22 de octubre de 2014

Combate la caída de pelo con Innéov Densilogy

Muchas veces nos asustamos porque se nos cae el pelo pero hay que tener en cuenta que es normal perder entre 50 y 100 pelos diarios e incluso algunos científicos consideran normal hasta 150. No obstante, si estás preocupada porque se te cae mucho el cabello y has notado una disminución de volumen empieza a tratar el problema desde dentro cambiando tu dieta y tomando algún suplemento nutricional como Densilogy de Innéov. Para crecer y desarrollarse normalmente, el cabello necesita diferentes nutrientes aportados a través del flujo sanguíneo al bulbo capilar y estos nutrientes provienen de la alimentación.
El estrés, los cambios de estación, las variaciones hormonales, el envejecimiento, la fatiga e incluso una alimentación desequilibrada son factores que pueden fragilizar el bulbo haciendo que el pelo esté cada vez más fino y que se caiga más a menudo.

Inneov Densilogy

También hay que tener en cuenta que el ciclo de vida del cabello se divide en tres fases:
  • Crecimiento: el pelo crece aproximadamente 1 cm al mes durante unos 3 años
  • Transición: fase de reposo de 2 a 4 semanas durante la cual el cabello no crece
  • Caída: se cierra el ciclo con la caída del pelo y el brote de uno nuevo
Es importante favorecer el anclaje del cabello durante su fase de crecimiento ya que se debe tratar de evitar que esta fase se acorte prematuramente. La mejor forma de hacerlo es vía oral ya que de esta manera los activos llegan directamente a los capilares que irrigan el bulbo.

Opinión Densilogy de Innéov

Hay dos tipos principales de caída: la alopecia androgenética con origen genético y hormonal que suele afectar más a hombres que mujeres y el efluvio telógeno que es una caída difusa más típica de las mujeres.

Innéov Densilogy se basa en:
  • Vitamina D: tiene capacidad de preservar la estructura de la membrana de anclaje y cuenta con un papel fundamental en el proceso de división celular.
  • Zinc: este oligoelemento es importante en el crecimiento de cabello y uñas y participa en la síntesis normal de proteínas incluida la queratina.
  • Omega 3 [DHA, EPA, ALA]: son grasos esenciales con beneficios sobre la salud.
La duración mínima del tratamiento con Densilogy son 3 meses aunque se recomiendan 6. Puedes encontrar Innéov en farmacias y hay cajas de 1 ó 3 meses en función de tus preferencias.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar su web y su canal de YouTube.

¿Se te cae el pelo o te preocupa su falta de volumen o grosor? ¿Has probado a tomar algún suplemento nutricional?

Post patrocinado

10 comentarios:

  1. yo no tengo excesivos problemas en este sentido, pero mi chico sí así que le he dado unos suplementos a ver qué tal le funcionan. bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alopecia masculina suele ser bastante diferente a la femenina. Ellos sufren sobre todo de alopecia androgénica pero aún así supongo que será bueno que tomen suplementos nutricionales para fortalecer el cabello porque en este tipo de alopecia el pelo que se cae nace cada vez más y más fino.

      Eliminar
  2. Yo estoy tomando cápsulas de biotina este año. El pasado me compré levadura de cerveza en un herbolario.
    Esta marca no la conocía pero me extraña que no lleve vitamina B que suele usarse para el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada suplemento nutricional tiene una composición distinta pues actúa de forma diferente. Laboratorios Innéov ha desarrollado este complemento nutricional capilar tras estudiar la importancia de la membrana de anclaje. Su propósito es mantener el bulbo del pelo en crecimiento y evitar su caída prematura.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Lo primero muchas gracias por tu visita! Lo segundo, sí que me preocupa, se me cae un montón el pelo en esta época del año, no nada preocupante pero sí que puede venir bien una ayuda extra!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Otoño es normal así que no te agobies mucho con el tema ;)
      Si quieres comprarte un suplemento nutricional, busca opiniones para decidir. Cada persona es un mundo pero siempre es bueno tener referencias sobre la eficacia.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  4. Es una marca de bastante confienza, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo he comentado por Twitter pero por si alguna no me sigue en esa red social. He visto el tratamiento Densilogy más barato en Perfumerías Primor.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que en las farmacias sale algo caro, pero es un producto del que siempre he leído cosas buenas, nunca nada negativo yq eu ahora en otoño me vendría de lujo, así que cuando pase por Primor me fijaré :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tomando complementos alimenticios para frenar la caída del cabello, pero de otra marca. Lo tendré en cuenta para otra ocasión. Besos.

    ResponderEliminar