6 de agosto de 2015

Paleta Selfie de I heart makeup

La paleta #Selfie de I heart makeup lleva medio año en mi tocador y sigo utilizándola tanto como la primera semana. Buena señal, ¿verdad?

#Selfie I heart make up

Son las únicas sombras que tengo de la marca y ya imaginarás que han sido una grata sorpresa. Por cierto, ¿sabías que I heart makeup es la hermana pequeña de la marca Makeup revolution?

Sombras lowcost Naked

La paleta viene en una caja con una mini prebase de sombras de regalo. El tubito tiene 2,5 ml y viene con un aplicador de esponja. El primer es de color carne y acabado satinado. De hecho diría que tiene incluso microshimmer así que lo veo más para la noche u ocasiones especiales. No lo he estrenado ya que tengo otras prebases en uso ahora mismo.

Eyeshadow palette Selfie Free primer

Respecto a la paleta de sombras en sí, tiene un tamaño pequeño e incluye un práctico espejo en la tapa así como un pincel aplicador doble de esponja.
El packaging es bastante curioso ya que según desde el punto de vista que se mire, o bien al moverla, la parte superior donde pone #Selfie cambia de color: del negro con letras blancas al rosa con letras negras. Me gusta, resulta muy original.

Opinión paleta de sombras Selfie

#Selfie trae en total 9 gramos de producto, repartido en 10 sombras. Las tonalidades son más bien neutras, podría encajar en el rango de las famosas Naked de Urban decay. La paleta tiene desde colores claros a oscuros y los acabados son satinados, con microshimmer. Sólo hay una sombra totalmente mate, que es la tercera. La penúltima es mate en acabado pero tiene también destellitos. Además hay varios tonos metalizados.
Los nombres de las sombras son: Check us in, Me me me!, #Chocfix, Goldigga, #Awks, #Love, Share this, #Trashy, #Club y How many likes?

Swatches Paleta Selfie I heart makeup
Swatches Paleta Selfie de I heart makeup

En general la pigmentación de las sombras con prebase es buena, las únicas que pinchan un poco son: Check us in, #Awks y #Club. Los swatches los he realizado sobre la piel limpia, sin aplicar primer y utilizándolo se nota bastante la diferencia. La textura es media: son sedosas pero algunas sueltan un poco de polvo.

Mis sombras favoritas son:

  • #Chocfix: es un marrón medio mate perfecto para difuminar prácticamente cualquier look de ojos, es una sombra básica.
  • #Love: entre marrón y topo con un transfondo rosado, la uso muchísimo para el párpado móvil y me encanta.
  • Share this: marrón berenjena, aplicada en el pliegue para dar profundidad, complementa a la perfección la sombra anterior.
  • How many likes?: marrón oscuro rojizo, es una sombra muy especial que al darle la luz se ve preciosa y aplicada sobre sombra en crema negra es el súmmum.

Swatches y review Selfie

En resumen, la paleta Selfie tiene una presentación original, unos tonos muy bonitos y una pigmentación buena usando prebase debajo. Si a esto le sumas que su precio es de 6,49€ yo creo que no se le puede pedir más.

Por cierto, en Maquillalia está ahora mismo rebajada a mitad de precio y sale por 3,24€. A ese precio yo ni me lo pensaba...

16 comentarios:

  1. No sabía que estuviera ahora a mitad de precio, aún no he probado nada de la marca pero bueno al igual que tu hablan bastante bien de todos los productos, ahora me pasaré a ver si pico ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cosas de la firma y en general me parece que tiene una relación calidad/precio buena. Esta paleta de sombras y el iluminador con forma de corazón son mis favoritos de lo que tengo de I heart makeup y a ese precio rebajado me parece ganga total.

      Eliminar
  2. Los tonos son preciosos y muy naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta a la que recurro en muchas ocasiones para diario. En cierta forma me recuerda a la Naked 3 de Urban Decay que tiene más tonos rosados. Y ojo que no estoy diciendo que sea un clon para nada, sólo que me recuerda en algunas tonalidades.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La tengo en casa sin estrenar aun!

    ResponderEliminar
  4. Tiene unas tonalidades muy chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. me parece una paleta preciosa aunque de momento no voy a pecar porque no voy a gastar todas las sombras y paletas que tengo en mil años, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he acabado una sombra y también soy del club: "tengo sombras para maquilarme durante mil años" ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. a mi me la enviaron de la marca y tras fotografiar la prebase la perdí :(. El útlimo tono me parece preciosisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me la han enviado pero por suerte no perdí el primer ;)
      How many likes? es un color muy muy especial. Me gusta un montón.

      Eliminar
  7. Es una paleta muy bonita, con unos tonos muy "básicos" a los que se les puede sacar mucho partido, todavía no he probado nada de esa marca, a ver si me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca ya la he visto un par de veces y me gustan mucho los formatos de los productos. Haber si me animo y compro alguna cosilla :)

    ResponderEliminar