30 de mayo de 2011

Sorteo Mariquita tu roete



Detrás de Mariquita tu roete hay una arquitecta que empezó a realizar broches como manera de entretenimiento tras largas horas de trabajo realizando maquetas y se ha convertido en una forma de expresar su afición al arte y a la moda.



Sus mariquitas son unos broches cuya característica principal, que además le da nombre, es el roete de infinitas formas, tipos y colores.



A diferencia de lo habitual, no están realizadas en fieltro ni fimo sino que se fabrican en panel de maqueta pintado y barnizado a mano.



Las mariquitas son totalmente personalizables: puedes escoger color de pelo, diseño del vestido, colgante o lazo y por supuesto, del roete.



¿Tienes algún evento: boda, graduación, despedida o similares? Mariquita tu roete es un detalle muy original que ha tenido muy buena acogida en este tipo de acontecimientos.



Si te han gustado sus broches, no dejes de echar un vistazo a sus camisetas.

¿Quieres ganar las dos mariquitas tu roete que aparecen en la imagen inferior?



Sigue las normas para participar en el sorteo:
  • Ser seguidor público de mi blog

  • Ser seguidor público del blog Mariquita tu roete

  • Dejar un comentario en esta entrada (o en la que publicará Mariquita tu roete) con el nombre de usuario

Para ganar participaciones extra para el sorteo:
  • +1 Sigue la página del blog en Facebook y dime tu usuario en el comentario (o por email si no quieres que se publique)

  • +1 Sigue la página de Mariquita tu roete en Facebook y dime tu usuario en el comentario (o por email si no quieres que se publique)

  • +1 Publica el sorteo en una entrada en tu blog con la imagen del premio y un link a esta página y déjame el enlace para que lo compruebe

  • +1 Publica el sorteo en la barra lateral de tu blog con la imagen del premio y un link a esta página y déjame el enlace para que lo compruebe

  • +1 Publica la siguiente frase en Twitter y déjame el link: #Sorteo broches @mariquita0 en el blog de @ConBdeBelleza. Participa: http://tinyurl.com/3qodgza

A tener en cuenta:
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 26 de Junio.
- El sorteo está abierto internacionalmente y el envío lo realizará Mariquita tu roete.
- Debes tener tu perfil abierto para que podamos comprobar que eres seguidor de ambos blogs.
- Habrá un único ganador y será escogido en una web tipo Sortea2 o Random.
- Una vez seleccionado, se publicará el ganador en ambos blogs y tendrá que ponerse en contacto en menos de 48 horas.

¡Suerte!


36 comentarios:

  1. Me encantaría participar!!! Os sigo los dos blogs como SVaRaDa y en facebook como Virginia Lopez Svarada

    Un saludo
    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Mi nick es popon, mi mail es popon13@live.com
    Os sigo en facebook tanto en Mariquita tu roete como vuestra página en facebook como Popon Garcia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog, a ver si hay suerte con el sorteo!!
    me apunto al tuyo q esta genial

    mi nick es lesanneespop
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades!! Creo que me apuntaré! Un besazo y gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar en este sorteo, que me gusta más un broche que a un tonto un lápiz, y mira que tengo ya unos buenos cuantos, pero no me canso. La verdad es que los de "mariquita tu roete" son preciosos, en madera no son habituales de encontrar.

    Os sigo a ambas con el nick Mirianrocu.

    Gracias por hacer el sorteo. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sorteo y por supuesto que participo! Os sigo a ambos blogs en google (fisiwoman) y tb en FB (Ana Belén R M).
    Además he anunciado el sorteo en mi twitter, te dejo el link: http://twitter.com/#!/Fisigiawa/status/75293851404861441

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. no conocía estas muñequitas! que imaginación tiene la gente jejeje

    Me apunto.
    - te sigo a tí y a su blog
    - soy seguidora en facebook como virginia hernandez

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. se me ha olvidado mi correo
    vyrgi@hotmail.com
    y mi nick vyrgi

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más bonitas y que cucas! me apunto guapi, gracias por el aviso, si no hasta la noche pasaba de largo.
    nick: Diana
    Sigo ambas páginas en face como Diana Aguado Menéndez
    Anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    También lo anuncio en twitter http://twitter.com/#!/entrebrochas/status/75526415507927040

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Q chulis las mariquitas!
    Me apunto!
    - Nick de seguidor: Inma (Bastida)
    • Email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    Participacion extra:
    - He publicado el sorteo en twitter: http://twitter.com/#!/inmicabis/status/75585711813832704
    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia son preciosas!!!
    La verdad es uqe estas pueden alegrar cualquier camiseta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! ヅ
    A su gusto
    asugustosalamanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. pues ya esta hecho os sigo en face como laura bravo hdez y el el blog como laura fashionhadas...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la idea del sorteo de las mariquitas tu roete....... por cierto son chulisimas

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!

