27 de noviembre de 2015

Black Friday: súper ventas rebajados en Lookfantastic

¡Hoy es el Black Friday! Llevo días actualizando el listado con las ofertas que he ido encontrando tanto en tiendas físicas como online y hoy me gustaría dedicarle un post especial a Lookfantastic.

Lookfantastic beautybox blogger

Desde Lookfantastic me han enviado una selección de productos muy pero que muy especial pues se trata de cosméticos muy conocidos y nombrados que precisamente hoy están de oferta en su web con motivo del Black Friday.
Paso a enseñarte estos artículos, no sin antes comentarte que si utilizas el código DELOCURA tendrás un 20% de descuento.

La Roche Posay Effaclar K

Creo que si digo Effaclar K de La Roche-Posay, todos sabéis de lo que estoy hablando pues Effaclar es la gama más conocida de esta marca de farmacia. Se trata de una línea específica para pieles grasas que regula el sebo y desincrusta la suciedad de los poros evitando los puntos negros. De textura ligera, tipo gel, no comedogénica, alisa la piel y la hidrata durante 24 horas.
Comprando 2 Effaclar K te regalan otra gratis.

Desmaquillante Evelom cleanser

Tuve la suerte de poder probar una muestra del famoso Limpiador de Eve Lom junto a su Muselina hace 3 años y quedé encantada. Es un desmaquillante basado en aceites de clavo, eucalipto, lúpulo y camomila así como manteca de cacao. Tiene una textura densa, muy distinta a la de otros limpiadores a los que estoy acostumbrada. Debe masajearse en el rostro y humedecer el paño en agua caliente para presionarlo sobre el rostro varias veces antes de retirar haciendo círculos la suciedad y restos de maquillaje. El calor hace que se abran los poros lo cual facilita la limpieza de los mismos. Después sólo hay que aclarar la muselina y mojagarla con agua fría para aplicarla sobre el rostro y cerrar de nuevo los poros.
Por si prefieres una textura más ligera, existe el Limpiador ligero de Eve Lom que se presenta en formato tubo en lugar de tarro y es una crema con aceites y enzima de papaya para exfoliar.
El frasco grande de 450 ml del Limpiador en formato original costaba 347,50€ y ahora está rebajado a 194,95€. El tamaño normal de 100 ml cuesta 61,16€ usando el código del 20% de descuento.

Amazing concealer

Amazing concealer es uno de los correctores que usan los maquilladores de Hollywood por su altísima cobertura y duración al ser resistente al agua. Es tan concentrado que necesitarás muy poquita cantidad para cubrir tus ojeras o imperfecciones de la piel como manchas. Está disponible en 20 tonos así que seguro que encuentras el tuyo.
Si pides dos Amazing concealer, te regalan el tercero. Tendrás corrector para muchos años pero siempre puedes comprar para regalar o pedir junto a alguna amiga, ¿verdad?

Real techniques Beauty blender

¿Te puedes creer que no tenía ninguna Beauty blender hasta que recibí este paquete? Normalmente me maquillo con brochas o con los dedos pero tras probar una esponja con forma de lágrima de Beter tenía ganas de probar alguna de este estilo. Miracle complexion tiene forma de huevo con un extremo apuntado para conseguir mayor precisión y aplicar el maquillaje o corrector en las ojeras o las aletas de la nariz. Hay quién la usa incluso para ponerse coloretes en crema o bronceadores con esta textura. No es la original sino que se trata de un clon de Real techniques. Tengo varias brochas de esta marca y me encantan así que mi experiencia con la firma es positiva.
En Lookfantastic hay 35% de descuento en Core Collection de Real techniques y 3x2 en el resto de productos de la marca.

Tangle teezer

Tengo el Tangle teezer desde hace unos años y algunas de sus cerdas están un poco dobladas ya que me lo he llevado de viaje muchísimas veces e incluso en el bolso de la playa. Con el pelo húmedo me desenreda fenomenal. En seco al ser de plástico ya no me gusta tanto. Tiene el tamaño perfecto para cogerlo con la mano aunque hay quién echa en falta un mango para agarrarlo. Sus cerdas tienen dos longitudes diferentes y están cerca pero no en exceso. Este modelo en rosa y morado es monísimo.
Al igual que el corrector o la Effaclar, está en la sección de 3x2 así que pagando 2 te regalan 1.

Mascarilla Glamglow

Para finalizar el producto que más ganas tenía de probar: la mascarilla Glamglow, concretamente su versión Youthmu tinglexfoliate treatment, más conocida como la Mascarilla "negra" de Glamglow. Su fórmula se basa en arcilla del mar Mediterráneo y piedra pómez volcánica. Se supone que una única aplicacion de esta mascarilla de barro consigue resultados instantáneos ya que estimula el colágeno. Tras leer muy buenas reseñas en blogs, estoy deseando ver si resulta tan maravillosa para mi piel.
En la web hay un fantástico set con tres minitallas de mascarillas faciales de Glamglow y una cuarta para la zona de los ojos. ¿Te la pides para Reyes?

Lookfantastic BlackFriday 2015

Te recuerdo que quedan muy poquitos días para apuntarse al sorteo que tengo abierto en el blog. Haz clic en la imagen para participar, tardarás menos de dos minutos:

Sorteo blog belleza

Y tú, ¿ya has picado con el Black Friday?

7 comentarios:

  1. Pues un tangle teezer de repuesto no me venía mal...

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la cajita !!
    Con ganas de probar las limpiadoras de Eve Lom.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo tangle teezer que tu! Tengo uno en rosa y morado y otro en rosa y celeste. A mi me encanta uno lo uso para la ducha y el otro para cepillar el pelo en seco.
    En cuanto a la beauty blender solo tengo una pero quiero hacerme con más tanto pequeñas como esa porque es estupenda y me encanta para las bases

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Nos enseñas productos muy buenos. Yo me compré un pañuelo en el Black Friday y me pedí un abrigo, al final no he picado nada de cosméticos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he picado un bolso y un abrigo.Geniales los tuyos. El cepillo y la crema de la Roche,las tengo también.Besos.

    ResponderEliminar