4 de enero de 2012

Sorteo de planchas BaByliss

BaByliss

¿Cuál es tu truco para salir de casa con un pelo perfecto?

Se acercan los Reyes Magos y BaByliss quiere dar la oportunidad a uno de mis lectores de recibir unas planchas como regalo.

iPro 250 Elegance

El modelo sorteado es BaByliss i Pro230 Elegance - ST100E, una elegante plancha que puede funcionar como alisador o rizador. Las placas son cerámicas y sus bordes redondeados facilitan tanto el alisado como el ondulado. Además es una plancha iónica que elimina la electricidad estática consiguiendo un resultado aún más brillante y sin encrespamiento.

Alisador ST100

La temperatura puede ajustarse en tres posiciones (130ºC - 180ºC - 230ºC). Estas planchas profesionales de diseño extra delgado, cuentan con una bolsa termo-resistente y cable giratorio. El PVP recomendado es 102€.

Sorteo BaByliss

Si quieres participar en el sorteo para ganar las planchas ST100E de BaByliss debes:
  • Seguir públicamente mi blog (puedes hacerte seguidor en la barra lateral derecha) y tener el perfil abierto para que pueda comprobarlo.

  • Ser fan de BaByliss y ConBdeBelleza.

  • Escribir un comentario contando tu truco para salir de casa con el pelo perfecto.

  • Completar el formulario que está justo debajo con los datos que se piden.

No es obligatorio publicar el sorteo pero si lo haces (ya sea en tu blog, Twitter o Facebook) te estaré muy agradecida.



A tener en cuenta:
- Los mejores trucos contarán una participación extra para el sorteo y podrán ser publicados en un futuro artículo en mi blog.
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 10 de Enero.
- El sorteo está abierto a España (lo siento por mis seguidores internacionales).
- Me pondré en contacto con el ganador mediante el email que me indique en el formulario.

Alisador BaByliss

¡Suerte!

94 comentarios:

  1. Suerte a todas que os apunteis... yo no participo que mi plancha esta recién comprada

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo Facebook asique suerte a las demas! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno sorteo!!

    Mi truco para salir con un pelo perfecto es plancharme un poco las puntas para darles forma y el flequillo para que quede bien liso, luego ponerme un poco de sérum solo en las puntas y a la calle!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya he mandado el formulario y aquí dejo mi truco:
    Tengo el pelo un poco raro,
    ni liso ni rizado,
    ondulado
    y para salir espléndida cada mañana
    y no parecer un Lunni con resaca,
    me aliso un poco el felquillo con miniplancha y un poco de fluflu con agua en el resto del pelo y parezco otra, oiga!!!
    Un besito y de verdad, necesito esas planchas, las mias están a punto de ir al cementerio de los electrodomésticos...
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi truco, tener un pelo sano, fuerte, cuidarlo, y darle brillo y volumen.

    Saritas Moda Nick blog y facebook
    saritasmoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!!
    Ya estoy inscrita así que dejo mi truquito, tan sencillo como poner un poco de espuma suave antes de secarme el pelo y una vez seco pasar la plancha, tengo la malena bastante larga así que cuando voy por la mitad volteo un poco la plancha así doy forma a la melena y las puntas se ven perfectas. Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Pues mi mejor truco es... ¡vivir en Granada! Soy de un pueblo de Cádiz situado en la costa y la humedad allí es horrible, así que es prácticamente imposible que me dure el peinado que lleve sin que se me encrespe el pelo me ponga los potingues que me ponga. Sin embargo, en Granada, con plancharme el pelo y ponerme un poco de cera fijadora ya llevo el pelo impecable durante todo el día ^^

    ResponderEliminar
  8. Recién limpio, lo dejo secar al aire y con un poco de espuma lo trabajo algo, pero poco porque tengo el pelo rizado, y solo con la plancha, me arreglo la parte del flequillo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un pelo Rebelde a más no poder. Pero con él 24 años, y ya estoy harta de que me vacile :P
    Cuando me lo lavo tengo que hidratarlo muy muy muy bien, para evitar el encrespamiento, me lo seco con secador, siempre apuntando hacia abajo (volumen tengo por naturaleza) y acabo con aire bien frío, me lo deja...radiante!
    Si aun así veo cositas que mejorar, cojo la plancha... y solucionado! pero suelo evitarlo, porque se me estropea rápido el cabello.
    Otro truquillo, cuando quiero tener el pelo ondulado, es seguir los pasos anteriores, y estar un buen rato en casa con un gorro de ducha "guardando" el calor del secador, cuando voy a salir de casa lo tengo con volumen, ondas y sueltísimo, me encanta! :)

    Gracias por el sorteo! ojaláaaaa tenga suerte, porque mi plancha la compartimos 4 (hermanas y madre) y están las pobres para la basura!

