Las ofertas de las que me vaya enterando las iré publicando aquí o en Facebook.

    Shirley gracias a ti por organizarlo.

    Me alegro Perli. De hecho sales en la captura que hice del portal ;)

    Muchísimas gracias por tu comentario Lady CroCro.

    ResponderEliminar