8 de enero de 2015

Mi experiencia con Lullage acneXpert

Tratamiento eficaz granos y granitos

Mi piel es mixta, con algunos poros negros y/o dilatados en la zona T y aunque no tengo acné suelen salirme algunas espinillas o granos de vez en cuando, especialmente coincidiendo con la regla. Cuando empecé a usar Lullage acneXpert tuve una racha en la que me salieron más imperfecciones de lo normal y estuve a punto de abandonar el tratamiento pero me alegro mucho de no haberlo hecho porque a día de hoy prácticamente no me salen granitos y los poros se ven más pequeños.


Producto
En concreto los dos cosméticos que estoy usando de Lullage son: el bálsamo calmante y el sérum 360º.

Review tratamiento acné

Envase
Ambos se presentan en un cilindro de plástico con un tapón y un dispensador que para mí es un plus pues resulta higiénico y cómodo. El bálsamo calmante trae 30 ml y el sérum 360º 50 ml.

Composición
El bálsamo calmante cuenta con una alta concentración de Bakuchiol y Panteteín sulfonato de calcio que son ingredientes que inhiben los procesos inflamatorios acnéicos y regeneran la piel.
Composición bálsamo calmante

El sérum 360º contiene activos hidratantes, bacteriostáticos, queratoreguladores,antioxidantes, regenerantes, antiedad, antiinflamatorios, seboreguladores, matificantes, afinadores de poros y relieve y despigmentantes. Tiene una fórmula oilfree y no es fotosensible.
Sérum 360º de lullage

Textura
El bálsamo tiene una textura más densa que el sérum pero ambos se absorben bastante rápido.

Olor
Tienen un aroma un poco químico, especialmente el bálsamo que tiene un olor más fuerte.

Balsamo y sérum de Lullage

Utilización
El sérum 360º debe utilizarse a diario mañana y noche. El bálsamo calmante por su parte, se usa sólo tres noches a la semana antes del sérum. Se deben extender con suavidad sobre el rostro previamente limpiado.

Eficacia
He estado usando el sérum 360º a diario pero sólo por la noche y el bálsamo calmante me lo he aplicado 1 noche sí y 2 no. Desde el primer momento se nota que estos cosméticos matifican la piel y regulan el sebo. No obstante, tras 1 ó 2 semanas usándolos empecé a notar que me salían más granos y espinillas de los habituales. No había cambiado nada de mi rutina facial así que se lo achaqué a Lullage pero seguí utilizándolos. Tras 4-5 semanas estos granitos desaparecieron y a día de hoy, después de más de 2 meses de utilización tengo la piel mejor que antes de usarlos y los poros se han afinado. En la última regla ni siquiera me salieron los típicos granos. En definitiva, con estos productos de Lullage acneXpert mi piel se ve más bonita, sin imperfecciones, con menos poros y más mate.

El año pasado usé el serum 360º combinado con el renovador celular concentrado y no noté tanta mejoría. Notaba la piel menos grasa pero poco más.

Opinión Lullage acneXpert

Dónde comprar y precio
Lullage se vende en El corte inglés, Bodybell y Juteco. El sérum 360º cuesta 32€ y el bálsamo creo que ronda los 25€.

El acné no es sólo cosa de adolescentes sino que también se da en adultos. ¿Tú tienes la mala suerte de tenerlo?
Por cierto, si te interesa conocer el resto de productos que estoy usando en mi rutina facial no tienes más que pedírmelo y publicaré un artículo sobre ello.

12 comentarios:

  1. yo usé otra gama antiacné de Lullage y me fue fatal (lo conté todo en el blog), así que ya me ha dado miedo comprar estos nuevos productos, aunque haya leído que a la mayoría os han ido bien :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Me lancé a probar esta línea porque había escuchado a varias bloggers hablar maravillas y no me fué nada bien. Me salieron más granitos de lo habitual y comenzó a resecarme demasiado la piel, creando pellejitos en la zona de las aletas de la nariz y en entrecejo. Quizás a otras personas puedan funcionarle mejor, pero en mi caso me quedé bastante decepcionada, y más teniendo en cuenta su precio.

      Eliminar
    2. Pues sí, después de leer tantas buenas opiniones pensé que había dado con los productos estrella que me ayudaran con el acné, pero no fue así. Al menos veo que no estoy sola jaja

      Eliminar
    3. No hay que olvidar que es muy cierto el dicho "cada piel es un mundo" ;)

      No sé si probaríais los productos durante más de 1 mes seguido porque como explico en el post yo estuve a punto de abandonar el tratamiento cuando llevaba 3 semanas porque mi piel estaba peor que antes.

      Por otro lado, a mí el tratamiento anterior con el Renovador celular tampoco me convenció nada. Eneri sí que comenta que ella uso los otros productos y no sé si también es tu caso Cosechandoestilo.

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero en pieles acneicas (o las que sufren de acné en algún momento) suelen causar un efecto así (de repente un brote y luego se calma). De momento voy muy bien con el ácido glicólico de Neostrata. Supongo que seguiré con él durante mucho tiempo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo entendido que es normal tener un efecto rebote al comenzar el tratamiento y por eso pese al mal resultado continué utilizando los cosméticos aunque ya digo que estuve a puntito de dejarlo porque nunca había tenido tantos granitos y espinillas juntos.
      No he probado el ácido glicólico de Neostrata. Por ahora los únicos cosméticos de este estilo que he utilizado han sido la gama Sébium de Bioderma y Lullage acneXpert.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. yo también uso un producto de la antigua gama de lullage y me fue mal asi que no he vuelto a usar nada mas de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la gama anterior no me terminó de convencer pero de todas formas es normal que prefieras no repetir con la marca después de una mala experiencia por si acaso... ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Es una marca que tengo ganas de usar por las buenas referencias que tiene, sobre todo el serum, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado nada de esta marca...pero si, yo también he leído buenos comentarios de ella!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sólo puedo hablar maravillas de este tratamiento de Lullage. Me lo recomendó mi farmacéutico hace un año y es lo único que mantiene a raya mi acné, por cierto hormonal y adulto (desde los 34 a los 40). Mi piel es otra. Yo he sido muy constante y lo sigo siendo. Es mi cosmética habitual, ya que además es antiarrugas. Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo entendido que Lullage está indicado tanto para el acné adolescente (el típico que empieza en la pubertad) como para el adulto que puede aparecer en cualquier edad.
      La constancia es vital en cualquier tratamiento para ver resultados. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar