24 de julio de 2013

Braun Silk-épil 7 SkinSpa : depila y exfolia

Opiniones Silkepil 7

La nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa no sólo sirve para depilar sino que también puede utilizarse para exfoliar. La gran novedad de esta depiladora es que, además de los típicos cabezales, incluye un cepillo sónico exfoliante que elimina las células muertas.

Braun Silk-épil

Igual que el modelo anterior, la depiladora cuenta con 40 pinzas y tecnología Close-Grip por lo que consigue eliminar hasta el vello más corto (a partir de 0,5mm). Tiene dos velocidades, aunque yo, que estoy bastante acostumbrada porque es el método de depilación que suelo usar, siempre recurro a la más rápida. Además tiene una luz que se enciende mientras usas el aparato lo cual facilita ver incluso los vellos más finos.
Una gran ventaja para mí es que se puede usar tanto en seco como en húmedo así que permite depilarse en la ducha, cosa que suelo hacer mientras dejo que actúe la mascarilla del pelo.

Depiladora Silkepil 7 opiniones

Respecto al sistema de exfoliación, cuenta con tecnología sónica que últimamente se está poniendo muy de moda.

El cepillo exfoliante funciona con 3000 microvibraciones por minuto lo que lo convierte en 4 veces más eficaz que una exfoliación manual. Mide 50 mm y cuenta con 10.000 filamentos de tres tipos distintos con diferentes grados de firmeza. Asimismo, los filamentos tienen dos larguras diferentes y su cabezal está diseñado en un ángulo de 27 grados con la intención de adaptarse a la forma del cuerpo.

Cepillo sónico para exfoliación corporal

El cepillo realiza una exfoliación suave que no resulta agresiva para la piel. Además también se puede escoger la velocidad, siendo la más baja adecuada para pieles sensibles y para los primeros usos. Yo lo he probado en escote y piernas y para esta segunda zona he usado la velocidad más rápida. Elimina las células muertas y creo que puede ir bien para los pelos enquistados.

Skin spa modelo 7951

Silk-épil 7 también puede usarse para afeitar y recortar el vello y los cabezales que trae son:
  • Cabezal de depilación
  • Dos accesorios para usar la depiladora en zonas sensibles y rostro
  • Sistema de masaje de alta frecuencia
  • Cepillo exfoliante
  • Cabezal de corte
  • Accesorio para perfilar
El sistema de masaje de alta frecuencia cuenta con rodillos de masaje que reducen el dolor. Como he comentado, utilizo Silk-épil desde hace mucho tiempo así que estoy bastante acostumbrada y a mí no me duele en exceso pero también es verdad que suelo soportar bien el dolor de la depilación ya sea con depiladora, cera o láser.

Accesorios y cabezales depiladora

En la caja también viene:el cargador, las instrucciones, un accesorio para proteger y guardar el cepillo exfoliante, el cuerpo de la depiladora, una bolsa/neceser para guardar todo y un cepillo limpiador.

Me parece una idea genial combinar la exfoliación mediante tecnología sónica y la depilación en un único aparato.

15 comentarios:

  1. Que maravilla,me encanta la opción de exfoliar!!,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buenísima idea combinar depilación y exfoliación en un mismo aparato :) Así sale mejor de precio y ahorramos espacio que al final en las casas no aparamos de acumular chismes.
      ¡Gracias a ti por comentar!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!!
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  3. está genial, y me encanta que se pueda usar en la ducha

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Muy completa! PRecio? :D

    http://miprimeraimpresionesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta 160€ pero el precio puede variar en función del establecimiento.

      Eliminar
  5. Qué buena idea! Yo desde que tengo la MassterPlus alucino con la exfoliación del cepillo rotatorio, no había visto nada igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ambos y la exfoliación de MassterPlus es diferente a la de este cepillo ya que el primero rota y el segundo vibra. Además las cerdas del cepillo de MassterPlus son más firmes y duras. Esto, unido al movimiento de rotación, hacen que la exfoliación de MassterPlus sea bastante más intensa y en profundidad. El cepillo de Silk-épil podría usarlo una piel sensible sin problemas.
      Ambos están bien, todo depende de la exfoliación que busques. Si quieres una exfoliación intensa mejor MassterPlus y si la prefieres más suave Silképil Spa ;)

      Eliminar
  6. esta genial, es muy completa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. cuando se me rompa la mía probaré esta! siempre y cuando no me haya hecho antes la depilación láser jejej

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. la tengo apuntada en mi lista para cuando mejore la economía, porque la que tengo yo es de hace más de 20 años y no se puede usar más que en seco y no tiene tantas cosas como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la que tienes es tan antigua seguro que notas muchísimo el cambio. Yo noté una gran diferencia... Las depiladoras han evolucionado mucho y para bien :)

      Eliminar
  9. Yo al final me la he pillado !! era ahora o nunca por 82€ depiladora, exfoliante, cabezales... una pasada !!

    Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a ese precio es una ganga y la depiladora está genial.
      Gracias a ti por volver a comentarlo :)

      Eliminar