15 de febrero de 2012

Review Skin match de Astor

Llevo mes y medio utilizando la nueva base de maquillaje de Astor llamada Skin match. Su fórmula se basa en una textura agua-gel para retener un 45% de agua dejando la piel flexible e hidratada y contiene pigmentos de biofusión para igualar el tono y elastómeros que dispersan la luz. Asimismo tiene SPF 20, no es comedogénica y su fórmula está libre de aceites.

Skin Match make up

Producto
Es una base de maquillaje líquida que se autodefine como maquillaje fusión. Hay unos polvos compactos de la misma gama pero no he podido probarlos.

Envase
El recipiente es de cristal y resulta cómodo de utilizar ya que cuenta con un dispensador en su parte superior. Cada envase contiene 30 ml.

Textura
La consistencia de este producto es cremosa, es decir, ni excesivamente líquida ni muy densa. Se extiende bien tanto con brocha como con los dedos.

Swatch Astor

Swatch en la mano: Skin match en el tono 202 Natural

Tonos
Uno de los inconvenientes de esta base es que sólo hay cuatro tonos disponibles: 100 Ivory para pieles claras, 202 Natural y 300 Beige para pieles medias y 301 Honey para pieles oscuras. Yo tengo el 202 Natural que me queda un pelín oscuro. En el bote parece aún más oscuro pero el maquillaje se funde bien con la piel y una vez extendido no es tan perceptible la diferencia de color.

Cobertura
Skin match tiene una cobertura media. Yo suelo aplicarla con la F80 de Sigma pero si quieres un efecto menos cubriente y más natural con los dedos se distribuye bastante bien.

Base de maquillaje Astor

Acabado y duración
Proporciona un acabado semimate y disimula las imperfecciones unificando el tono de la piel. Como ya he comentado aplicando la base con los dedos el efecto es bastante natural pero aplicado con brocha hay que trabajarlo un poco más para que no se note.
Suelo aplicar polvos encima pero he probado algún día a llevar Skin match sola y los brillos han tardado en aparecer.
Respecto a la duración, aguanta perfectamente cinco ó seis horas. Si la aplicas por la mañana necesitarás algún retoque después de comer pero si no te retocas al final del día seguirás teniendo algo de maquillaje.

Precio
El PVP recomendado es 11€ aunque me suena haberla visto más barata.

En la Glamourum Box de San Valentín enviaron una muestra así que imagino que muchas la habréis probado, ¿qué os ha parecido esta base de maquillaje?

20 comentarios:

  1. A pesar de que tienen pocos tonos el 103 me pareció algo oscuro, pero luego difuminandolo bien no queda un tono feo :).
    No me ha disgustado para nada el acabado pero deberian hacer más tonos...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque la base se funde bien debería haber más tonos.

      Eliminar
  2. La verdad que esta Base me llama mucho desde que la anunciaron , tiene muy buena pinta!! a ver si me animo a probarla ;)
    Un besazoo ^^***

    ResponderEliminar
  3. Tengo la mini talla de la Glamourum, pero aun no la he podido probar. La verdade es que no he oido hablar mal de ella... el tono que tengo yo creo que me será un pelin oscuro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a caer en la tentación de comprarla, porque he leído bastantes comentariso buenos sobre la base y por elprecio que tiene merece la pena probarla. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad/precio es bastante buena y como he comentado en el artículo me suena haberla visto aún más barata.
      Si la pruebas ya me contarás.

      Eliminar
  5. Yo he probado una muestra,pero de momento me está algo oscura..
    Así que ya veré en Verano..Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando reservarla también para dentro de unos meses por la misma razón.

      Eliminar
  6. tengo la muestra de la glamourum pero todavia no la he probado aunque ya le tengo ganas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi 103 me sienta perfecto para mi piel blanca, me encanta como aguanta todo el dia y no obstruye los poros, deja la piel supersuave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. no la he provado pero me ha gustado tu review^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene esta base, tendremos que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta estupenda pero yo no uso bases fluidas :S

    ResponderEliminar
  11. Si no me la he comprado ya es porque tengo muchas bases, así que pos ahora m he prohibido comprar más hasta que vaya acabando algunas, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado pero tiene buena pinta, además con 20 de protección solar está genial, y el dosificador así debe ser bastante cómodo.

    ResponderEliminar
  13. De momento tengo demasiadas bases empezadas que quiero ir terminando. Me la apunto para cuando necesite comprarme alguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una de Astor, que me trajeron los reyes, en casa que ahora no recuerdo.... pero a mí es una marca que ni fu ni fa realmente, después de haberla probado y requeteprobado me parece muy cara, para la calidad que tiene... prefiero Rimmel con creces...

    ResponderEliminar