9 de junio de 2014

Essentiabox de Mayo

Caja Essentia Mayo

La caja del mes de Mayo de Essentia box trae más productos de higiene personal que en otras ocasiones. Además viene con una tarjeta con semillas al igual que el mes pasado.

Contenido Essentia box Mayo

Mi caja trae tres productos tamaño original, dos minitallas y una muestra.

Agua concentrada del Mar Muerto de Najel
Agua del Mar muerto
Se trata de un agua con una alta concentración de sal y 21 minerales que regenera, hidrata, alivia y purifica la piel. Está indicada para pieles problemáticas y puede utilizarse también en el cabello y cuero cabelludo. Tiene una textura aceitosa y tras su uso, una vez transcurrido el tiempo indicado en función de si se quiere realizar una cura más o menos intensiva, se debe enjuagar y aclarar con agua. El recipiente es el tamaño original de 200 ml.

Esmalte rosa francesita de Heptacromía
Esmalte a base de agua
La fórmula de esta laca de uñas se basa en agua y está libre de dbp, tolueno, formaldehido y parabenos. Una de sus características es que se retira como si se tratase de un adhesivo, sin necesidad de usar acetona. Hay que agitar el frasco antes de usar y aplicar dos capas así como un top coat encima para conseguir este efecto. Me ha tocado el tono esmalte rosa francesita que es un rosa translúcido incluso con dos capas ya que como su nombre indica está pensado para combinar con otro esmalte en la punta. Sin embargo, con dos capas me parece un rosa demasiado intenso para usarlo en una manicura francesa tradicional con las puntas en blanco así que no me ha convencido. En la imagen me lo he aplicado sólo en una uña para que se aprecie mejor el efecto al compararlo con la otra uña desnuda. Trae 14 ml y es el tamaño de venta.
Swatch manicura francesa
Swatch Rosa francesita con 1 y 2 capas

Pack íntimo de Masmi natural cotton
Compresas y tampones naturales
Este set de higiene íntima trae una compresa, un protegeslip y un tampón. Los productos de esta marca están elaborados con Algodón ecológico o 100% puro Algodón natural. Están purificados o blanqueados sin cloro ni Dioxin. Es un kit de muestra.

Gel dentífrico ayurvédico de Kp Namboodiri's
Pasta de dientes ecológica
Se trata de una pasta dental natural con jengibre, pimienta negra, canela, clavo, alcanforero y menta piperita. Es un dentífrico sin flúor con sabor a menta e hierbas. Es el tamaño original de 80 gramos.

Autobronceador orgánico de Tanorganic
Autobronceador natural
El 99.6% de los ingredientes de este bronceador son naturales. No contiene parabenes ni perfume y promete no tener el típico aroma a autobronceador. Asimismo este cosmético contiene ingredientes hidratantes para evitar que queden cortes o rayas más oscuras. En Essentiabox vienen dos minitallas.

Para mí el producto estrella es el Agua del Mar Muerto aunque en un primer momento no me llamó mucho la atención. Por otro lado, tenía ganas de probar una pasta de dientes sin flúor así que me ha gustado que venga en la caja aunque se salga un poco de la temática de cosmética como he comentado al principio de la entrada.

Últimas Essentia box:
Caja Essentiabox de Febrero
Essentia box cumple 1 año
Pasión por la fruta de Essentiabox

11 comentarios:

  1. unos productos muy buenos, el agua del mar muerto tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio no me llamó la atención porque no conocía sus aplicaciones y beneficios pero una vez empecé a informarme me cambió el chip ;)

      Eliminar
  2. justo he leído un post con la multitud de usos de ese agua concentrada del Mar Muerto de Najel y me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima lo del estamte, el tono era mono. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color en el envase se ve bonito pero como afirma la marca, la gama Francesita es así de transparente. Yo creo que usaré la laca de uñas para manicuras francesas pero dando una sóla capa porque con dos (en mi opinión) queda demasiado rosa para estas manicuras.

      Eliminar
  4. Se me fueron los ojos detrasdel autobrinceador, porq el esmalte llamaba bastabte bien pero no me ha gustado nada el color...
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autobronceador tiene buena pinta, lástima que sea tan pequeñito pero espero que al menos me sirva para las piernas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. gracias por contarnos tu cajita! cada vez me gusta más la verdad... no sabría qué decirte que me haya gustado más...

    y el esmalte aunque no sea un rosa clásico yo creo que puede estar muy chulo! pruébalo

    un besto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probaré a usarlo como le he comentado a marifloysuspotis ;)
      ¡Un besito!!!

      Eliminar
  6. Me ha llamado muchísimo la atención el agua esa!!!! Debe ser la caña. ;)

    ResponderEliminar