Hay tres fragancias distintas pero todas tienen en común que sus notas centrales son florales:
- Halloween EDT: sus notas de salida son violeta, lima y plátano verde, su corazón es floral ya que tiene magnolia, violeta, nardo y pimienta y su fondo es de madera de sándalo, incienso, mirra y vainilla de Madagascar así que se trata de una fragancia oriental floral.
- Halloween Fleur: cuenta con mandarina, hojas de violeta y néctar de pera como notas iniciales, orquídea, jengibre, jazmín y lila en su centro y como fondo madera de de madera de Cachemira, ámbar, vainilla y almizcle.
- Halloween Blue drop: es el perfume más fresco de los tres gracias a sus notas cítricas, manzana verde y lavanda aunque su corazón sigue siendo floral con jazmín, flores blancas y violeta y su fondo es de ámbar, canela, especias y almizcle.
Que buena presentación!
ResponderEliminarBesos
Solo he probado la fleur, a ver si tengo ocasión de probar las otras. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Habrá que probarlas todas =D
ResponderEliminarBesos
Me encanta Halloween! Saludos!
ResponderEliminarpor las notas que tiene creo que me quedaría con Halloween EDT
ResponderEliminarYo la verdad es que dudo porque conozco la Halloween clásica pero no las demás... A ver si puedo olerlas en alguna perfumería :)
EliminarOhh qué bonito el post!!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarNo he probado ninguna de las tres, pero por los ingredientes... me iría directamente a por la segunda... besines