Creo que no me equivoco si digo que el cosmético que más gasto al mes es el desmaquillante. Me maquillo casi todos los días y nunca me voy a la cama sin desmaquillarme antes. Si es muy muy tarde me salto los siguientes pasos (tónico, contorno de ojos y crema hidratante) pero el desmaquillante lo utilizo siempre.
Ahora mismo tengo por la mitad dos desmaquilladores que son los protagonistas de este versus.
Extra gentle eye makeup remover de Beauty without cruelty es un desmaquillante natural que compré en iHerb. Promete eliminar todo tipo de maquillaje incluyendo el resistente al agua sin irritar la piel y sin dejar sensación grasa. Tiene una textura líquida y un olor suave.
All over makeup remover es de la marca Oriflame y a diferencia del anterior sirve para todo el rostro incluyendo ojos. También es líquido como el agua y tiene un aroma más fuerte.
Los dos recipientes son más bien pequeños: el de BWC es de 118 ml y el de Oriflame de 100 ml. Ambos tienen tapón: el primero hay que apretar de un extremo para abrirlo y el segundo es de rosca.
Respecto a la composición, la principal diferencia es que Extra gentle de BWC es un desmaquillante natural que no lleva parabenes y su fórmula se basa en extractos herbales y glicerina vegetal.
Composición Extra gentle eye makeup remover de Beauty without cruelty
Composición All over makeup remover de Oriflame
Ambos los he usado de la misma manera: he empapado un algodón de producto y lo he pasado por la zona a desmaquillar. He probado a utilizarlos la misma noche, cada uno en un ojo para poder comparar, y la sensación ha sido parecida. Desmaquillan bien aunque les cuesta un poco quitar el eyeliner o la máscara de pestañas, especialmente si se trata de máscaras de pestañas resistentes al agua como la de Eyeko.
Extra gentle de Beauty without cruelty se compra en iHerb y cuesta 6,28$ (aprox. 5,70€) y All over makeup remover de Oriflame se vende a través de distribuidoras y cuesta 9€ salvo que haya alguna oferta. A mí me lo envió una asesora de la marca: El Blog de Maricarmen Oriflame.
Resumiendo: son desmaquillantes suaves que retiran bien maquillajes de diario pero para maquillajes de noche o fiesta prefiero los bifásicos. El de iHerb es más económico pero es sólo para ojos mientras que el de Oriflame sirve también para la cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo sin bifásico ya no sé vivir :S
ResponderEliminarYo antes usaba los desmaquillantes bifásicos sí o sí pero desde el boom del agua micelar los uso bastante menos...
EliminarPor su composición me quedo con el de Iherb.
ResponderEliminarUn besito
Sí, es un punto positivo :) ¡Besos!
EliminarHe probado el desmaquillante de Oriflame y me ha ido bien pero me parece un poco caro en comparación de otros desmaquillantes que suelo usar como el agua micelar de Carrefour o Garnier.
ResponderEliminarAy, pues no he probado ninguno de los dos!!! Yo uso un bifásico para los ojos y luego crema desmaquillante y acabo con micelar o tónico, pero si no tengo mucho micelar y a la cama jeje. La verdad es que los dos tienen buena pinta pero me ha llamado la atención el de Oriflame! Gracias por enseñárnoslos! Te espero en mi blog si te aptece, un besote!
ResponderEliminarAhora me paso a leerte Raquel. ¡¡Gracias por comentar!
Eliminar