    ResponderEliminar
  10. Ahora que ya rellene el cuestionario, te voy a contar mi mejor truco para que me quede liso.
    lo que hago es acondicionarlo y echarle mascarilla, Después me lo seco y cuando me lo voy a alisar le echo serum de john frieda y lista.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Un sorteo genial!
    La verdad es que, para mi suerte o para mi desgracia, yo tengo el pelo muy muy liso, tanto que me cuesta horrores conseguir alguna onda, por suave que sea. Además no tengo casi volumen, por lo que mi truco es, además de realizar un último aclarado con agua fría para dar brillo, uso un spray de volumen, seco el pelo con la cabeza hacia abajo y antes de que esté completamente seco, me hago un moño. Lo dejo secar al aire y después, al soltarlo, mi pelo tiene mucho más movimiento y queda muy natural.
    Aún así echo en falta una plancha que me ayude a conseguir ondas marcadas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Como mi pelo es tan desastroso, no da para más, lo que hago es hidratar todas las noches las puntas para, justo antes de salir de casa, poder alisarlas con el secador y un cepillo para que no parezca que están abiertas.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  13. Mi truco es planchar el pelo después de secarlo con el secador, porque si no luego coge unas formas muy muy raras y no hay forma de hacerlos entrar en vereda!!

    ResponderEliminar
  14. El truco es tomarse el tiempo que sea necesario, con paciencia y delicadeza para no dañar el cabello!
    :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no puedo vivir sin la mascarilla. Si tengo tiempo la dejo actuar más tiempo, y noto mi pelo mucho más hidratado. Y después de secarlo me pongo un poco de aceite de argón, de esa forma brilla mucho más.

    ResponderEliminar
  16. el mejor truco es tener una buena plancha para crear infinidad de look

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ya he rellenado el formulario.
    Mi pelo se encrespa con facilidad, así que lo que hago para que no se encrespe es aplicarme en las manos una gotita de crema hidratante, extendérmela bien en las manos y pasar las manos por el cabello. Así no se me encrespa y es duradero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mi truco para tener un pelo bonito es hidratarlo a base de mascarillas naturales de aguacate, miel, huevo, diferentes aceites... Si tengo el pelo encrespado por las raíces o medios para bajar esos pelillos lo que uso es una minigota de crema hidratante que no engrasa tanto como un serúm.La extiendo muy bien en las manos casi que este completamente absorbida y me paso las manos por el cabello y esos pelillos disparados se bajan y queda una melena perfecta y brillante.
    Espero que te haya gustado.
    Un besito!
    http://meninacoquete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Mi truco es tratar mi pelo con componentes naturales,entre ellos aceite de argan,aceite de almendras,huevo,miel..etc..despues dejarlo secar al aire libre o moldearlo con el secador,y para los pelos encrespados pasar una minima cantidad de crema hidratante,si si,crema hidratante,vereis como funciona :)

    ResponderEliminar
  20. me apuntoooo!!!!

    Mi truco para salir con un pelo perfecto es secarme el pelo ya dandole la direccion y despues plancharme el pelo bien planchaditooooo, y a veces para cambiar dandole la forma hacia afuera!

    ResponderEliminar
  21. Yo tenga el pelo liso o rizado lo ultimo que hago es aplicarme un spray natural que hace una amiga, y que lleva componentes naturales, es como un serum antiescrespamiento, huele fenomenal, y quita el olor de las lacas, espumas, etc. Algun dia me contara como lo hace. Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Mi truquito es llevarlo limpio siempre y antes de pasarme la plancha aplicarme el protector térmico. Así consigo domar mis pelos sin parecer espinete de lo que se me electrifica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el pelo ondulado, grueso y encrespado. Consigo manejarlo con serum y especialmente con el "oro fluido", con él consigo que no se me enrede tanto. Cuando más me gusta el pelo es alisado con plancha, aunque no lo utilizo todos los días por miedo a que se me estropee demasiado el pelo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Me apunto!!

