25 de noviembre de 2015

Anticelulítico con polvo de diamante y ácido hialurónico

Utilizo habitualmente anticelulíticos ya que pese a estar delgada, tengo mala circulación y desde hace un par de años aunque me muevo mucho a diario y voy andando a todos lados, no hago deporte como tal. En la búsqueda de probar anticelulíticos nuevos andaba cuando vi éste de una marca que en ese momento era desconocida para mí pero que me llamó mucho la atención por su contenido en ácido hialurónico y microcristales de diamantes. La firma es Eveline cosmetics y se trata de una empresa que tiene mi edad pues fue creada en 1983 en Polonia.

Opinión anticelulíco Eveline cosmetics

Producto
Es el Diamond slimming serum anti-cellulite de Eveline cosmetics. Pertenece a la gama Slim extreme 4D que está compuesta por 10 productos entre los que se encuentran anticelulíticos, peelings, sérums y aceites. Es una línea muy completa y tiene incluso cosméticos específicos para aplicarse tras hacer deporte y potenciar su efecto.

Envase
El recipiente es un tubo de plástico de color azul que trae 200 ml + 50 ml de regalo.

Composición
Componentes Serum 4D Eveline
Diamond slimming serum anti-cellulite basa su eficacia en componentes muy habituales en anticelulíticos como:
  • Extracto de centella asiática: estimula la biosíntesis del colágeno además de tener propiedades reafirmantes para la piel y activar de la circulación sanguínea
  • Cafeína: tiene acción reductora y ayuda a la disolución de la grasa acumulada
  • Ginkgo biloba y mentol: también mejoran la microcirculación
Y otros no tan habituales como:
  • Microcristales de diamante; estimulan la microcirculación, oxigenan las células y aumentan la penetración de los ingredientes activos en la piel
  • bioHyaluron Slim Complex: ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata profundamente y suaviza

Textura
Es una crema de textura densa. Sin embargo se extiende con facilidad y la piel no tarda en absorberla. Es de color blanco y al extenderla se ven pequeñas partículas brillantes, como micropurpurina que supongo que es el polvo de diamante. Este microshimmer se queda en la piel, dándole un acabado satinado.

Anticelulítico polvo de diamante

Olor
Diamond slimming serum anti-cellulite tiene un aroma fresco y mentolado. Este olor permanece un rato en la piel pero a la hora ya no queda nada y como es un olor que me resulta agradable tampoco me molesta.

Utilización
Se debe aplicar dos veces al día en las zonas con celulitis (muslos, piernas, barriga...) realizando un masaje vigoroso con movimientos circulares. Este masaje ayuda a favorecer el retorno venoso y debe prolongarse hasta la absorción completa del producto. Posteriormente hay que lavarse las manos.

Eficacia
He estado utilizando este tratamiento a diario desde el 1 de octubre. Me lo he aplicado una vez al día. A los minutos de aplicarlo produce un efecto de frescor por lo que ahora que se acerca el invierno no apetece mucho usarlo sobre todo si eres friolera como yo. Por este motivo últimamente me lo estoy aplicando justo al llegar a casa tras trabajar porque es el momento del día en el que más calor tengo por la diferencia térmica entre el frío del exterior y el calor de la calefacción. Pese a todo suelo preferir los anticelulíticos con efecto frío ya que los que tienen efecto calor no son buenos para la circulación ni para las varices.

Tras más de un mes y medio utilizando el sérum anticelulítico 4D de Eveline puedo decir que tengo la piel más firme y que la celulitis se me nota un poco menos. Sigue estando ahí, yo creo que es prácticamente imposible quitarla y más aún sin hacer ejercicio, pero yo diría que es menos perceptible.

Eveline Slim extreme 4D

Dónde comprar y precio
Eveline cosmetics se vende en webs como Fapex y el precio de Diamond slimming serum anti-cellulite es de 6,85€.

En resumen, teniendo en cuenta que tiene un precio bastante ajustado, creo que este anticelulítco es un desconocido que habría que tener en cuenta y ahora me ha picado la curiosidad el resto de productos de la gama Slim extreme 4D.

10 comentarios:

  1. Pues sí, desde luego tienen un precio muy competitivo. Y la marca me da curiosidad, es nueva para mi. Eso sí, a pesar de lo que apuntas del efecto calor (con toda la razón del mundo) ahora mismo, en plena sierra, me cuesta horrores usar cositas con efecto frío :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuesta en Invierno usarlo porque soy muy friolera. Ahora estoy usando otro anticelulítico que no tiene ni efecto calor ni frío ;)
      Y me pasaba como a ti, la marca no la conocía y me animé a probarlo por su descripción y su precio.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene super buena pinta!
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Si es efecto frescor no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero el efecto frío. Sí que dan ganas de probar este producto y su gama.

    ResponderEliminar
  5. por poco que haga, con ese precio merece la pena! lo probaré! aunque de cara al verano por el efecto frio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me hace el mismo efecto que otros más caros así que definitivamente para mí es muy recomendable.

      Eliminar
  6. pues con ese precio merece la pena probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque es baratito, a ver que tal va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaréis si lo probáis que sois varias las que habéis tomado nota ;)

      Eliminar