    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com
    yo también estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  16. hola mariquita...
    me encantan me encantas tus mariquitas y deseo una mariquita muchas mariquitas... gracias

    ResponderEliminar
  17. hola mariquita...
    me encantan me encantas tus mariquitas y deseo una mariquita muchas mariquitas... gracias
    mi nombre es lesly liseth cebe y de la misma manera los sigo en facebook. mi hotmail is
    lissette24s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola mariquita...
    me encantan me encantas tus mariquitas y deseo una mariquita muchas mariquitas... gracias
    mi nombre es lesly liseth cebe y de la misma manera los sigo en facebook. mi hotmail is
    lissette24s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo, te dejo aquí tambien mi emilio: mjluchs@yahoo.es
    Despues de ver tus Mariquitas, no se con cual me quedaría.

    ResponderEliminar
  20. Que monadas! Me apunto también ^^

    Soy seguidora en ambos blogs: Mia ♥
    Y lo publico en el lateral izquierdo de mi blog:
    http://mia-88.blogspot.com

    Gracias por el sorteo! BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Qué bien :D Me apunto. En facebook soy Esther Rozas, el blog compragatonegro y en twitter Istharart ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto!!!

    estoy apuntada al blog de mariquita tu roete,

    mi nick es Karmencitha
    mi email caperue@hotmail.es
    lo publico en el lateral de mi blog
    maquillajecompulsivo.blogspot.com

    suerte a todas, y gracias a ti y a mariquita tu roete por darnos la oportunidad de ganar estas preciosidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick en los dos blogs:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook de las dos paginas:Maria Rocio Corral Ignoto
    edad:26 años
    ciudad:Cartagena, Murcia, España

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola! :D
    Me apunto :)

    Nombre de usuario: Sonia
    +1 Por seguir la página del blog en Facebook (Sonia Folgueira Teijeiro)
    +1 Por seguir la página de Mariquita tu roete en Facebook (Sonia Folgueira Teijeiro)
    +1 Por publicar en Twitter: http://twitter.com/#!/sonia21121991/status/79652034218950656

    Graciaaaaas! ^^

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el exitazo!!! Quedo apuntada al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Participaciones extra:
    - Te sigo en fb (Elena Mesa
    - Sigo a Mariquita tu roete en fb (Elena Mesa)
    - Twiteado: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/80756050281766912
    - Y... aunque no cuente, os sigo a ambos en twitter!!

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! Soy Miss Soler,
    mi correo es:
    misssoler(@)hotmail(.)es

    Te sigo por blogger a B de belleza y a a Mariquita tu roete.

    Os sigo por facebook, mi nombre de usuario es Magda Soler

    anuncio el sorteo en mi blog en el siguiente enlace:

    http://misssoler.blogspot.com/2011/06/sorteo-con-b-de-belleza.html

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos y no los conocía, ade+ que puedes personalizarlos y hacer un mini yo.
    Me apunto.
    Nick: magan
    Bikiños

    ResponderEliminar
  29. hooola!! quiero participar!!

    sigo ambos blogs, mi nick: Cris Prol
    os sigo en facebook a ambas, mi nick: Cristina Prol.

    muuuchas gracias!!!! son preciosos!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  30. holaa!!quiero participaar.
    sigo los dos blogs.
    sigo la pagina de blog de facebook y la pagina marquita tu roete eb facebbok. como nombre: martiita guierrez
    he publicado el sorteo en mi blog. http://queremosestarguapas.blogspot.com/

    y en twiteer mi nombre es Martiita_madrid.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Gracias por avisar ;)
    Me apunto.
    Soy Fina ya soy seguidora de los dos blogs. Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com

    Yo también estoy de SORTEO, ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  32. Seguidora de los 2 blogs y de Facebook
    Carmen Garcia

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Ya soy seguidora de los dos blogs (teresitaba). Gracias.
    Teresita B. P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!!

    Nick: Cristina Berenguer Orquín
    Email: kris_746@hotmail.com
    Blog: xtinabailarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo, gracias por hacerle.

    mi nick es misela1970

    mi nombre en facebook es Maria Angeles Diaz Peinado

    misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar