19 de julio de 2020

Black Friday en verano: Notino

Del 20 al 26 de Julio se celebra el Black Friday en Notino con un 20% de descuento en marcas seleccionadas: de farmacia (La Roche Posay, Uriage, Vichy...), de cosmética facial y corporal (Nivea, Korika...), de maquillaje (GOSH, TheBalm, NYX, L'oréal Paris...) y de perfumes (Lancôme, Gucci, Victoria's Secret...)

El código a utilizar para que se aplique dicho descuento es el siguiente: "notino".

Summer Black Friday Notino

Yo tengo varias cosas fichadas y quiero aprovechar la oferta.

Lo que más falta me hace comprar son protectores solares y este año quiero echarle un vistazo a los de la marca La Roche-Posay. Necesito reponer cremas solares para el cuerpo ya que para rostro tengo algún tubo sin empezar.
Últimamente en cuanto a solares corporalse tengo especial predilección por los formatos en spray y sobre todo si son en bruma pues se extienden muy rápido y se absorben en un momento sin dejar sensación pegajosa en la piel ni efecto blanquecino. He escogido tres cosméticos de su línea Anthelios con factor de protección solar 50+. Los dos primeros son de los que prometen un efecto invisible y el tercero es tipo aceite y promete un acabado nutritivo. Creo que prefiero los dos invisibles y a posteriori hidratarme la piel en casa con un aftersun específico.

La Roche Posay solar

En verano me encanta usar fragancias fresquitas como los Body Splash de Victoria`s Secret. Al ser tipo bruma los uso para dar aroma y refrecarme a la vez. Tengo sólo dos pero me gustan tanto que voy a repetir con alguna más. Pure Seduction tine un trasfondo floral pero prevalece el punto afrutado y dulce. Lleva ciruela roja y freesia. Tiene un olor riquísimo. Aqua Kiss por su parte es un olor muy fresquito y limpio también con freesia y notas marinas. La uso a diario, principalmnte por la mañana. Si tú también los usas y quieres recomendarme alguna de sus fragancias, déjame un comentario con tu favorita que no sé cuál comprar.

Fragancias Victorias Secret

Por último finalizo con un par de recomendaciones de la marca The Balm que también entran en esta oferta veraniega. Se trata de dos productos muy famosos y renombrados de la firma y no me extraña nada pues me gustan muchísimo.
Mi primer elegido son los polvos bronceadores Bahama mama. Tienen un color marrón neutro que no tiende ni a cálido ni frío y su acabado es mate. Quedan muy favorecedores.
El segundo producto es el iluminador Mary Lou Manizer que no es apto para amantes de lo discreto ya que es muy pigmentado y tiene un tono dorado. Yo suelo usarlo en ocasiones especiales por cómo deja mi piel y su textura sedosa.

The Balm favoritos

Y tú, ¿qué es lo próximo que comprarás de cosmética?

5 comentarios:

  1. También hubiera tirado por los productos de The Balm, una marca que me encanta, aunque se suba algo de precio. Gracias por la info, me pasaré a ver que encuentro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. I love Notino! It's such a great website as it stocks products we can't get easily in the UK. These discounts are really great, theBalm Mary Lou Manizer is one of my favourite highlighters in the summer xo

    ResponderEliminar
  3. Mira, yo me compré el mes pasado el body splash de "Pure Seduction Noir" junto con la crema, además de un perfume de Victoria´s Secret.
    Y el iluminador me encanta, fíjate que lo estoy terminando de lo mucho que me gusta aunque yo lo utilizo para diario.
    Ahora he estado mirando este 20% de descuento pero no necesito nada para hacer pedido de "Notino".
    Ya nos contarás que te compras al final...
    ;)

    ResponderEliminar