11 de abril de 2013

Brillo para el pelo: Cellophanes

Tratamiento Sebastian

En Semana Santa me invitaron a probar un tratamiento para el cabello de Sebastian professional en el salón de peluquería Fernando Cara.

Peluquería Granada

Este centro está situado en el número 47 de la calle Recogidas en Granada y desde un primer momento me agradó por su cuidado ambiente en el que se prestan atención a los detalles: lavacabezas con reposapiés, velas aromáticas, pantallas con videos relajantes, ofrecimiento de bebidas a los clientes...

Lavacabezas cómodos

El tratamiento que pude probar se llama Cellophanes y promete enriquecer e iluminar individualmente cada cabello consiguiendo como resultado una melena mucho más brillante.

Además mediante Cellophanes de Sebastian se le puede dar un ligero velo de color al cabello ya que está disponible en 9 tonos o bien optar por un tratamiento incoloro y totalmente transparente.

Recomendación peluquería

Fernando Cara escogió para mí el tono Honey blonde que matizó ligeramente mi color de cabello y me igualó el tono oscureciéndome algo las puntas (que se me suelen aclarar). De todas formas, no se trata de un tinte permanente ya que es una coloración sin amoniaco.

Cellophanes de Sebastian

El proceso fue el siguiente: tras lavarme el cabello, me lo secaron un poco dividiéndolo en secciones y me aplicaron Cellophanes desde las raíces a las puntas. Me envolvieron la cabeza con plástico transparente y me colocaron en el secacabezas durante 20 minutos durante los cuales me dieron un masaje en brazos y manos muy relajante. Posteriormente y tras dejar que el pelo se enfriara un poco, me enjuagaron y volvieron a lavarme el pelo dándome un masaje en el cuero cabelludo muy gustoso.

Tratamiento Sebastian

El resultado fue como esperaba: un cabello con más brillo y que luce mucho más bonito. Según me comentaron la duración de Cellophanes es de 4 a 6 semanas. Yo hace más de dos semanas que me hice el tratamiento y el efecto se mantiene como el primer día.


Brillo cabello


En resumen, os recomiendo tanto el salón de peluquería como el tratamiento en sí ya que estoy encantada con el resultado y estoy deseando repetir experiencia.

Fernando Cara opinión

El precio del tratamiento es de 23€ pero si al pedir la cita previa decís que vais de mi parte y seguís a Fernando Cara en Twitter os harán un 20% de descuento.

10 comentarios:

  1. Yo iria solo por los masajes jajajjaa, te ha quedado muy bonito, pero he echado de menos una foto del antes. Bss

    Rachel xx

    http://beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con la foto del antes pero pueden servirte como referencia las que tienes en esta entrada pues son de hace poco y mi cabello estaba igual.

      ¡Los masajes fueron el toque de relax!!!

      Eliminar
  2. No conocía esta técnica!!!

    Me alegro por la invitación.

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado el pelo precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo noto bastante que brilla más. De hecho, mucho más que con productos que se aplican tras cada lavado y prometen brillo para el pelo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. no lo conocia pero tiene muy buena pinta, tanto el salon como el producto en si. una maravilla.besos

    ResponderEliminar
  5. Que sano se te ve, además del tono tan bonito que te dejaron.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  7. qué bien te ha quedado el cabello, si viviera en Granada no me lo pensaría, je, je,je, pero aunque no está demasiado lejos, tampoco es plan de ir.....besos y feliz domingo

    ResponderEliminar