    Mi truco para salir con un pelo perfecto es hidratarlo y mimarlo mucho,usar mascarilla una vez por semana y aceites naturales para tener un cabello brillante y sedoso.Me seco el pelo con el secador boca abajo para que adquiera más volumen y despues cojo las planchas y o bien me lo aliso o bien me hago unos rizos naturales usando siempre un buen protector del calor. Me aplico un serum para evitar el encrespamiento y un poco de laca para que me aguante el peinado todo el dia.

    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Para dejarme el pelo perfecto suelo secarme el pelo y por último darme un toque de plancha para que no quede encrespado ( que por cierto uso una babyliss para pelo seco y humedo :))

    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Mi truco consiste en aplicar un poco de aceite de peinado sobre el pelo seco lo lleve liso o rizado para evitar q se encrespe y darle brillo.

    ResponderEliminar
  27. Mi pelo es rizado y con mucha cantidad y volumen, con lo cual para salir con el pelo perfecto lo tengo que mojar, le aplico la espuma rizos perfectos, que dejan los mismos definidos y sin encrespar y con un brillo perfecto!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Olvidé decir que lo he publicado en mi blog!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Mis trucos para salir de casa con el pelo perfecto son muy sencillos:
    - Lavarlo cada 2 días, cuando se empieza a poner feo
    - No pasarse con la cantidad de champú, que no por gastar mucho vamos a dejarlo más limpio
    - No aplicar acondicionador o mascarilla en las raíces, ya que las engrasa
    - No tocarme demasiado el pelo, ya que también lo engrasa
    - Peinarme con peines de madera y no de plástico, para evitar la electricidad estática
    - En verano, dejarme secar el pelo al aire libre. En invierno, secarlo poniendo el secador cara abajo, sin levantar el pelo
    - Hacerme mascarillas con productos naturales (miel, yogur...) y aplicarlas en el pelo al menos una vez cada 2 semanas
    - Recogerme el pelo en un bonito moño o en una coleta los días que llueva o haya mucha humedad, ya que aquí donde vivo me resulta imposible tener el pelo liso y perfecto cuando hace mal tiempo, y así no daño el pelo con las planchas si no me va a durar perfecto más de 5 minutos
    - Usar siempre protector del calor cuando me plancho el pelo, y que éste siempre esté seco antes de aplicarle el calor
    - No abusar de lacas, gominas... yo de hecho pocas veces uso laca, sólo cuando quiero fijar algún recogido
    - Hacerme cada mes la raíz del pelo y no teñirlo cada mes entero, así daño menos las puntas. Yo suelo esperar a teñirlo entero y a hacerme mechitas cuando el color ya se va oscureciendo y poniendo feo
    - Cortarme las puntas una vez al mes
    - No abusar de gomas u horquillas, que dañan la estructura capilar
    - Dormir siempre con el pelo suelto
    - Usar, de vez en cuando, productos anti-encrespamiento, etc.

    En fin, son consejitos muy básicos pero que conviene seguir si queremos que nuestro pelo luzca lo más sano y bonito al salir de casa ;)

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, publico tu sorteo en mi blog ;)
    http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html

    ResponderEliminar
  31. Yo la verdad es q no tiene mucho merito tener el pelo liso ya que recien secado no le tengo muy rizado pero lo q si hgo es la última pinzelada es pasarme la plancha con la cabeza bocabajo y asi mi pelo tiene mas volumen!!!! :D

    ResponderEliminar
  32. Mi truco para salir de casa con el pelo perfecto varia si tengo mucho o poco tiempo :P Si tengo mucho, me plancho el pelo por capas empezando por la de abajo del todo hasta acabar por el flequillo (recogiendo de mientras el pelo no planchado con una pinza), luego al final me aplico un sérum reparador y antiencrespamiento (que es fundamental en una ciudad tan húmeda como Barcelona). Si tengo poco tiempo, como mi pelo es ondulado, lo mojo y le aplico espuma rizadora. Después lo seco a temperatura y velocidad media con difusor y apretando los mechones para que se defina el rizo y por último me recojo el flequillo con unas horquillas en forma de un despeinado tupé o me hago la raya enmedio y cojo dos mechones con los que haré un par de trencitas en forma de corona que después sujetaré con una gomita finita por detrás.

