25 de noviembre de 2011

Ganga de la semana: Black friday

Como ya os conté el año pasado, el Black Friday (Viernes negro) es el día que se inaugura en Estados Unidos la temporada de compras navideñas. En concreto, es un día después del día de acción de gracias y justo es hoy, último viernes de Noviembre.
Eso implica que hay descuentos en las tiendas estadounidenses incluyendo las tiendas online.

En concreto, Sigma Makeup ofrece gastos de envío gratuitos a todo el mundo desde ahora mismo hasta las 07h de mañana (hora española). El código promocional a utilizar es BF2011.

Sigma Paris

Puede ser un buen momento para comprar alguno de los nuevos sets The cities inspirados en ciudades como New york o París. Estos kits traen siete brochas de viaje: E05 Eyeliner, E35 Tapered blending, E45 Small tapered blending, E60 Large shader, F05 Small contour, F15 Duo fibre y F30 Large powder.

Sigmax

Otra de las últimas novedades son las brochas Sigmax: F86, P80, P82, P84 y P86. Se pueden comprar por separado o en sets como el Synthetic precision kit trae los nuevos pinceles P80, P82, P84 y P86 y cuesta 49$ (aproximadamente 35 euros)

Yo estoy dudando si comprarme la P82 Precision round o la P86 Precision tapered. Quiero una brocha para aplicarme el corrector en la ojera y para sombras en crema o prebases. No sé si comprarme incluso las dos y utilizar una para cada función.


Además por pedidos superiores a 30$ Sigma Makeup envía una brocha de viaje de regalo y no sé si funcionará también el código del 10% de descuento de este mes que es PSW2011.

Para finalizar, por si te sirve de ayuda te dejo una recopilación de artículos que he escrito en este blog sobre la marca que ya sabéis que me encanta:
Sets de brochas y presentación de los productos
Pinceles para ojos
F80
Brocha para contorno e iluminador: F35
Precision kit


Y tú, ¿vas a aprovechar las ofertas del Black friday?
Hay descuentos en más webs como Coastal scents, Cherry culture... A lo largo de la tarde iré publicando en Facebook las ofertas que encuentre.

4 comentarios:

  1. ya sabia del especial pero no me pedi nada...tengo el presupuesto limitado :(

    ResponderEliminar
  2. Joope, llegué tarde, otra vez será que tampoco hay prisa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no necesitaba nada, pero sé de quien necesitando, no pudo hacer el pedido por colapso.. un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. La web funcionó bastante mal porque hubo muchísimos pedidos.
    A mí me costó muchísimo pero lo conseguí después de mil intentos.

    Para las que se lo perdieron, no os preocupéis que Sigma ha prometido nueva oferta en Diciembre con motivo del Ciber Monday. El Ciber Monday es hoy pero como este fin de semana han tenido tantos pedidos han preferido distanciar los dos descuentos para que no sean tan seguidos.

    ResponderEliminar