14 de octubre de 2010

Corrector verde de Kryolan

Como muchas sabéis los correctores en color verde sirven para neutralizar las rojeces ya que el verde es el tono opuesto al rojo en la rueda de colores.

Kryolan es una marca de maquillaje profesional de la cual he leído siempre buenas críticas así que hace unos meses me animé a probar un corrector.



Producto
Se trata de un corrector Supracolor de Kryolan en el tono FS64.

Envase
El corrector se puede comprar en dos formatos: para paleta o en envase individual. Yo me decanté por esta última opción, es algo más caro pero trae más cantidad de producto. El recipiente es redondo y plano y tiene una tapa que se encaja en la parte superior sin enroscar. Contiene 8 ml.

Tonos
Está disponible en diferentes tonos de color carne desde colores beige muy claritos hasta marrones. También hay un tono salmón y otro verde que es el que tengo. El verde es un tono entre beige y caqui que no se ve tan verde como otros correctores de otras marcas con la misma función.



Textura
El corrector tiene una textura cremosa que se extiende muy fácilmente. Se puede aplicar con los dedos o con una brocha (preferiblemente sintética) que es lo que prefiero hacer yo para no meter los dedos en el producto.

Cobertura y duración
Cubre totalmente las rojeces, neutralizándolas a la perfección. Tras aplicar un corrector para neutralizar como el verde o el salmón se debe aplicar otro corrector de color carne encima para unificar el tono o bien la base de maquillaje. Respecto a la duración es buena, yo no reaplico el producto con el paso del día sino que retoco los polvos y listo.


Swatch Supracolor FS64 sin extender

Dónde comprar
En algunas tiendas de maquillaje profesional como Gotic en Barcelona o Lovel en Madrid.
En Granada he descubierto hace poco un punto de venta. La tienda se llama Esser y está en Camino de Ronda 96. Además tiene otras marcas de maquillaje profesional como Grimas o Stage line así que merece la pena echarle un vistazo. Eso sí, es una lástima que no tengan tester de todos los productos...

Precio
Yo lo compré en Madrid ya que aún no conocía la tienda de Granada y me costó entre ocho y nueve euros. En Granada cuesta aproxidamente doce euros. En definitiva, el precio varía según tienda pero es inferior al de marcas como MAC o Bobbi Brown.

Resumiendo, es un corrector que recomiendo por su calidad: cubre mucho, se extiende bien, dura y encima no es caro.

¿Has probado algo de Kryolan? ¿Qué otros productos me recomiendas?

27 comentarios:

  1. Yo me compré un corrector beige clarito y no sé por qué no lo uso mucho, no me termina de convencer. Me cogí un formato más pequeño que el tuyo.
    De esta marca recomiendo 100%las sombras, son geniales! Pigmentan un montón y tienes colores que no encuentras en otras marcas

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro los correctores de esta marca! El salmón es mi gran indispensable (no se que haría sin él), lo tengo en formato paleta, y me está durando lo que no está escrito. El verde lo tengo de otra marca (Stage Line) pero es muy muy similar.
    Yo te recomendaría, como Branca, que pruebes las sombras, son especiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Os haré caso entonces y probaré las sombras ;) ¿Algún color en concreto? ¿Algún must-have?

    Por cierto, la tienda de Granada la descubrí gracias a Gadirroja que me comentó que vendía Essence y un día que entré a curiosear me encontré con que vendía también Kryolan, Grimas, Stage line...

    ResponderEliminar
  4. Yo te podría recomendar 2 cosas, pero paso, xq una la tienes y la otra ya la sabes! XDDD

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Yo de Kryolan tengo un eyeliner en duo (la mitad es negro, la otra mitad marrón).
    La verdad es que el negro no lo uso mucho, porque tengo otros negros que me gustan más, pero el marrón es una maravilla!
    Yo no conocía la marca, la verdad... Me lo regaló una compañera de clase porque ella no lo usaba...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabemos, Gabriela, a por las sombras!! A ver si este sábado puedo llegarme!! Y por cierto, a ver si en vacaciones que estoy en Granada con más tiempo nos echamos unas cervezuquis no?
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, me parece muy interesante este corrector y se nota pro los chuaches que cubre bastante.

