12 de septiembre de 2014

Birchbox Septiembre: New in!

Birchbox Septiembre 2014

La caja de Septiembre de Birchbox se llama New in! y es una colaboración especial con la firma de moda Hoss Intropia así que tiene un diseño distinto al habitual.

Hoss intropia y Birchbox

Respecto al contenido, he recibido un cosmético en tamaño original y cuatro minitallas.

Eye gel de Crea-m
Eye gel de Cream
Este contorno de ojos disminuye y previene las arrugas a la vez que reduce la hinchazón de bolsas y ojeras atenuando su color. Tiene textura gel y se debe aplicar mañana y noche a toquecitos sobre el hueso orbital. Lleva Eyeseryl® (cuya función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación además de hidratar) junto con Argireline® (que combate las arrugas oculares ya que provoca la relajación de músculo y nervios de la zona evitando la contracción muscular). El tubito, que me ha parecido bastante original por el texto que trae escrito, contiene 5 ml así que es la tercera parte del original.

Beat the blues de MeMeMe
Iluminador líquido MeMeMe
Es un iluminador fluido que yo ya tenía ya que está incluído en el pack Little angels collection. Parece que le han cambiado el nombre ya que antes se llamaba Sunbeam y ahora se denomina Oyster gold. Imagino que habrá tenido algo que ver con Benefit ya que la firma tiene un iluminador parecido cuyo nombre es Sun beam. Su textura no es totalmente líquida sino que tiene una consistencia a medio camino entre gel y fluido. Oyster gold tiene un tono dorado y es de acabado satinado pero no tiene purpurina, en todo caso podría decirse que lleva microshimmer pero es tan pequeño que una vez aplicado en la piel no se aprecia como tal. Pigmenta bien así que con una pequeñísima cantidad es suficiente. El envase recuerda al de un esmalte ya que es un frasquito en cuyo tapón viene un pincel. Trae 12 ml y es el tamaño de venta.
Swatch Oyster gold Sun beam
Swatch Beat the blues en el tono Ostyer gold

Protect & Treat mask de Beauty protector
Mascarilla tratante de Beauty protector
Es una mascarilla capilar nutritiva en cuya fórmula se han añadido antioxidantes para neutralizar el daño de los radicales libres. LLeva aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perla para revivir las fibras capilares y conservar su brillo. Se debe dejar actuar en el pelo entre 10 y 20 minutos en función de si es graso o seco. Tiene un aroma riquísimo, a vainilla. En Birchbox vienen dos tarritos de 14 gramos y el tamaño original es de 113 gramos.

Almond body butter de Whish
Almond body butter de Whish
Aunque se define como manteca corporal, esta crema no tiene una textura muy densa y se absorbe bastante rápido. Cuenta con tres ingredientes antioxidantes y de origen orgánico: aloe vera, manteca de mora y de karité. Whish vende estas cremas corporales con varias fragancias y a mí me ha tocado la de almendra que según la hueles tiene aroma a piruleta o a almendra amarga. Una vez puesta en la piel el aroma que deja es bastante suave. He recibido una minitalla de 22 ml frente a los 150 ml del tamaño de venta.

Visible difference Optimizing skin serum de Elizabeth Arden
Nuevo sérum de Elizabeth Arden
Este sérum promete revitalizar la piel y otorgarle un aspecto radiante, unificando su tono, previniendo la aparición de líneas de expresión y minimizando el aspecto de los poros. Contiene Retinyl linoleato que es una molécula derivada de la Vitamina A que retexturiza la piel y alisa su superficie. Además también cuenta en su fórmula con Hialuronato de sodio que es un potente humectante que ayuda a captar y retener la hidratación y Derivado de la vitamina C que tiene propiedades antioxidantes y ayuda a dar luminosidad a la piel. Es una minitalla de 5 ml y el tamaño original tiene 30 ml.

Caja Septiembre New in

En la Birchbox de Septiembre además vienen varias ideas de outfits con prendas de Hoss intropia así como un código para conseguir gastos de envio gratis en la eshop de esta firma. ¿Qué te ha parecido?

Últimas Birchbox:
Una Birchbox especial
Ola de color de Birchbox
Birchbox te acerca a su Paraíso

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el iluminador, es súper bonito y si que es parecido al de Benefit, yo de benefit tengo el high beam!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del High beam también tiene un clon MeMeMe, antes se llamaba Moonbeam pero con el cambio de nombres ya no sé si sigue denominándose así.
      Hice comparativa de ambos en este post: http://conbdebelleza.blogspot.com.es/2013/01/buscando-clones-benetint-y-high-beam.html

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!jooo le tengo unas ganas a las cremas de crea-m que no es normal...pero son un pelín caras y el serum de elizabeth Arden tambien le tengo unas ganas enormes. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando testear el contorno de Crea-m. Me ha llamado además mucho la atención los diseños de esta marca. Tienen un packaging muy fresco y original! Me recuerda un poco al estilo de Mr Wonderful :P

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Imagino que estará al caer. A mí me llegó ayer por la tarde ;)

      Eliminar
  4. Qué buena pinta, yo estoy deseando que me llegue a casa ;)

    ResponderEliminar
  5. me parece una caja completita. El iluminador que es lo que más ha gustado en general ya le tengo y es muy chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es precioso. Yo tengo tanto el rosa como el dorado que viene en esta caja y ambos me gustan un montón :)

      Eliminar
  6. La mia no tiene el contorno de ojos y a pesar de haber recibido uno de otra marca el mes pasado, no me hubiera importado recibirlo porque sólo leo cosas buenas de él!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar el contorno porque es una marca que me llama la atención y su imagen me parece fresca y divertida.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Estoy apuntada a la cajita desde la primera que sacaron, se que cambiaron de patrocinadores; Pero estoy tan descontenta la verdad, cada mes que la recibo siempre pienso que dicen mas que lo que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay meses que me gusta más el contenido y otros que me convence menos por el tamaño o por el tipo de productos que incluye pero en general la mayoría de los cosméticos que vienen suelen gustarme y les doy uso. Además estoy descubriendo y probando nuevas marcas.

      Eliminar
  8. El iluminador es lo más, y de las muestras de Beauty he oído verdaderas maravillas.

    Estoy de sorteo, te apuntas? :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego tengo tiempo me paso por tu blog para apuntarme ;)

      Eliminar
  9. Yo es que pagar por muestras de 5ml lo veo un robo, a mi en las farmacias y en las perfumerias me la dan gratis gastandome 10 o 15€, pero cada una con su dinero puede hacer lo que quiera. Yo he probado todas las cajas y solo se salvan 2 cajas de belleza que casi siempre vienen productos en tamaño original y valen casi igual que la birchbox. Mi favorita la Bodybox y la otra essentiabox. besos!

    ResponderEliminar