    Un besito enorme y suerte a todas las participantes :D

    ResponderEliminar
  33. Yo tb me apunto! Ya te digo que soy un auténtico desastre para el pelo, ahora que lo tengo muy largo mi mejor truco es llevarlo con una coleta alta.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  34. Mi truco para estar perfecta es usar un buen champú,por ejemplo el Godiva de Lush.Un beso

    ResponderEliminar
  35. yo aplico un poco de laca suave en el pelo una vez que lo he dejado mono, porque sino no hay forma de domesticarlo a lo largo del día...ademas como es demasiado lacio comienza a ondularse y mil cosas mas ( no sabes lo que puede llegar a hacer mi pelo jajaja) asi que no puedo salir sin un poco de laca para dar mas consistencia y fijacion al pelo, pero repito, una suave, a mi el rollo abuela con el moño mas duro que un trozo de pan del dia anterior no me mola nada! necesito que se mueva libremente ; )

    ResponderEliminar
  36. Mi truco... O más bien lo que hago es: Ya que tengo el pelo bastante rizado y por no plancharlo cada día me seco el pelo con el secador y me plancho el flequillo, me hago unas ondas rápidas y me plancho un poco las puntas y ¡lista!

    ResponderEliminar
  37. Holaa :)
    Mi truco es intentarlo tener lo más sano posible! Y antes de salir de casa si llevo el pelo suelo un poco de serum para hidratar las puntas. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  38. Yo lo que hago es centrarme sobre todo en el flequillo ya que si no está perfecto me pongo de los nervios, normalmente me lo aliso y le doy forma con el secador y el cepillo redondo. El resto del pelo me toma forma casi solo, ya que es bastante moldeable.

    Por cierto tienes un premio en mi blog.
    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Mi truco es hidratarlo mucho y protegerlo, y luego hacerme ondas con la plancha que me encanta como queda!!! aunque quiero cambiar de plancha, y este sorteo me viene de lujo, ojalá tengamos suerte ;) un besazo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  40. Mi truco es no secármelo nunca con el secador para que se me encrespe menos y ponerme mascarilla sin aclarado y un producto desenredante que sirve como fijación. Me han dejado una plancha para que la pruebe y estoy encantada, así que tu sorteo me viene genial!!

    ResponderEliminar
  41. yo tengo el pelo rizado y para mantener las ondas dejo que se me seque al aire y después lo retoco un poco con la tenacilla y se queda genial!

    ResponderEliminar
  42. Lo mejor es dejar secar el cabello al aire libre.
    Aplicar protector de calor, siempre!
    Y yo uso algún serum para las puntas y aportar más brillo para el alisado.

    Pongo a calentar las planchas un buen rato antes, y empiezo a alisar por capas,dejando el flequillo para el final.

    Así quedará un alisado de infarto y muy duradero!
    Es muy sencillo!

    Gracias por el concurso! Besosss

    ResponderEliminar
  43. hola wapa, como vivo en la costa el pelo se me encrespa enseguida y mi truco para que me dure mas sin encrespar es ponerme un poco de laca en cada mechon antes y despues de pasarme la plancha y asi consigo q el pelo este perfecto mas tiempo

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Mi truco para salir con un pelo perfecto es en primer lugar echarme un acondicionador y esparcirlo con un cepillo y luego echarme un protector de calor y también esparcirlo finalmente plancharme el pelo y aplicar un poco de laca en cada mechón que aliso para que dure un poco más el alisado y tacháan un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. En mi caso me seco un poco el pelo con el secador, aliso flequillo, aplico unas gotitas de aceite de coco 100% natural en las puntas y listo...mi pelo queda genial con su propia onda =)

    ResponderEliminar
  46. Mi truco es dejar que el pelo se enfrie después de haber usado el secador o la plancha, porque si sales a la calle con el pelo caliente se encrespa y se estropea el peinado!

    ResponderEliminar
  47. Si quiero hacerme ondas me lavo el dia anterior el pelo, lo seco con secador y listo. Al dia siguiento remato con ondas previo protector de calor en el pelo y ahi si que tengo ondas para toda la noche/dia.

