19 de noviembre de 2015

Swatches y review FALLosophy de Catrice

En Septiembre te adelanté la colección que Catrice tenía previsto sacar para este Otoño: FALLosophy. Esta edición limitada está compuesta por tres sombras de ojos, un pincel, un colorete, tres barras de labios y cinco esmaltes y hoy me gustaría darte mi opinión sobre tres de estos productos.

Colección Fallosophy Catrice

El packaging de la edición limitada me parece muy mono: el dibujo de las hojas estampado en las sombras o en el labial me gusta mucho.

Las tres sombras de ojos son de acabado mate y yo tengo el tono C02 Mauving Leaves que es un color topo oscuro. Según le de la luz se ve más marrón, malva o grisáceo. Las otras dos: C01 Robin Woody y C03 Berrytale, son verde y morado respectivamente. Cada una cuesta 3,19€ y vienen 2 gramos de sombra.

Sombra color topo oscuro Catrice

Mauving Leaves tiene una pigmentación media, hay que dar varias pasadas para que el color quede intenso y totalmente opaco. Me gusta mucho el tono que tiene, me parece una sombra muy versátil. La he usado tanto en todo el párpado móvil como para delinear de forma poco marcada e incluso para definir la cuenca del ojo.

Swatch Mauving Leaves Catrice
Swatch C02 Mauving Leaves: a la izquierda en sombra y a la derecha utilizando el flash de la cámara. Para hacer el swatch no he aplicado prebase debajo.

Pincel sombras ojos Catrice

El pincel de FALLosophy es un pincel para sombras de tamaño más bien pequeño con forma de lengua de gato. Sus cerdas son sintéticas y un poco rígidas. Me gustaría que fuera un poco más suave aunque tampoco me pincha.

Labial FALLosophy Catrice

Viene empaquetado en una bolsita de plástico con cremallera y tiene el tamaño ideal para llevar de viaje o en el neceser. Su precio también es de 3,19€.

Edición limitada Fallosophy

Y por último, la barra de labios es la C01 Fabulous fox-ia: un rosa que tira un poco al morado. Los tres tonos de la colección FALLosophy de Catrice son: C01 Fabulous fox-ia, C02 Rustic rose y C03 Little red riding hood. Cuestan 5,19€ y traen 3,5 gramos de producto.

Swatch Fabulous foxia
Swatch C01 Fabulous fox-ia: con luz natural pero a la sombra

La pigmentación de este pintalabios es buena y el acabado es satinado. Además tiene una textura muy agradable de llevar. En cuanto a la duración, se desvanece con el paso de las horas y se transfiere al comer, beber o besar.

Mis dos favoritos de esta colección son: la sombra de ojos y la barra de labios, ¿y los tuyos?

20 comentarios:

  1. Que colección más bonita! Me encanta el tono del labial, es un color que para esta época me gusta mucho. La sombra también se puede apreciar en la foto que tiene una buena pigmentación.

    Un saludo guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial me ha enamorado, tiene un color precioso.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el labial, tiene un tono precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El labial es bonito, pero al verlo en la barra pensé que iba a ser más oscuro, ahora voy a tener que ir a investigar a la tienda, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó como a ti, lo esperaba más morado pero lo cierto es que el nombre Fabulous fox-ia ya da a entender que es un fucsia ;)

      Eliminar
  4. el labial me parece precioso. Si tuviera catrice me lo compraba

    ResponderEliminar
  5. El labial es precioso para usar a diario

    ResponderEliminar
  6. El labial es superbonito, aunque pensaba que seria más oscuro.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A ti y a todas por lo que leo en los comentarios ;) El pintalabios Fabulous fox-ia es el producto que más ha triunfado!!

      Eliminar
  8. Preciosa la barra de labios
    estos tonos son los que utilizo yo ahora en otoño invierno
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El labial me ha parecido precioso, me ha gustado muchísimo.

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me atrae mucho el labial y la brocha, precioso todo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la sombra, ¿verdad?... pero que pena que no pigmente mucho.
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación de la sombra es media y con prebase mejora bastante. Yo siempre uso un primer debajo y la utilizo para dar definición y profundidad a la cuenca y también para delinear.

      Eliminar
  12. La colección es preciosa, me encanta la sombra, un besote.

    ResponderEliminar