3 de junio de 2014

ESSENCE road trip

Para Julio llega una nueva colección de Essence: Road trip. Como su nombre indica es una edición limitada pensada en los viajes que tanto se dan en la época de Verano e incluye tanto productos multiuso como sets de viaje.

Sombra más delineador en crema Highway to pretty
Estos dúos son totalmente distintos a los habituales pues no traen dos sombras sino una sombra y un delineador en crema. Hay dos disponibles y en ambos casos la sombra es de color claro y acabado satinado y el delineador tiene un color vibrante azul o burgundy: 01 Highway to pretty y 02 I don’t care! I love it!

Blush Highlighter
La colección trae otro dúo más y es éste que contiene colorete e iluminador: 01 Highway to pretty.

Mini sheer lipstick
Los labiales vienen en formato stick y en tamaño mini. Hay dos y tienen un acabado satinado y una cobertura ligera: 01 Hit the road, red! y 02 My sweet escape.

Bálsamo Allround
El bálsamo se puede usar para hidratar manos, uñas, labios... en definitiva, cualquier parte seca del cuerpo: 01 Young, wild, awesome.

01 Hit the road, red!, 02 On the road again, 03 I don’t care! i love it! y 04 My sweet escape
Cada uno de los cuatro esmaltes tiene un efecto distinto (cuero, asfalto, gasolina y térmico): 01 Hit the road, red!, 02 On the road again, 03 I don’t care! i love it! y 04 My sweet escape.

Colección Road trip Styling set
Para un viaje viene bien llevar un estuche pequeño con brochas tamaño viaje de polvos, sombras y delineador de ojos así como unas pinzas de depilar y si incluye espejo mejor que mejor: 01 Adventure is out here.

Champú en seco de Essence Review Toallitas desodorantes
También resultan bastante útiles estos dos productos: un champú en seco y un pack de toallitas desodorantes que pueden sacarte de un apuro en un momento dado.

Bolsa de viaje
Por último, una bolsa de viaje con estampado de mapas para llevar calzado, ropa para lavar o incluso cosméticos.

Road trip es un colección que me ha gustado ya que trae unos dúos de maquillaje que pueden ahorrar espacio de cara a viajes (aunque juntar polvo con crema en el mismo envase puede ser complicado) y también algunos cosméticos que me llaman la atención como el champú en seco que imagino que será baratillo.

15 comentarios:

  1. Hola guapa! Las sombras son muy originales, pero el color no lo veo para nada ponible y menos el rojizo. El duo de colorete me encanta, seguro que se queda muy sutil y ponible.
    Y lo que mas me ha llamado la atención es el balsamo labial y el champu en seco. Ire a buscarlos!! Buen post un besitooo
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer dúo no son dos sombras sino que el color fuerte es un delineador en crema. A mí el color turquesa para delinear me parece precioso para el verano. El rojizo lo veo menos ponible porque además este color suele hacer que el ojo parezca más cansado. Lo suyo sería delinear gordo con el burdeos y luego muy finito en negro pegando a las pestañas para que así no dé esa sensación.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Pues me ha llamado la atencion algunas cosillas, tendre que verlas en persona! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. quiero mirar los jumbos y el kit de brochas a ver que me parecen en persona!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva edición, me llama la atención la sombra y delineador en crema!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. una colección muy chula. me ha llamado la atención el duo de colorete e iluminador. Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que hasta ahora es la colección que menos curiosidad ha despertado en mi, pero no descarto hacerme con alguna cosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han llamado la atención cosas como los esmaltes con efectos pues parecen curiosos y el dúo de colorete e iluminador.
      En cuanto a diseño sí que es verdad que es un poco más "sosa" que otras colecciones de Essence.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Que de colecciones sacan y no me entero de la mitad, hace mucho tiempo que deje de comprar Essence porq la calidad no es muy allá. Y ahora prefiero ahorrar e invertir en algo que use :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Essence tiene cosas que merecen la pena sobre todo por lo baratitas que son así que de vez en cuando me gusta comprarme algo de maquillaje por darme un caprichillo, sobre todo, si tiene un packaging cuco. Sí que es verdad que antes intento buscar opiniones o reviews por Internet porque hay cosas mejores y peores como en todas las marcas ;)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho essence auqnue una vez me llevé un chasco con un par de sombras...os invito a leer mi nuevo blog!

    http://tulleofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no sé que tal irán las brochitas pero el estuchito es bien mono, jeje

    ResponderEliminar
  10. no es una marca que me acabe de convencer tengo dos o tres cosas que me regalaron algunas chicas y no... no me llama comprarme nada

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me llama mucho la atención esta cole porque incluye productos nuevos que si van bien genial porque son lowcost. El estuchito con las brochas me ha enamorado y el champú en seco me llama porque sólo he probado el de Sparkovs (o como se escriba). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estuche es mono pero habrá que ver qué tal las brochas en realidad porque en la foto no terminan de convencerme del todo. La de polvos me parece que va a ser demasiado plana para aplicar este cosmético pero si tiene el corte rectangular puede venir bien para contornear, tipo la ITA de NARS pero en pequeño.
      Respecto al champú en seco, parece mini talla así que para viaje es una buena idea.
      ¡Un beso!

      Eliminar