14 de abril de 2015

Nuevo Profesional system de Somatoline

Los últimos años en cuanto se acerca el buen tiempo empiezo a utilizar Somatoline cosmetics ya que tiene uno de los pocos anticelulíticos con los que noto resultado, especialmente con su famoso Reductor intensivo noche así que estoy deseando probar el primer programa reductor de muslos y caderas: Profesional system.



Para obtener resultados que aplicar los dos cosméticos que componen el tratamiento 1 vez al día durante 15 días.

Es sumamente importante el "protocolo de aplicación" que se enseña en el video y que consiste en: palmada rítmica enérgica, masaje activo y absorción circular. Como suelo decir un buen masaje es tan fundamental como escoger un buen anticelulítico.


Los dos cosméticos que vienen en el pack Profesional system de Somatoline son:

  • Sérum activador: estimula la microcirculación y limita la formación de nuevas células adiposas obstaculizando la acumulación de grasas y azúcares
  • Crema liporeductora: con acción reductora y drenante, predispone a los lípidos para ser atacados por las enzimas lipolíticas
Profesional system Somatoline

Por si quieres saber mi opinión sobre la marca te enlazo debajo las reseñas que he escrito en el blog sobre algunos de sus cosméticos:
Tratamiento reductor drenante piernas con efecto hielo
Reductor intensivo noche 10 y Tratamiento de choque zonas rebeldes

Y tú, ¿has probado ya Somatoline?

7 comentarios:

  1. yo también quiero probarlo. ahora que estoy más concienciada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando Somatoline 7 noches pero ahora me llama la atención este tratamiento nuevo. Me encanta probar las novedades ;)

      Eliminar
  2. A ver si me pongo a plan y me hago una rutina de ejercicios y a la vez me animo con alguno de estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deporte es parte fundamental para eliminar la celulitis y la grasa así que buen planning ;)

      Eliminar
  3. Es una marca que me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que nunca he probado nada de la marca porque como no soy muy constante que se diga me da pena invertir el dinero y luego no hacerlo bien.. pero a ver si me pongo seria con el deporte y un poquitin de dieta y aprovecho para probarlo! Es que sino creo que es tirar el dinero, por mucha crema que me ponga si luego me como una vaca creo que no hará mucho..ajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Pandora, los cosméticos milagros no hacen. Sin tener cuidado con la dieta y hacer un poco de ejercicio es imposible que funcionen y sí la constancia es fundamental. Hay que aplicarse el producto toooooodos los días ;)

      Eliminar