8 de julio de 2015

Your Perfumes. Your Dreams.

"Your Perfumes. Your Dreams." es el nuevo slogan de Halloween que surgió como una fragancia de Jesús del Pozo pero sus más de 17 años en el mundo de la perfumería y su presencia en más de 90 países la han consagrado como una marca en sí misma. Halloween es magia, es misterio y es una invitación a soñar.


Hay tres fragancias distintas pero todas tienen en común que sus notas centrales son florales:

  • Halloween EDT: sus notas de salida son violeta, lima y plátano verde, su corazón es floral ya que tiene magnolia, violeta, nardo y pimienta y su fondo es de madera de sándalo, incienso, mirra y vainilla de Madagascar así que se trata de una fragancia oriental floral.
  • Halloween Fleur: cuenta con mandarina, hojas de violeta y néctar de pera como notas iniciales, orquídea, jengibre, jazmín y lila en su centro y como fondo madera de de madera de Cachemira, ámbar, vainilla y almizcle.
  • Halloween Blue drop: es el perfume más fresco de los tres gracias a sus notas cítricas, manzana verde y lavanda aunque su corazón sigue siendo floral con jazmín, flores blancas y violeta y su fondo es de ámbar, canela, especias y almizcle.
Nuevo perfume Halloween

¿Cuál es tu preferida de las tres?

8 comentarios:

  1. Solo he probado la fleur, a ver si tengo ocasión de probar las otras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlas todas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. por las notas que tiene creo que me quedaría con Halloween EDT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que dudo porque conozco la Halloween clásica pero no las demás... A ver si puedo olerlas en alguna perfumería :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    No he probado ninguna de las tres, pero por los ingredientes... me iría directamente a por la segunda... besines

    ResponderEliminar