    Bss y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Hola, formulario enviado!!
    Mi truco para tener mi pelo "graso" perfecto es el de añadir unas gotas de aceite de jojoba al champú habitual. Desde que hago ésto (unos meses) me dura más tiempo limpio, ya no tengo que lavarmelo dia si y dia también.
    Un beso y gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  49. mi truco es aplicar un poco de spray o musse en el cabello ya que lo tengo chino le da un tqque de humedo y e dura todo el dia

    ResponderEliminar
  50. Antes de salir de casa, pulverizo un poco de laca sobre el cepillo y me peino el pelo como de manera habitual. Así me queda más fijo y sin apelmazar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Que ganas de probarla!!
    Pues mi truco es darle forma a las puntas,tanto hacia afuera como onduladas.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Suerte a tod@s!
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Pues mi truco para que mi pelo quede perfectamente liso y encima ese alisado me duré hasta el siguiente lavado es dejar secar el pelo al natural, cuando está bien seco lo cepillo con el Tangle Teezer de nuevo y me aplico el aceite Mystic Diamond de medios a puntas ( sobre todo en las puntas) y seguidamente me paso la plancha. Se me queda liso, suave, hidratado y brillante!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Pues yo no hago mucho la verdad, me hice el alisado de queratina y lo tengo tan sumamente liso que con un moño queda super salao, eso si lo hago mal echo para que se vea como mas urbano, mas de mi estilo, me lo hago en la parte de la coronilla hacia arriba, le doy vueltas mal echas, aposta y enrosco el pelo hasta la mitad, que le pongo la gomita, asi me quedan las pintas alborotadas...ay gente q se escandalizara, pero esque a mi no me gusta el pelo repeinado....

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola y muchas gracias por realizar estos sorteos!
    Para salir de casa con el pelo perfecto (o al menos intentarlo) además de cuidarlo mucho y aplicarme cada vez que lo lavo una mascarilla hidratante y un sérum en las puntas, lo seco con el secador, y luego lo lío sobre la cabeza con horquillas, como si fuera a ponerme una peluca y me voy a la cama. ¡Al día siguiente está perfecto!
    ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  55. Mi pelo ni es rizado, ni liso. Para arreglarlo lo que hago es ponerme crema suavizante cuando me lo lavo, después me lo seco con secador para alisarlo y por último me paso las planchas para dejarlo perfecto. Si la ocasión lo requiere me ondulo las puntas con la plancha.

    ResponderEliminar
  56. Mi cabello es fino pero rizado, cuando quiero llevarlo tal cual le pongo un poco de espuma o gel acondicionador y listo, pero también me gusta llevarlo liso y para eso necesito una buena plancha ^__^
    Mi truco es usar champú y acondicionador para alisar el cabello, secarlo bien con la toalla y el secador para quitar el exceso de humedad y después de aplicar un protector térmico secarlo liso con la plancha pero dándole forma a las puntas con la plancha, me gusta mucho que tenga unas ondas al final para darle movimiento y volumen, creo que queda muy sofisticado! Y para acabar siempre un poquito de sérum, ahora estoy con Orofluido y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué gran sorteo! Pues la verdad lo que se dice trucos trucos...no es que tenga. Hay días que salgo con el pelo bien y otros que no¡¡ jaja Me suelo alisar un poco el flequillo con la plancha para que quede en su sitio y me retoco un poco las puntas que tenga disparadas. Intento cuidarmelo con mascarillas, serums... pero supongo que lo mismo que todas¡¡

    ResponderEliminar
  58. Mi forma es secar el pelo con el secador y dándole la forma que más me apetezca llevar en ese momento.

    ResponderEliminar
  59. Para tener un pelo suave y brillante, a la hora de aclarar el pelo después del acondicionador o mascarilla, termino durante un minuto con agua templada/fría. A lahora de secarme el pelo, con la cabeza hacia abajo para conseguir más volumen y movimiento, y los dos últimos minutos con aire frío para conseguir más brillo.

    También me doy los primeros toques con las planchas boca abajo, siempre usando antes un protector de calor.

