22 de noviembre de 2015

Guapabox cumple 2 años

Caja GuapaBox Octubre

En Noviembre Guapabox cumple dos años y lo hace con una caja extraordinaria: trae tres productos tamaño venta y dos minitallas. Son cosméticos para rostro y cabello así como maquillaje.

Eye gel de Crea-m
Contorno ojos en gel de Cream
Este contorno de ojos de Crea-m no es una novedad para mí y el año pasado publiqué una reseña sobre él. Tiene una textura tipo gel que resulta bastante agradable. Ayuda a tratar tanto bolsas como ojeras gracias a su efecto drenante y descongestionante. Se me queda un poco corto de hidratación así que lo uso por la mañana y por la noche opto por un contorno de ojos más cremoso y nutritivo. El tubo de 15 ml es el tamaño de venta.
Eye gel Crea-m


Skin balancing cleanser de Boots Laboratories
Limpiador equilibrante Optiva Boots
Es una leche limpiadora equilibrante de la gama Optiva de Boots. Limpia y desmaquilla la piel eliminando las impurezas y calmando gracias a la raíz de malvavisco que reduce la irritación. Es hipoalergénica y no lleva parabenos. Se debe calentar entre las yemas de los dedos y aplicar en el rostro dando un suave masaje. Posteriormente se retira con un disco de algodón. No soy muy fan de las leches desmaquillantes por mi tipo de piel pero me ha llamado la atención que ésta sea equilibrante. ¿Tal vez funcione mejor para pieles grasas que otras? El frasco es grande: trae 150 ml y también es tamaño venta.

Kinessences Oil cream de KIN cosmetics
Oil cream Kinessences
Este aceite capilar no es líquido sino que tiene una textura cremosa. Es un tratamiento sin aclarado que promete dar brillo, eliminar el encrespamiento y dejar el cabello sedoso. Además protege del calor. Se basa en la combinación de cinco aceites: pepita de uva, argán, macadamia, kukui y camelia. Tiene un olor muy agradable: vainilla, bergamota y azahar. El envase de venta es igual que el que ha venido en la Guapabox de Noviembre pero un poco más grande: un tubo de 50 ml en lugar de 20 ml. Es un formato bastante cómodo para llevar de viaje o inclso en el bolso.

Base de maquillaje Skin match de Astor
Rouge cream DNI Makeup
He estrenado hoy esta base de maquillaje y me ha sorprendido para bien porque me ha gustado su acabado: es mate. No me he puesto polvos encima y cuatro horas después sigo teniendo el rostro mate, cosa bastante complicada para mi piel mixta. En definitiva, la primera impresión está siendo muy buena. He recibido el tono 203 que en un principio me pareció un poco oscuro para mi tono de piel pero una vez puesto se funde bastante bien. La textura de Skin match es fluida y la cobertura media. Huele a flores y tiene un FPS de 18. Se trata de un tester que trae 15 ml así que justo es la mitad del tamaño de venta.
Swatch colorete crema 2
Swatch Skin match de Astor en el tono 203

Sérum Aqua-Capture de Boots Laboratories
Caja Guapabox Octubre contenido
El segundo producto de Boots de la caja de Noviembre es este sérum facial también de la línea Optiva. Promete una hidratación potente y una rápida absorción gracias a su textura ligera. Al igual que la leche limpiadora equilibrante contiene extracto de raíz de malvavisco que calma la piel. Además también lleva manteca de karité que nutre la piel y alantoína que aumenta el contenido en agua. No contiene parabenos ni perfume y promete una piel más saludable y radiante en tan sólo 2 semanas. El recipiente es un tubo con una boquilla precisa como el contorno de ojos de Crea-m. Trae 30 ml y es el tamaño original.

GuapaBox Octubre 2015

El tamaño y la selección de cosméticos ha estado genial así que Guapabox ha cumplido años por todo lo alto, ¿verdad?

Últimas Guapabox:
Guapabox: cada mes se supera
Guapabox septiembre: más maquillaje que nunca
Mima tu rostro en Otoño con Guapabox

12 comentarios:

  1. Quiero probar el aceite capilar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Aydita, ¡tiene pintaza!
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también, creo que la selección de cosmética ha sido muy acertada.

      Eliminar
  3. Wow, me encanta el contenido y la base de maquillaje tiene que ser mía. Tengo la piel grasa y creo que me vendría de escándalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido para bien el resultado. Ya me contarás si pruebas Skin match Lorena ;)

      Eliminar
  4. Hola!! Somos María y Cira, dos chicas apasionadas por la moda empezando en el mundo blogger. En nuestro blog no sólo podréis encontrar lo que más nos gusta de las nuevas tendencias sino también, experiencias, consejos… un poco de todo.
    Pasad y echáis un vistazo, os esperamos!
    http://cityessentials.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendas con las marcas que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar el aceite en crema. Tal cual lo describes pinta genial, ¿qué precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PVP recomendado del tamaño de venta que trae 50 ml es de 6,95€ así que no es caro.

      Eliminar
  7. De lo que muestras solo he probado el contorno de Crea-m, saludos!

    ResponderEliminar