2 de octubre de 2016

Maquillaje Enjoy casual weekends

Artistry maquillaje primavera

Hace unos meses salió a la venta una nueva edición limitada de Artistry que propone 5 looks de maquillaje diferentes utilizando una paleta de sombras, un colorete y un lápiz de ojos. Yo escogí la versión Enjoy casual weekends y hoy te enseño uno de los looks de maquillaje que me he hecho utilizando los tres productos que la componen.

Look enjoy casual weekends


Concretamente Enjoy casual weekends está formada por:
  • Paleta Natural glow de Artistry signature color
  • Lápiz delineador de ojos de Larga Duración en el tono Brown
  • Colorete Artistry signature color en el tono Golden Light

Artistry maquillaje Casual weekends

La paleta de sombras Natural glow trae tres tonos de marrones siendo el central bastante rosado y de acabado satinado. El último es un marrón oscuro mate perfecto para delinear o dar intensidad a la cuenca. El marrón medio en cambio tiene bastante purpurina. El cuarteto se completa con un vainilla mate ideal para dar luz al arco de la ceja o iluminar en el lagrimal.

El lápiz de ojos Brown es un marrón medio/oscuro que viene con una esponjita en el extremo para difuminarlo. Se trabaja bien y pasados unos minutos se queda fijo. Tiene una pigmentación media aunque en la línea de agua le cuesta un poco más pero se soluciona dando varias pasadas.

Por su parte el colorete Golden light es un tono tostado bastante clarito que en verano apenas se me notaba. En invierno creo que quedará precioso para dar un acabado bronceado cálido y muy natural a la mejilla.

Maquillaje ojos marrones cálidos

ROSTRO
  • Base de maquillaje Exact fit de Artistry
  • Corrector Magic concealer de Helena Rubinstein - 01 light
  • Polvos compactos de Bourjois - 75 Hale naturel
  • Colorete de Artistry - Golden light

OJOS

LABIOS

Artistry colección

No es la primera colección de Artistry que tengo, el año pasado recibí Indigo skies que era una edición limitada más colorista aunque dentro de los 5 looks propuestos por la marca para este año había otros menos neutrales como Girls just wanna have fun (con tonos morados) o Smoky glam (con grises azulados).

Paleta de sombras de Artistry

12 comentarios:

  1. Qué propuesta tan elegante. Es de esas que llamo "comodín" porque van con cualquier prenda y estilo. Me ha gustado mucho, Gabriela.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Noelia, sí, es un look bastante ponible y combinable :)

      Eliminar
  2. Me gusta la propuesta y la marca también, aunque lo de intercambiarlos de packaging no tanto porque si no tienes un estuche para cada uno, al final acabas usando unos más que otros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino como tú, debería venir cada producto con su propio estuche porque de esta manera resulta más incómodo utilizarlos. Siendo una marca de cierto precio me resulta extraño que no lo incluya...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. me encanta el maquillaje para noche con un recojido y un vestido negro. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Queda un look muy natural, ideal para el día a día. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! Los ojos te han quedado genial para salir a tomar unas tapas un domingo al mediodía o al cine un sábado.

    ResponderEliminar