26 de enero de 2015

Cepillo de limpieza facial de Braun

Opinión cepillo facial de Braun

Desde verano estoy usando el cepillo de rostro de Braun y me gustaría contarte mi experiencia con él y darte mi opinión. Se trata de un cepillo de limpieza facial rotatorio que viene incluido en la edición Premium de Silk-épil 7 SkinSpa. No te confundas con la última novedad de la marca: Braun Face, que es un cepillo sónico y funciona por micro-oscilaciones. Son por lo tanto dos cepillos diferentes.



Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition

Aunque la firma asegura que puede utilizarse a diario, yo por mi parte he preferido usarlo tres veces en semana ya que con este cepillo exfoliamos suavemente la piel y no necesito una exfoliación diaria. Lo uso casi siempre en la ducha y me resulta muy cómodo. Es tan fácil como mojarse el rostro, aplicar el limpiador facial escogido e ir deslizando el aparato por el rostro. Yo empiezo por la barbilla y voy ascendiendo hasta terminar en la frente. Tardo menos de dos minutos en completar la limpieza.

Braun face

Tiene dos botones: uno es de encendido y el otro permite cambiar la velocidad con la que gira el cepillo. Hay dos velocidades y yo suelo usar la más baja. Funciona con dos pilas y duran mucho así que no hay que estar pendiente de cargar la batería. Lo malo es que es muy complicado abrir el compartimento donde están las pilas para cambiarlas.

El resultado es un rostro limpio. Se nota diferencia con respecto al lavado manual ya que al usar este cepillo facial de Braun se eliminan más impurezas y se realiza una limpieza más en profundidad, igual que ocurre al exfoliar la piel.

Cepillo limpieza rostro rotatorio

Las cerdas del cepillo son sintéticas y suaves. No he notado ninguna irritación al usarlo pero no tengo la piel especialmente sensible. Hay que cambiar el cabezal cada cierto tiempo pero hasta ahora no lo he hecho así que no sé cuánto cuestan los cabezales de repuesto.

La edición Premium de Silk-épil 7 SkinSpa (7979) incluye además de la depiladora y el cepillo facial, un cepillo de exfoliación corporal sónico y tiene un precio de 125€ en Amazon.

9 comentarios:

  1. soy muy poco constante con estos productos y mira que me hago mi doble limpieza facial a diario, pero no sé porqué no me da por usar el cepillo. :S

    ResponderEliminar
  2. Actualmente utilizo el expocepillo de Garnier y realmente no me gusta tanto el resultado que me deja en la piel, me la suele irritar. Tiene muy buena pinta este cepillo de Braun, ya que con el lo bueno que tienes es que puedes utilzar el producto que quieras adecuado según a tu tipo de piel.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La estuve mirando, pero no me atrae la batería. Pero tengo ganas de uno, que el mio ya murió.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno muy parecido también de braun, y lo que menos me gusta es lo de las pilas :_ yo lo veo un fallo gordo. Por lo demás van muy bien! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he utilizado este pero si tiene buena pinta! lo malo lo de las pilas!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de estos cepillos pero nunca me he animado con ellos, siempre me hago rutina facial con cremas simplemente. Es aconsejable usarlo si tienes granitos?
    un saludo :)


    http://bienestaresmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Yo uso el de mary Kay y me va genial. Lo uso a diario , mañana y noche. Estoy encantada! Su precio desde 50€.
    OS dejo el enlace
    http://www.marykay.es/mkisabelguerrero/es-ES/Cuidado-de-la-Piel/Cepillo-Limpiador-Facial-Skinvigorate-/170314.partId?eCatId=10026

    ResponderEliminar