    ResponderEliminar
  60. Para tener un pelo suave y brillante, a la hora de aclarar el pelo después del acondicionador o mascarilla, termino durante un minuto con agua templada/fría. A lahora de secarme el pelo, con la cabeza hacia abajo para conseguir más volumen y movimiento, y los dos últimos minutos con aire frío para conseguir más brillo.

    También me doy los primeros toques con las planchas boca abajo, siempre usando antes un protector de calor.

    ResponderEliminar
  61. Verás... mi pelo es algo "extraño" jeje (aunque yo ya lo conozco bien...) no es liso, no es rizado... así que bueno, eso también puede resultar un punto a mi favor. Cuando me apetece rizado, mi truco es usar un buen champú que me de mucho volumen. Espuma y ale, con el difusor cabeza abajo! jeje y me queda un cabello rizado precioso!! al finalizar el truquito es echarme un poquito de laca pero que no sea extrafuerte porque queda el pelo "acartonado". Si lo quiero liso, me lavo el pelo con el champú "hidraliso" de fructis de garnier que va GENIAL, un poco de mascarilla salerm21 (que también es protector) y me lo liso bien con mi secador... aunque para que el acabado sea PERFECTO, necesitaré esa plancha tan estupenda y maravillosa que estás sorteando!! :D

    ResponderEliminar
  62. Hola, hola!!

    Bueno pues es un truco sencillo y para toda la familia...Yo tengo el pelo con muchisima electricidad, y lo que hago es echarme una pizquita de crema (ya sea de manos o de cuerpo) en las manos y la estiendo como si fuera un serum por el pelo, asi por lo menos salgo con el pelo en su sitio! jejeje. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  63. Mi truco es antes de secar echarme alisado perfecto 3 dias de John Frieda, secador y cepillo de rulo y luego las planchas a 200º y finalizo con serum de brillo y puntas de deliplus

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Yo vivo en una zona en la que llueve bastante y suele haber mucha humedad, por eso antes de planchar cada mechón y tras haber aplicado protector del calor, me aplico una laca de fijación suave, esto me permite que no se me encrespe el pelo ni que adquiera formas extrañas por la humedad. Muchísimas gracias por el sorteo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  65. Mi truco para salir de casa con mi pelo perfecto (el mio) es aplicarme por todo el cabello una pequeña cantidad el serum fluido de bambu deliplus y luego intentar "alisarlo" con mi plancha Braun (que vá fatal porque su temperatura máxima es de 180ª y mi pelo necesita calor extra.. gracias por el sorteo, saludo, Me encanta la plancha!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, como tengo el cabello muy rizado, casi siempre me plancho el flequillo y me armo bien los rizos con alguna crema.
    Cuando me lo plancho, trato de que este sin volumen, con brillo y muy suave.

    ResponderEliminar
  67. Realmente yo no tengo truco, me aliso bien el pelo con la plancha (siempre con protector término antes, para no estropearlo) y después me aplico un serum de medias a puntas q me aporta brillo y cuida genial las puntas abiertas!!

    ResponderEliminar
  68. Hola a todas!!
    Yo voy a contaros mi truquito para rizar el pelo con la plancha. Mi pelo es liso-ondulado y sin nada de volumen. Así que yo la plancha la utilizo básicamente para darme volumen, aunque alguna vez también me aliso el pelo.
    Bien, una vez limpio lo cepillo, lo escurro bien y me aplico un poquito de mascarilla y aquí está el truco, sin aclarar. Luego lo seco boca abajo con el secador y una vez seco me separo por mechones y los enrrollo en la plancha para dar forma de tirabuzón. Por último, le doy un poco de aire frio para que no quede el rizo tan pronunciado y ya está. Aquí en el mediterraneo hay mucha humedad y con este truco los rizos duran muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  69. Mi truco es usar un poco de gel fijador en las puntas para fijar la forma y evitar el encrespado y un poco de espuma en la parte alta para dar volumen.

