18 de enero de 2015

CATRICE nude purism

Edición limitada Nude purism Catrice

Como su propio nombre indica, la colección Nude purism de Catrice se basa en las tonalidades neutras y nude para conseguir un look "no-makeup" que es una de las tendencias para la primavera 2015.


Cuarteto de sombras Naked brown Taupe lesss
Las dos paletas tienen cuatro sombras en tonos suaves y con diferentes acabados desde mates a brillantes con shimmer: C01 Naked brown y C02 Taupe-less.

Polvos iluminadores con shimmer
El único producto para rostro es un iluminador con un bonito relieve 3D en forma de panal de abejas: Pure shimmer highlighter.

Barely pink, Silky rose, Delicate rosewood y Nearly nude
Las cuatro barras de labios son de acabado satinado: C01 Barely pink, C02 Silky rose, C03 Delicate rosewood y C04 Nearly nude.

Lacas de uñas Nude purism
Para finalizar, también hay cuatro esmaltes de uñas: C01 Taupe-less, C02 Barely pink, C03 Pure blue y C04 Naked brown.

¿Qué te ha parecido esta edición limitada? Sale a la venta a finales de Marzo.

13 comentarios:

  1. Me quedo con el iluminador y las paletas de sombras. ¡Es todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. Algún labial sí me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la colección porque son tonos para el día a día.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una colección muy de diario. Son los tonos a los que más recurrimos la mayoría porque un maquillaje de noche, fiesta o incluso de fantasía te lo haces menos veces.

      Eliminar
  4. Como me gustan estos colores nude, además de que Catrice es una marca low cost bastante buena, lo que mas me ha gustado de los nuevos productos son los labiales que colores tan bonitos!! Gracias por el post, deseando estoy de probar estos nuevos productos. Besitoss guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues me quedo con el iluminador y los labiales... Aunque ahora que están a punto de salir los discontinuados estoy al acecho para pillar discontinuados y estoy algo menos pendiente de las colecciones jeje. Un besote! Pasate por mi blog, que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da penita que discontinúen algunos productos si los tenemos entre nuestros cosméticos habituales pero siendo positivo hay que pensar que puedes comprarlos aún más baratos durante unas semanas. Haces bien en estar al acecho ;) ¡Un besazo!!!

      Eliminar