3 de abril de 2016

Bodas y feria Belmoda: evento blogger

Evento blogger Belmoda Granada

Este año tengo más bodas que nunca así que cuando me invitaron el vento blogger de Belmoda me alegré mucho pues iba a poder conocer de primera mano las tendencias para el 2016 y 2017.

Belmoda es el Salón andaluz de la boda y la comunión y se celebró el último fin de semana de Enero en Granada.

Evento blogger moda Granada

El día comenzó con la entrega de acreditaciones a las bloggers invitadas, tras lo cual pasamos al interior de la feria y acudimos al stand de El taller de Regina que es una firma situada en Alcalá la Real (Jaén) especializada en tocados, vestidos de novia, trajes de novio así como prendas para otros invitados a la boda como la madrina e incluso vestidos y trajes para comuniones.

Tocado diadema plumas

Allí Silvia de MissPrety nos dió una charla sobre asesoría de imagen personal que es una de sus especialidades. Nos explicó pautas a la hora de vestirnos así como teorías para combinar colores y estampados. También nos enseñó la importancia de conocer nuestra morfología corporal para resaltar nuestro cuerpo con las prendas más indicadas.

Vestido largo azul


Traje invitada boda primaveraVestido boda nocheVestido invitada boda verano

El tiempo pasó volando y llegó la hora de acudir al desfile donde pudimos ver diseños de marcas como Esthefan, Ana Torres, Manila Novias, El Taller de Regina, Manila Fiesta o Floristería Flor Regalo Puertas. Estas empresas nos mostraron sus propuestas para bodas 2016 y 2017 tanto para novias como para otras invitadas.

Pudimos ver vestidos de novia preciosos con tejidos vaporosos de tul y organza así como encajes. El corte tipo sirena fue el gran triunfador en la pasarela así como la espalda al descubierto con grandes escotes.

Vestido novia 2017

Vestidos novia 2017Vestido novia palabra honorVelo novia 2017

Sin olvidarnos de uno de los complementos más especiales: el ramo de la novia. Desde ramos muy alargados hasta otros más redonditos, con estilo romántico, de colores atrevidos... para contentar tanto a la novia clásica como a la moderna.

Ramo largo noviaRamo novia rojoRamo novia romántico



El desfile fue grabado por Recdron, una empresa que se dedica a las grabaciones aéreas. Graban con drones distintos acontencimientos como bodas, eventos deportivos y culturales, spots publicitarios, videoclips... Sus trabajos son impresionantes y te recomiendo que les eches un vistazo si quieres un video y unas imágenes para recordar.

Bombón rosa

Y llegó la hora de cerrar el primer día del evento blogger con unos bombones muy especiales: Chamball royal. Son de chocolate blanco belga cubierto de polvo de frambuesa y relleno de licor de champan. Un broche de oro para un gran día en Belmoda.

Escuela Duende Granada

Al día siguiente el evento continuaba con una degustación dulce de la mano de LussoCake, una demostración de un tratamiento facial y maquillaje con aerógrafo de Distribuciones cosméticas Duende y por últmo un recogido para una boda realizado por el peluquero Gustavo Talero. Yo no pude asistir pero he visto en los posts de otras blogueras que fue otra jornada muy interesante.

Tarta boda Granada

14 comentarios:

  1. El tocado que luces tú me ha encantado; además, te sienta de fábula, Gabriela!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noelia! Fue precisamente el regalo que me hizo El taller de Regina :)

      Eliminar
  2. Que chulo el tocado que os regalaron, seguro que estuvo el dia genial, yo fui a la feria el año pasado y vi cosas muy interesantes, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo previsto casarme por ahora pero aún así siempre gusta fantasear con bodas de ensueño ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Precioso tocado y precioso evento!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué suerte poder asistir a un evento así. Seguro que fue maravilloso y precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que chulo el evento!! Me encanta el tocado ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que tocado tan bonito! y hay vestidos preciosos!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leo por vuestros comentarios os ha encantado el tocado :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa te he nominado a los premios Versatile Blogger Award porque sigo tu blog y me encanta, si quieres participar lee la entrada en mi blog. Un beso. http://rebemabox.blogspot.com.es/2016/04/he-sido-nominada-los-premios-versatile.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas bonita!
    LA verdad es que tiene que ser todo un privilegio asistir a un evento tan delicado y trabajado como este.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar