24 de abril de 2013

JolieBox Abril: cosmética natural

Caja JolieBox de Abril

La caja de Abril de JolieBox se llama Ecochic ya que está formada por productos respetuosos con el medio ambiente y con una formulación basada en ingredientes naturales, muchos de procedencia orgánica.

Cajita belleza

Respecto al contenido, he recibido 1 tamaño original, 4 minitallas y 2 muestras.

Crema de manos Basis sensitiv de Lavera
Crema manos Lavera
Este cosmético para las manos promete protegerlas e hidratarlas a la vez que previene las rojeces y las grietas. Su fórmula se basa en la manteca de karité y en varios aceites: almendras, jojoba, soja y manzanilla. Aunque la textura parece densa, se extiende fenomenal y se absorbe extremadamente rápido. El olor es cítrico pero con un toque dulce. Es una minitalla de 20 ml frente a los 75 ml del tamaño venta.

Jumbo Glossy kiss de Mirenesse
Glossy kiss de Mirenesse
Este jumbo se presenta como un producto de maquillaje multiuso ya que puede utilizarse en labios y mejillas. Además al ser en formato lápiz no hace falta delinear antes los labios. Contiene pigmentos minerales BB y vitamina E. Es cremoso, de textura agradable y deja un acabado satinado. Me ha tocado el tono 8 Cheeky kiss que es un rosa con una pigmentación media. El packaging es atractivo: negro con la punta del color del producto y detalles de encaje y print de labios en color beige. Trae 4 gramos de producto y es el tamaño original.
Chuache Cheeky kiss
Swatches jumbo labios
Swatch Glossy kiss de Mirenesse en el tono Cheeky kiss

Jabón Dermatológico de Babe
Gel Babe
Es un gel corporal de uso diario con agentes antisépticos que respetan y protegen la piel de posibles infecciones. Es un jabón suave que ayuda a mantener la hidratación de la epidermis. No lleva aceites minerales ni perfume y tiene un pH de 5.5. Es una minitalla de 50 ml frente a los 500/1000 ml del tamaño original.

Oxygenating moisturising cream de Naobay
Naobay Oxygenating moisturising cream
Es una hidratante facial para todo tipo de pieles. Lleva aceite de almendras dulces, manteca de karité, aloe vera, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta y extracto de manzanilla. La textura es media y tiene un aroma agradable. El tarro contiene 20 ml frente a los 50 ml del tamaño venta, que por cierto es un cilindro de madera muy mono.

Mascarilla reparadora de Keims
Oliva y karité Keims
Es un cosmético capilar de la gama de Oliva & karité. Además de estos dos componentes, está enriquecida con germinado de trigo y soja. Está indicada para cabello seco y castigado ya que promete hidratar, proteger y reparar tanto el pelo como el cuero cabelludo. Se debe aplicar tras lavar el cabello, retirando antes el exceso de humedad, dejar actuar durante 3-5 minutos, peinar y aclarar. Huele muy bien. Es otra minitalla de 30 ml y el tamaño de venta es de 225 ml.

Instanté de Susarón
Esponja baño
Se trata de dos sobres de té para llevar. Son infusiones solubles que pueden prepararse incluso con agua fría. A mí me han tocado la versión Diet (té verde sabor multifrutas) y Belleza (hibisco y rooibos sabor frutos rojos).

¿Qué te parece? ¿Te gustaría probar alguno de los cosméticos que he recibido?

Últimas JolieBox:
JolieBox Enero: New beginnings
JolieBox Febrero: repleta de maquillaje
JolieBox Marzo: ¡Take a break, girl!

19 comentarios:

  1. jejej la verdad es que me gustaría probar todos!!! Pero hasta que no tenga trabajo estable no me puedo suscribir a la glossy box!!

    Me gustan todos los cosméticos del mes de abril. No me suelen gustar todos pero en las últimas tres cajas han acertado al 100%

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todos los productos :)

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene buena pinta, me llama especialmente la mascarilla de Keims (adoro esa marca) y la hidratante facial, que no conocía la marca Naobay, pero me gusta su composición!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado esos dos productos junto con el jumbo de labios. Yo tampoco conocía Naobay ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. pues la gente esta bastante descontenta en general,pero sinceramente,a mi me gusta!bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen muy buena pinta todos los productos ^_^ y seguro que los tés están deliciosos (me encantan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha vuelto el frío (parece que "se acerca el invierno" en lugar del verano) dejaré los tés para más adelante ya que prefiero prepararlos en frío que en casa tengo muchos para tomarme calientes ;)

      Eliminar
  6. Tenemos exactamente la misma caja!!! jaja hasta los mismos sabores de té. ¿te ha gustado? a mi me compensa porque la cogí con el 50% si no, no sé yo... yo tb he publicado hoy la mía pásate si quieres. También calculo el precio de los productos y de la caja total. Besos!!

    http://beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me ha gustado porque es cosmética natural y me llaman mucho la atención tres de los productos pero en mi opinión ha habido cajas mejores.
      Ahora me paso por tu blog ;)
      ¡Besos!!

      Eliminar
  7. A mi me ha parecido floja la verdad...no me quejo mucho porque la cogí al 50%...
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Pues no me ha convencido demasiado... todo muestras! Tengo la misma caja que la tuya. Lo que me ha ido muy bien eso si, es la crema de naobay. Ideal para mi piel sensible y fastidiada. Ahora buscaré información de su precio y eso. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas! Somos la primera comunidad en español de las cajitas de suscripción de España. En nuestra web podréis encontrarlas todas y disfrutar de nuestras reviews antes que nadie en el apartado Magazine.

    ¿Queréis saber más sobre Fandebox?

    http://www.fandebox.com/es/

    ResponderEliminar
  10. la veo más normalita de lo normal!bss

    ResponderEliminar
  11. A mí me han vuelto a traer la esponja del mes pasado... La verdad es que este mes me ha decepcionado bastante la caja.

    Por si quieres pasarte a ver lo que trae mi cajita: http://noviembredream.blogspot.com.es/2013/04/joliebox-abril-13-ecochic.html

    ResponderEliminar
  12. no está mal pero quizás un poco cortita...

    ResponderEliminar