    ResponderEliminar
  70. Formulario enviado :) mi truco es ponerme un poquito de mascarilla en las puntas y no aclararlo, y dejarlo secar al aire fresco, se me queda el pelo con unas ondas muy bonitas y naturales :)

    Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  71. Me encantan! Muchas gracias por sortearlas entre todas nosotras. Espero ser la afortunada ^^
    Para tener un pelo perfecto antes de salir de casa lo primero de todos es tenerlo limpio! Me lo cepillo antes de irme a dormir, y justo al despertar. Uso un cepillo de púas grandes, y no doy tirones para evitar dañar el pelo.
    Normalmente lo llevo semirecogido (así no se me ponen los pelos delante de la cara, y evito tocarmelo - y así no se engrasa ^^)
    No me lo lavo con agua muy caliente, y acabo los últimos 30 segundos con agua muy fría. Evito secarmelo en verano y primavera, y tampoco abuso de las planchas (y uso siempre previamente un protector térmico).
    Uso usa mascarilla reparadora una vez a la semana, y me corto las puntas cada 3 meses.

    ¡Creo que no se me olvida nada!

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo tengo el pelo muy rizado y cuando quiero algo diferente lo que hago es con el pelo húmedo (prácticamente seco)me hago una trenza y me la dejo 3 horitas mínimo o toda la noche y por la mañana me la deshago y queda un pelo super chulo, con una onda ancha pero muy mona, si algún mechón se queda mal, lo ondulo con la plancha. Probarlo!!!!! un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  73. me apunto!!

    Truco: En la entrada de casa tengo un pequeño botecito de oro fluido en spray, que es una mezcla de aceites naturales que no engrasan el pelo. Antes de salir me recojo una coleta con la mano, aplico un par de "chufs" de medias a puntas y con las manos lo extiendo, me repaso el pelo, así queda un poco más brillante y sedoso, o eso me parece! ;)

    gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  74. mi truco es que al tener el pelo ondulado, despues de darme volumen con la cabeza hacia abajo con el secador..se me queda el pelo estufado, entonces cojo la plancha y me la pongo de medios a puntas y para finalizar me aplico un poco de serum en las puntas y a parte de oler de maravilla el pelo queda estupendo

    ResponderEliminar
  75. Mi truco para salir de casa con el pelo perfecto es darle un repaso con la plancha y tras eso echarme un pelín de serum para que no se encrespe.

    ResponderEliminar
  76. Participo!
    Mi truco es aplicar "Oro Fluido" en las puntas, luego aplicar un serúm de medios a puntas y pasar la plancha...se realizan ondas preciosas.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  77. Como siempre, me quedo la última en todo! jajaja

    Mi truco para salir de casa con el pelo perfecto es despues de la ducha y con él húmedo aplicar espuma voluminzadora y un poco de protector de calor, secarlo con cepillo y secador y luego pasar la plancha a mechones pequeños para definir los rizos o los mechones lisos, dependiendo del peinado. Por último aplico un poco de laca y lista para salir a la calle!

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos!

    Te he dejado el formulario relleno :)

    ResponderEliminar
  78. Pues el truco básico está en tener el pelo cuidado, y sobre todo, si te pasa como a mí y tienes un liso rebelde, tener una buena plancha, que no te obligue a dar muchas pasadas, porque con cada una, el pelo sufre, y pierde mucha vida.

    Y terminar calentando con las manos un pellizquito de serum, y aplicarlo por mechones, para que evitar el encrespamiento, y ale, a la calle!

    ResponderEliminar
  79. Hola! mi truco es hidratar bien las puntas con una mascarilla de aguacate una vez a la semana, sin llegar a la raiz pues tengo el pelo graso pero las puntas secas. Y actualmente, utilizo un champú a la biotina una vez a la semana y me aguanta mucho más el cabello limpio.
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  80. Yo cuando me lo plancho lo que hago es usar mi ghd, que me aguanta muchisimo perfecto, pero sobre todo cuidarlo con productos adecuados para mi pelo, lavarlo con frecuencia y con cuidado, mascarilla, secador en sentido descendente.

    ResponderEliminar
  81. pues cuidarme mucho el pelo, con mascarillas y serum para darle un poco de vid y como tengo la desgracia de las canas, pues teñirme o al menos peinarme para tapar las canas todo lo que pueda.

    antes me hacia la toga, y dormía con ella, y aunque los rulos son un incordio, es verdad que por la mañana el pelo estaba mucho mas liso y brillante, y ahora generalmente lo que hago es plancharmelo.

    pero lo mejor es cuidarte la cara, y así la gente se fijara mas en nuestra maravillosa cara y no tanto en los pelos!

