5 de abril de 2013

GlossyBox Metropolitan chic

La caja de Marzo de GlossyBox está relacionada con los viajes e incluye un pequeño diario con una recopilación de lugares por visitar en diferentes ciudades del mundo y pegatinas para la maleta.

GlossyBox Febrero

En lugar de la típica caja, los productos venían en el interior de un neceser u organizador para los bolsos. Es de color negro, con diversos compartimentos y un bolsillo con cremallera y me ha parecido muy práctico. Se agradece que de vez en cuando haya algo novedoso.

Glossy Cajita

Respecto a los cosméticos, en mi GlossyBox de Marzo hay 1 producto en tamaño original, 3 minitallas y 2 muestras.

Luminessence de Lierac
Luminessence Lierac
Es un sérum iluminador corrector del tono que promete reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas, tez irregular...) afinando la textura de la piel y aportando luminosidad. Lleva una asociación de moléculas vegetales purificante que actúa en profundidad difuminando los defectos, un extracto vegetal alisador elaborado a partir de lentejas que disminuye la dilatación y la deformación de los poros y nácares iluminadores que tienen una acción sublimadora instantánea. Se pueden aplicar tres gotas directamente sobre la piel o bien añadirlas a la hidratante. Es una minitalla de 8 ml frente a los 30 ml que trae el tamaño venta.

Soleil protexion+ de ROC
Protección solar Roc
Son dos muestras de protector solar sin parabenos: uno anti-edad multiacción y otro de alta tolerancia dermocalmante que es apto para pieles sensibles. Ambos tienen FPS 50 y protegen de los rayos UVA y UVB. Cada tubito trae 5 ml y el tamaño original es 50 ml.

Loción reparadora 10% urea de Babé
Loción reparadora de Babe
Es una loción corporal que promete una hidratación intensa y prolongada. Está indicada para pieles secas, rugosas o descamadas. Contiene un 10% de urea y también lleva aceite de soja así como glicerina y manteca de karité. Aunque se llame loción no tiene una textura ligera sino que su densidad es elevada. Es una minitalla de 100 ml frente a los 500 ml del tamaño venta.

Tratamiento capilar de Moroccan oil
Moroccanoil
Se trata de un aceite de argán para el pelo. Este aceite es un potente antioxidante que protege contra los rayos UV y está compuesto por vitaminas y componentes naturales que fortalecen el cabello (vitamina F), mejoran la elasticidad (vitamina A), luchan contra los radicales libres (vitamina E) y forman una barrera contra las agresiones externas (fenoles). Tiene un olor oriental muy agradable y es una minitalla de 10 ml.

Cheek + lip tint de ModelCO
Lip tint Model Co
Es un tinte para labios y mejillas que está disponible en un único tono: Rosy red. No tiene una textura líquida sino tipo gel. Aunque sin extender se vea como un rojo oscuro, una vez difuminado no tiene un color tan intenso y deja un tono sonrosado en la piel. Es modulable y me gusta mucho el olor ya que es dulce. El envase es un tubo rosa y plata muy mono y se trata del tamaño original de 10 ml.
Swatch tinte Rosy red
Swatch Cheek + lip tint en el tono Rosy red

Si te ha gustado puedes pedir tu GlossyBox en su web. Además si utilizas el código SHHHH40ES tendrás un 40% de descuento.

Últimas GlossyBox:
Glitter Box: GlossyBox nos prepara para las fiestas
Caja de San Valentín de GlossyBox
Los 7 productos de GlossyBox


¿Has probado alguno de estos cosméticos?

25 comentarios:

  1. La Glossybox de este mes etsá muy muy bien! pero sin duda me quedo con el producto de cheek + lips

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí las muestras de Roc me han venido prácticamente vacías, a ti también? a pesar de eso me ha gustado mucho esta cajita, pásate por mi blog que yo tb acabo de publicar la mía, tenemos un producto distinto y si te soy sincera lo prefiero al que te ha tocado a ti :D por una vez he tenido suerte!

    xx

    http://beautydressing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se parecen mucho nuestras cajas y yo dudaría con el producto que difiere porque me gustan ambos ;)
      Respecto a las muestras de Roc los tubitos no se ven llenos pero tampoco vacíos, imagino que traen los 5 ml que indican. Se presentan en un tubo para conservar mejor el producto pero al fin y al cabo son muestras y no minitallas.

      Eliminar
  3. Esta bien esta cajita, pero la veo un poco floja,hay mucha competencia!!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta no? No he probado ninguno pero me llama la atención Babe Cosmetics. Hace bastante tiempo había usado una hidratante de ROC y me había gustado mucho. No me veo con un producto como el de Model Co. porque me parece que se llenan en las líneas si no lo aplicas rápido. Disfrutalos guapa :)

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Justo me llegó hoy! Esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! La verdad q esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Este mes esta fenomenal, me ha encantado el organizador de bolso.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me había estado resistiendo pero ya he picado, estoy esperando que me llegue la primera glossybox :) Y creo que será esta, me encanta el tinte
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, pues está muy bien la caja de este mes, buenos productos y el organizador una idea genial, con las ganas que le tengo yo a Morocannoil...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. En la mía me venían algunas cosas cambiadas. BSS

    ResponderEliminar
  11. Que chula a cajita, yo tengo esa muestra del aceite, y no llevo ni la mitad y ya noto mi pelo mucho más fuerte y bonito, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el aceite capilar cunde muchísimo. Yo he probado varios y con muy poquito es suficiente.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Pues parece que la cajita de este mes está muy pero que muy bien :)

    ResponderEliminar
  13. A mi la mía,no me ha gustado nada!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo antes pedía la Glossy y la Jolie pero al final tenía montón de potis y tampoco me gustaban todos los productos que me traían, y al final decidí invertir ese dinero en algo que verdaderamente quisiera. Sin embargo, cuadno veo algunas cajas me pena no seguí apuntada, porque este tinte de labios y mejillas me encanta! =) Aunque solo sea para jugar un poco con el y hacer cuatro tonterías.. jeje! Mil besos! =) muuua!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cambia bolsos! De hecho, ya lo estoy utilizando y va genial! El tinte de labios y mejillas es genial, el resto de cosas no las he probado, aunque son distintas a las que te han "tocado" a ti, jeje. A mi me ha gustado mucho la "cajita" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un regalo la mar de útil y original. Viene bien que de vez en cuando saquen cosas así para sorprendernos :)

      Eliminar
  16. Y te gustó Moroccanoil?? Yo en mi salón lo vendo muy bien.
    Sale solo. Y especialmente yo estoy enamorada de todos los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora estoy usando otro aceite así que aún no me he puesto a probarlo en serio. Lo he usado un par de veces sólo así que no tengo una opinión formada aún.
      ¡Gracias por tu opinión!

      Eliminar