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de Kyrolan, pero todo el mundo habla tan bien de la marca que tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme cpn algún corrector de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero me dan ganas de buscar alguna tienda en la que la tengan por el norte... gracias por tu review!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Para mi este es el mejor corrector verde que he probado nunca, lo uso todos los dias con unos polvos y queda genial.
    De esta marca he probado los delineadores de labios y me encantan. También te recomendaría las sombras pero solo las mates. Las brillantes que he probado pecan de ser poco pigmentadas y la textura no es la mejor precisamente XD. La Highlight me gusta mucho para iluminar y tienen unos marrones muy bonitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. NO he probado nada de Kryolan, pero tengo muchas ganas de probar las sombras. El corrector tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no he probado nadita de esta marca, nose si en Bilbao habra algun sitio donde la vendan, yo de momento uso el corrector de essence, uno de YR o uno de Burjois (nose si lo he escrito bien) jeje

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, y de precio no está nada mal. Así que será cuestión de buscar y comparar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No tengo correctores de esta marca , pero tengo sombras y pigmentan mucho ^^

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene este corrector!
    Por cierto,estoy de sorteo si te interesa pásate por mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este blog porque me encantan las cosas relacionadas con la cosmetica!
    ¡te sigo!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    un besooo

    ResponderEliminar
  18. la verdad es ke tiene muy wena pinta!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,Kriolan tiene cosas que me gustan,(bastantes)el corrector es muy bueno al igual que tu blog.Besos

    ResponderEliminar
  20. HOLA PRECIOSA..GRACIAS POR HABERTE APUNTADO AL SORTEO..Y HACERTE SEGUIDORA...ERES UN ENCANTO...QUE SEPAS..QUE MAÑANA O LA PROXIMA SEMANA...HABRA UN SORTEO DE NAVIDAD EN BEREIDA..PARA QUE ESTES ATENTA JEJEJE
    ESTAN TODAS INVITADAS..
    MUAK
    HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Antes que nada gracias por participar en nuestro sorteo!! Hoy anuncia la ONCE la ganadora!!! :) Mucha suerte!
    Los correctores cubren bastante bien y las sombras suelen ser bastante buenas. Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo tb me compré este corrector, hace poco, en una tienda de disfraces que descubrí en Málaga, pero a mí no me cubrió las marcas al 100%, será q a lo mejor me puse muy poco, no sé.
    el salmón lo tengo de hace tiempo en envase normal, pero en verano me resultaba muy mantecoso y me hacia pliegues en las arruguitas, pero cubrir cubre un montón.
    qué sombras son las que recomendais?
    Ah a mi el corrector me costó 4 euros y pico... y lo q me pareció un poco desorbitado fue la rueda de Ben Nye, q me dijeron 40 y tantos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. hola!!me convencio,pero el tema es que vivo en argentina y no se donde comprarlo :/,me ayudan???gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola! os estoy leyendo y busco como loca un corrector verde que me cubra mis mejillas que son tooodas rosas.. y después de leeros me he decidido por comprar este verde de Kriolan pero dónde puedo comprarlo? soy de Valencia, conocéis algún punto de venta?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Napel,estaval lado de la estación del norte,,aunq estobes del 2012,,por su alguien lo ve y le puede servir la informacion

      Eliminar
  25. Yo tengo el corrector 576 de Kryolan lo compre en Garmont en Camino de Ronda 96 ,tambien los polvos traslucidos Tl11 , me encata todo lo de Kryolan

    ResponderEliminar
  26. Gracias por comentar el punto de venta, estaba buscando el corrector en salmón para las ojeras!!

    ResponderEliminar