Hace un par de semanas, subí esta foto a Instagram de las dos últimas novedades que ha lanzado a la venta la marca Rimmel: los pintalabios Provocalips 16h lip colour y la máscara de pestañas Wake me up.
Si tuviera que definir estos labiales probablemente diría que son unos pintalabios líquidos de larga duración. Están disponibles en 8 colores y yo he probado 7 de ellos.
Cada uno tiene dos partes: la primera es el color y la segunda es común a todos pues se trata de una especie de gloss transparente que deja un acabado brillante a la vez que sella el color y fija el labial. Ambos pasos vienen con una esponja para aplicarlos. En los colores intensos como rojo o fucsia preferiría un aplicador más preciso para poder darle forma mejor al labio. El paso 1 trae 4 ml de producto y el paso 2 3 ml.
El pintalabios tiene una textura cremosa y al secarse, pasados unos minutos, deja un acabado semimate. La pigmentación de los 7 tonos que tengo es muy alta y el labio queda bien cubierto. El segundo paso, que deja el labio con acabado tipo gloss, desaparece aproximadamente a la hora, dejando el labio con el acabado prácticamente mate del paso 1. Una vez que se ha secado el brillo, el color no se transfiere y dura intacto aunque comas, bebas o beses.
Swatch tono 200 I'll Call You Rimmel: arriba sólo el paso de color y abajo con el brillo encima
Los 7 tonos de Provocalips que tengo son:
- 110 Dare to pink: Rosa amelocotonado muy clarito
- 200 I'll call you: Rosa medio
- 310 Little minx: Fucsia
- 500 Kiss me you fool: Rojo vivo
- 550 Play with fire: Rojo burdeos
- 700 Skinny dipping: Nude
- 730 Make your move: Marrón rosado
Me falta el tono 230 Kiss fatal que es entre morado y malva.
Mi favorito es el tono 730 Make your move ya que queda muy favorecedor para diario y el 550 Play with fire para salir más arreglada. Me cuesta escoger sólo dos colores ya que me gustan mucho todos excepto el 700 Skinny dipping. Hace años me gustaban los nude y me compré varios labiales en este tono pero actualmente no me veo bien con ellos.
Swatches Provocalips 16h con luz natural arriba y con flash debajo
En cuanto a la duración no podría afirmar que me aguantan 16 horas pero sí más de 10. Además no me dejan el labio reseco ni tirante sino que pasado un tiempo de llevarlos puestos no se nota ni que los llevas pintados.
En resumen, te recomiendo los nuevos Provocalips 16h de Rimmel ya que son labiales con una alta pigmentación, buena textura y muy pero que muy duraderos.
No paro de verlos ultimamente en todos los blogs y me estais creando ansia viva, jejeje
ResponderEliminarEstoy igual , rebuscando opiniones , no me quedo con una !!!
EliminarNecesito miles !!!!
En fin , creo que probare el kiss me fool ese;)
Qué bonitos y que buena calidad!!
ResponderEliminarEl rojo me encanta!
ResponderEliminarpreciosos todos, pero me quedaría con el 310 como primera opción :)
ResponderEliminarEl 310 y el 500 son preciosos! Además el envase es monisimo!
ResponderEliminarBesos.
No los he probado pero he leído buenas opiniones sobre estos glosses. El no: 700 debería quedar impresionante con el rostro bronceado :D
ResponderEliminarUn besito :)
Me gustan varios la verdad, saludos!
ResponderEliminarme encanta el diseño que tienen
ResponderEliminarPersonalmente este tipo de formato no me gusta como quedan cuando se aplica el gloss...pero de entrada suelen durar mucho.
ResponderEliminarBesitos de caramelo
Que chulos! Me encantan, son muy parecidos a los Apocalips... Qué te los manda la marca? Que caña jeje, a ver si a mí también me mandan algo! Gracias por pasar por mi blog bonita, tengo entrada nueva por si te apetece leerla! Un besote!
ResponderEliminarEstaba buscando información sobre éstos labiales y la verdad que tus fotos son las que más información me han aportado. Creo que voy a ir a por el 730 :D
ResponderEliminar