    ResponderEliminar
  82. El mío es lavar el pelo con un buen champú, después aplicar el acondicionador y una vez a la semana me aplico una mascarilla, y tengo el pelo precioso. He de confesar que la genética también ayuda porque tengo una cantidad de pelo increible.

    ResponderEliminar
  83. Hola, mi truco para salir con el pelo perfecto, es lavarlo cada dos días, si es posible dejarlo secar a su aire, darle un toque con la plancha y como toque final un poquito de serum en la puntas.

    ResponderEliminar
  84. Casi no llego al sorteo!!Ya he enviado el formulario!

    Pues mi truco empieza en el último aclarado cuando me lavo el pelo que lo hago con agua fría,sea la época que sea, después de eso si lo seco con secador lo hago con la cabeza hacia abajo dando volumen y por último siempre antes de salir de casa me aplico un poco de serum para que no se me encrespe con la humedad que tenemos en Valencia.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  85. Holita!!! mi super truqui es muy sencillo, tengo el pelo bastante encrespado y vivo en una zona humeda asi que tras lavarme el pelo con mi champu para pelo seco (no haré publicidad de la marca jeje) me aplico un serum maravilloso antiencrespamiento y antitodo y me avivo mis rizos naturales con un poco de difusor y listo...eso si...no me dura todo el día asi que cuando veo que mi pelo esta queriendose encrespar y estoy fuera de casa echo mano de mi crema de manos (si si, como me ois) y me aplico muy muy poco en la palma de la mano y lo aplico por todo el pelo (Mano de Santo, no apto para pelo graso). Ese es mi truqin!! besazos

    ResponderEliminar
  86. En realidad no tengo un truco en concreto porque he probado todos los serums del mundo mundial, me plancho el pelo despues con unas planchas todo hay que decirlo bastante descascarilladas ya y salgo de casa mas feliz que una perdiz, uff horror, aqui hace una humedad que si tiendes la ropa se te seca en agosto por lo cual a la media hora de feliz perdiz nada de nada, mi cabeza parece una coliflor!
    Pero se intenta eh!! jeje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  87. Pues mi truqui es, despues de plancharme el pelo (lo tengo corto y el flequillo largo) me hecho bastante laca, ya que es el unico producto que no me engrasa el pelo y me gusta como queda.
    Por supuesto me llevo el bote en mi bolso para emergencias... nunca hay suficiente laca! ¬¬

    ResponderEliminar
  88. mi truco es dejarlo secar al aire siempre que puedo, se me queda totalmente distinto a cuando lo seco!

    ResponderEliminar
  89. Mi pelo es indomable , hay dias q tengo suerte y esta disciplinado y puedo llevarlo suelto sin problemas q no se me escrespa. Pero los dias q esta rebelde realmente no hay con q darle porque mi problema es q tambien tengo muchisima cantidad de pelo, asi q por mas q me aplique serums o algo para bajarlo no da resultados, asi q esos dias lo unico q queda es hacerme un recogido con el pelo tirante y ponerme alguna linda vincha para disimular el frizz en la parte delantera. No sera glamouroso pero es mejor q andar hecha una leona !

    ResponderEliminar
  90. Tengo el cabello muy fino, graso y sin volumen, asi que después de lavarlo con un champú específico me lo seco con el secador cabeza abajo para conseguir un poco de volumen en la raíz y después aplico un serum para proteger el pelo del calor y paso la plancha de medios a puntas

    ResponderEliminar
  91. Hola, lo que yo hago para que el pelo me quede guay es secar con secador y alijador el flequillo, el resto espuma y difusor.Saludos

    ResponderEliminar
  92. Un buen truco para salir de casa con el cabello reluciente es darle al pelo un repasito con la plancha y pasarle un pañuelo de seda para darle suavidad y brillo.

    ResponderEliminar
  93. Un truco para que el pelo que perfecto es quitar la humedad con el secador y usar un producto tipo sebastian potion para quitar el encrespamiento y secar al aire, me queda perfecto.

    ResponderEliminar
  94. Mi mejor truco es secarme el pelo a conciencia, plancharmelo y darme cera para que no se mueva ni un solo pelo.

    Perfecta toda la noche¡¡¡¡

    ResponderEliminar