31 de marzo de 2016

Scandaleyes de Rimmel y Colorama de Maybelline

Lápices ojos Rimmel y Maybelline

Los últimos lápices de ojos que se han incorporado a mi colección son de la marca Rimmel y Maybelline. Llevo usándolos desde Enero y hoy me gustaría darte mi opinión sobre ellos. Además aprovecho que escribo una review conjunta para compararlos.
El lápiz de ojos de Rimmel es de la gama Scandaleyes que se define como Waterproof kohl kajal mientras que el de Maybelline es de su línea Colorama.

Scandaleyes Rimmel Colorama Maybelline

El tono que tengo del lápiz Scandaleyes es el 005 Nude que como su nombre indica es un beige claro. Tiene subtono amarillo y lo pedí con la intención de usarlo en la línea de agua para agrandar la mirada. El color de Maybelline es 320 Vibrant Violet y también hace honor a su nombre pues es un violeta. El primero es de acabado mate y el segundo satinado.


Swatches de izquierda a derecha: Scandaleyes 005 Nude y Colorama 320 Vibrant Violet


Aunque los lápices Colorama se definen como Crayon khol son menos cremosos que los Scandaleyes que son blandos pero no en exceso. Los de Maybelline tienen una dureza media lo cual se traduce en que hay que insistir un poco más y dar varias pasadas para conseguir intensidad. El tono Nude de Rimmel tiene una pigmentación media/alta y el tono Vibrant Violet de Maybelline media.

Look marrón y violeta

El color violeta lo he utilizado tanto para delinear por encima de las pestañas inferiores como para la línea de agua y el nude sólo para esta última. Al tener que dar varias pasadas con el de Maybelline es complicado conseguir una línea fina. Lo que yo suelo hacer es aplicarlo encima de las pestañas y difuminarlo con un pincel sintético y luego aplicar muy pegadito a las pestañas sólo en la parte exterior del ojo y sin difuminar en esta ocasión. El color es muy bonito y me gusta para darle un toque diferente al maquillaje.

El tono nude lo uso para dar la sensación de ojo más grande ya que queda más natural que usar un lápiz blanco pero me resulta un pelín oscuro para mi gusto. Habría preferido que fuera un beige un punto más claro.

De esta forma los llevo aplicados en la imagen de maquillaje superior junto con un par de sombras de la paleta Naked 2 de Urban Decay.

Review lápices ojos baratos

Ambos pigmentan bien incluso en la línea de agua pero en esta zona he encontrado diferencias en cuanto a duración. Scandaleyes de Rimmel aguanta intacto todo el día, no en vano es resistente al agua. Sin embargo, el de Maybelline se me va a las pocas horas, no me aguanta en la waterline ni una mañana. En cambio el delineado con Colorama sobre las pestañas superiores no se mueve.

El precio de ambos, es muy parecido: ronda los 3€/4€ así que son unos lápices bastante económicos. No obstante, hay una diferencia abismal en cuanto a cantidad de producto: mientras Scandaleyes trae 1,2 gramos, Colorama incluye 4 gramos lo cual es más del triple por un precio muy parecido.

Maquillaje delineado morado y nude

Pese a esta gran diferencia en cuanto a tamaño si tuviera que escoger entre uno y otro me quedaría por textura, pigmentación y duración con el de Rimmel. El color Vibrant violet es muy mono pero peca un poco en estos tres aspectos.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta el color, lástima que le cueste un poco pigmentar y que en la línea de agua se desvanezca tan rápido...

      Eliminar
  2. El nude me ha parecido muy práctico: un buen tono de esta gama siempre hay que tenerlo en el neceser. Y el moradito es uno de mis colores favoritos para los ojos, precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi se me terminó uno beige de Catrice y lo han descaatalogado por lo visto así que estoy usando uno blanco pero prefiero estos tonos por lo que me lo apunto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco siempre queda más artificial pero a mí me gustaría que el tono Nude de Rimmel fuera un beige más claro.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Tengo que probar esos de Rimmel Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    Menuda combinación preciosa que nos muestras el día de hoy! Le voy a echar un vistazo al lápiz de Rimmel mejor, a ver que tal se comporta en mis ojos.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoss los dos tonos! El de Rimmel me ha gustado, ya que el tono nude que tiene es ideal para agrandar el ojo, aplicándolo en la línea de agua.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. El lápiz morado es precioso!! me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto Scandaleyes! Gracias bombón!

    ResponderEliminar
  9. El lápiz de color morado es super bonito, al principio no me convenció pero maquillado es precioso!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tienen precios estupendos, pero cada vez me estoy volviendo más conservadora con los lápices de ojos y no sé si los usaría, ¡tengo que salir de la zona de confort! Encantada de conocer tu blog, me quedo como seguidora. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha encantado el lápiz morado es muy bonito!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El nude me ha gustado mucho, yo me compré uno blanco hace mucho y es un horror porque se queda muy artificial, tenía que haber comprado un tono como ese.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno de ellos, está bien conocerlos, besis!

    ResponderEliminar