Por ello la nueva campaña de Compeed se llama Mujeres imparables y desde su web nos dan consejos y recomendaciones para afrontar con optimismo cada reto que se nos ponga por delante así como solucionar pequeños problemas cotidianos.
Está protagonizada entre otras mujeres por la bloguera de moda Lovely Pepa.
Para mí lo más importante es no agobiarse, tener una actitud positiva y dividir cada tarea en pequeños pasitos para conseguir esa meta que quieres alcanzar. También me funciona bien empezar por los problemas más complicados en lugar de dejarlos para lo último ya que en ese momento seguramente estaremos más cansadas que a primera hora.
¿Tú también eres una mujer imparable?
Me pasaré por la web a echar un ojo.
ResponderEliminarBesos
Yo ahora mismo estoy de vacaciones y solo soy ama de casa... Pero si que es verdad que a veces se junta todo un poco y hay que intentar llevarlo con optimismo..
ResponderEliminarDesde luego tú eres imparable ;)
Sí, ahora mismo soy súper imparable. Necesito días de 26h por lo menos xD
EliminarQue buena entrada!! Tienes toda la razón, lo mejor es enfrentarnos primero a los problemas mayores y no dejarlos... me encanta el vídeo.
ResponderEliminarUn besito guapa!!
Sí porque si los vamos dejando para lo último al final o no nos dará tiempo o estaremos cansados mental y/o físicamente o el problema se habrá agrandado aún más.
Eliminar¡Un besazo!!!
Pues un poquito si! Saludos!
ResponderEliminar