24 de mayo de 2011

MAKE UP FOR EVER aqua liner

Aqua liner de Make up for ever se ha convertido en uno de mis aliados para delinear el ojo de forma intensa sobre todo de cara al verano ya que es resistente al agua.

Aqua liner Make up forever

Producto
Aqua liner de MUFE es un eyeliner waterproof y de larga duración.

Envase
El recipiente es alargado y varía su color en función del tono del producto que contiene. El texto, en blanco, contrasta con el color de fondo. El tapón negro de rosca cierra a la perfección y tiene una dimensión adecuada para ser sujetado como pincel. Contiene 1.7 ml y el aplicador es firme y fino así que resulta muy preciso y cómodo de utilizar.
Es un diseño elegante y minimalista que concuerda con el aspecto profesional de la marca.

Aqua liner MUFE

Tonos
Aqua liner está disponible en 15 colores. Son colores vibrantes y la gama cromática es amplia desde negro o marrón hasta verde o morado pasando por colores como fucsias o azules. También hay diferentes tipos de acabados: mate, iridiscente y diamante. Yo tengo el tono 13 que es un negro intenso mate como puedes comprobar en el swatch.

Swatch Aqua liner

Utilización
Se debe agitar el envase antes de usarlo y la tapa se sujeta como si fuera un pincel.
Para trazar la línea entera el mejor truco es empezar en el centro del párpado y delinear hacia la esquina exterior para posteriormente dibujar de la mitad del párpado hacia el lagrimal, haciendo la línea más delgada a medida que vas avanzando. Una vez hecho esto puedes engrosar el final de la línea e incluso dibujar un rabillo.

Esquema delineado

Composición
La fórmula del producto contiene una alta concentración de polímeros acrílicos con propiedades hidrofóbicas que forman una película y repelen el agua manteniendo los pigmentos fijos en la piel.
Además contiene un sellador de color que fija los pigmentos así como una combinación de polímeros aminoácidos esenciales derivados de frutas.
El acabado rico en color es posible gracias a la alta concentración de pigmentos y partículas de perla que completan una amplia paleta de diversos efectos.
Asimismo en su composición hay esteres glicéridos con propiedades anti-secantes.

Aqualiner MUFE

Eficacia
El color de este eyeliner es intenso y opaco. Su duración es excelente: se mantiene igual desde su aplicación hasta su desmaquillado al final del día. Resiste el agua y una vez aplicado se queda fijo (no se mueve ni se corre). Su aplicador es rígido (no es de pelo) pero no resulta excesivamente duro. Acaba en una punta muy fina así que se pueden trazar líneas de manera muy precisa y trabajar los delineados dándoles la forma que busques.

Aqualiner Make up forever

Precio y dónde comprar
Creo recordar que su precio ronda los 20€ y los puedes encontrar en Sephora.

Para finalizar, te muestro un look rápido y sencillo en el que he utilizado tan sólo cinco productos, siendo el principal protagonista el delineado con Aqua liner de MUFE.

Look delineado negro

Y tú, ¿de cara al buen tiempo te decantas por el tradicional delineado en negro o prefieres los colores?

11 comentarios:

  1. Me encanta, probaré el delineado como tu dices porque a mi se me da fatal, besos

    ResponderEliminar
  2. que interesante, además me encantan los eyeliner que tienen punta ancha como este, no lo conocía, me pasaré a mirarlos
    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta de colores, tanto en inverno como verano, me gusta ese contraste.

    ResponderEliminar
  4. Yoli prueba con el truco que he comentado y verás como te resulta más fácil ;)

    SoRi es un delineador que está genial por su duración, por su pigmentación... Eso sí, no tiene el aplicador ancho como comentas; es largo y acaba en punta.

    Whendy para mí son básicos los tonos negros y marrones porque son muy fáciles de combinar y más ponibles a diario. Aún así, uso muchísimo los delineados en color también ya sea solos o combinados con sombras.

    ResponderEliminar
  5. El mes que viene quería comprarme un eyeliner de calidad y estaba pensando en el de Lancome que dicen que es muy bueno, es que este también me gustó sobretodo cuando vi los envases y colores en una revista pero me echa hacia atrás lo de waterproof por si luego me cuesta mucho quitármelo XD Un besote y gracias por la explicación de cómo delinearte el ojo que es muy útil!!

    ResponderEliminar
  6. Diana se me olvidó hablar sobre el desmaquillado en la review así que gracias por recordármelo.
    Yo utilizo agua micelar o un desmaquillante bifásico. Cuesta un poco más quitar el delineado al ser waterproof y de larga duración pero nada exagerado.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo he probado el de eyeliner en gel e Essence y me encanta, no lo cambio.
    Te invito a qvisites mi blog y si te gusta, me sigas, yo a ti ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sarita's Moda yo cambio el delineado en función del look y también me gusta delinear con eyeliner en gel pero su problema es que muchas veces se acaba secando el producto antes de que lo termines y luego es muy difícil trabajarlo. A mí ya me ha pasado con varios aunque el de Essence no lo he probado.
    Por otro lado, te tienes que comprar un pincel específico y cuando vas de viaje tienes que llevar dicho pincel para aplicártelo, cosa que no es necesaria con los eyeliners líquidos.
    Yo creo que cada producto tiene su ventaja y desventaja así que me gusta tener varios para usarlos según me convengan.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mil gracias por la review! La verdad es que los vi el otro día en Sephora y tenían una pinta increíble. Encima, nos das estos consejillos para aplicarlo... ¡Pero qué requetemaja!
    ¡Los añado a mi wishlist a la de ya!
    Bisous~♥

    ResponderEliminar
  10. El eyeliner fue una gran decepción. Por casi 18 euros esperaba que al menos cumpliera lo que promete. Sin embargo, antes de una hora, tenía lápiz por las ojeras. No había salido de casa ni me había tocado los ojos porque lo estaba probando. Y por supuesto, ni devolución ni cambio ni nada de nada. Un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al delineador líquido o al lápiz? Lo digo porque al principio nombras eyeliner pero luego dices lápiz.
      El producto del que hablo en esta entrada es el eyeliner líquido y a mí no me pasa lo que comentas. Al revés, me aguanta mucho tiempo puesto y no se mueve.

      Eliminar