24 de febrero de 2011

Review maquillaje de Mirabella



Mirabella es una marca desarrollada en 2001 por maquilladores profesionales con la intención de proporcionar productos cosméticos de calidad y herramientas y accesorios profesionales. Cuenta con una amplia gama de artículos, que incluye desde bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes, sombras, lápices, delineadores, barras de labios, así como brochas y pinceles. Además, la incorporación de los cosméticos de Mirabella Pure Mineral cubre la demanda de productos más naturales y puros. Esta marca destinada tanto a profesionales como a usuarios se vende en salones de estética.

Yo tengo tres productos de Mirabella: una base de maquillaje y dos labiales.
Los envases tienen un diseño atractivo y elegante. Son de color gris plata y cuentan con el nombre de la marca grabado en el mismo color pero con un acabado metalizado brillante de tal forma que se crea un contraste. Los productos vienen en el interior de una caja que combina el rojo con el blanco y están fabricados en Estados Unidos.

Skin tint cream-to-powder

Producto
Esta base de maquillaje en crema efecto polvos combina las ventajas de ambos productos disminuyendo las imperfecciones con la fácil aplicación de una crema y el acabado mate de los polvos.

Tonos
Hay 14 tonos disponibles basados en el sistema Fitzpatrick (clasificación del tipo de piel según el color y la facilidad para broncearse con el sol) y en los subtonos N (neutral), W (warm) y C (cool). Mi tono es el III N y para que os sirva de ayuda o equivalencia suelo utilizar los tonos NW20 y NW25 de MAC. Eso sí, probablemente el tono de Mirabella sea algo más beige que mi tono de piel que tiende más a rosado.

Componentes
Skin tint cream-to-powder está basado en minerales y contiene extracto de resina de Gugulón (extraída de un arbusto de la India) que junto a los polisacáridos vegetales rellenan las finas líneas de expresión proporcionando un resultado de piel más lisa y de aspecto más firme. No lleva parabenos, ni colorantes FD&C, ni talco.



Envase
El envase tiene dos compartimentos: en el primero está el producto y en el segundo hay una esponja que es perfecta para retocarse sin necesidad de llevar nada más en el bolso. Además bajo la tapa hay un espejo del mismo tamaño que facilitan la tarea. En definitiva, un envase cómodo, práctico y bien diseñado. Trae 7.5 gramos de producto.

Cobertura
Skin tint cream-to-powder tiene una cobertura variable y graduable en función de la herramienta de aplicación y de la cantidad de producto empleado. Su cobertura va desde ligera a media.

Acabado
El resultado es una piel natural de aspecto aterciopelado y mate. Es un acabado a medio camino entre las bases fluidas y las bases en polvo. He probado a aplicarla con una brocha con forma de lengua de gato y con la brocha F80. No he utilizado la esponja que viene ya que la dejaré para retoques. La forma de aplicación que prefiero es con la brocha F80.
La he utilizado en varias ocasiones sin polvos encima y aún así el resultado es una piel matificada. A lo largo del día aparecen algunos brillos cuando ya han pasado varias horas desde su aplicación así que sólo en el caso de que tengas la piel grasa será necesario que uses polvos.
Y para muestra un botón: en la imagen inferior llevo puesta la base desde primera hora de la mañana y la foto la realicé a la hora de comer.

Skin tint cream-to-powder en el tono III N

Lip colour

Producto
Labial que se puede aplicar directamente desde la barra o utilizando pincel. El envase trae 3.5 gramos de producto.

Tonos
Hay 18 colores entre los que escoger. Yo tengo el tono Citrus que es un rosa claro escarchado y el tono Bare que es un rosa medio amarronado.


De izquierda a derecha Lip colour Citrus y Bare

Componentes
Han sido formulados con minerales, y no contienen plomo ni parabenos. En su composición hay: aceite de semillas de ricino que es emoliente, cera de abejas que acondiciona la piel, vitaminas A, C y E que son antioxidantes y madreselva japonesa que es un conservante natural.

Olor
Estos labiales huelen muy bien a dulce.

Acabado
Como veréis en los chuaches, el color en las barras se ve más oscuro de lo que queda en los labios. Ambos tonos son satinados y son perfectos para diario. La textura del labial es sedosa y los labios quedan hidratados.


Lip colour en el tono Citrus


Lip colour en el tono Bare

Y tú, ¿conoces Mirabella? ¿Has probado algo de la marca?

11 comentarios:

  1. No la conocía y me ha gustado mucho la base, el packaging y los labiales. ¡Estás muy guapa Gabriela! A ver si un día nos vemos por Granada, primor!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, me gustan los labiales, son ideales para diario.

    Besos te sigo

    ResponderEliminar
  3. había escuchado la marca pero no conocía sus productos.

    Estas muy guapa en la foto

    bss :)

    ResponderEliminar
  4. No la conozco...
    Pero te queda bien)
    Y los precios, no los pones... para saberlo?
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Cúanto cuesta esta base? Me encantan las bases compactas con acabado polvo y esta podría ser buena sustituta de la de UD que estoy utilizando...

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca había oido hablar de esta marca, pero al base tiene muy buena pinta, por lo que dices de ella me recuerda un poco a la couvrance de avene.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocíamos la marca. El maquillaje no lo solemos comprar en salones de belleza . Pero tiene muy buena pinta, te costó muy caro?
    Un Twin*BEso?

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Desde hoy sigo tu blog! Me parecen muy interesantes y completas tus explicaciones, me gustan mucho.
    Yo no conocía esa marca pero sí que me sonaba, habrá que investigar un poco más sobre ella jejeje

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No conocia nada de esta marca, pero tienta, tiene unos envases muy bonitos y parece de buena calidad. gracias. bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Gadi! Pues sí, a ver si nos conocemos cuando vengas a Granada, que aunque yo tengo la impresión de que te conozco después de tanto leerte y verte en video, no es así.

    Yoli, como bien dices, estoy usando mucho los labiales a diario porque quedan muy naturales y favorecedores.

    *Amigas Makeup* me alegra haberte descubierto una nueva marca.

    Olga y Twin Style no sé los precios porque me enviaron los productos para probarlos.

    Make-up by Maryland recuerdo haber leído una buena review sobre la base de Urban Decay en tu blog. He tardado en responder a los comentarios porque estaba esperando a que me pasaran los precios de los productos pero no he recibido respuesta aún.

    Kyllie estoy bastante contenta con la base por su acabado mate. Si sólo la voy a llevar puesta unas horas ni siquiera necesito polvos encima.

    ¡Esther.MTMU muchas gracias!

    WI los envases a mí me parecen muy bonitos también.

    Como ya he dicho, siento mucho haber tardado tanto en responderos, pero estaba esperando a saber los precios para compartirlo con vosotras. Espero enterarme pronto y os dejaré un nuevo comentario en cuanto lo haga.
    ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo los precios de los productos:
    Skin tint cream-to-powder - 31 euros
    Lip colour - 20 euros

    ResponderEliminar