27 de abril de 2014
¡El bótox capilar funciona!
Hace poco más de un mes estuve en el Salón de peluquería Fernando Cara de Granada y pude probar el famoso tratamiento de bótox capilar.
Además siguiendo los consejos de Fernando me animé a cambiar de look y cortarme un buen trozo de pelo. Pasé de una melena larga a un "long bob".
El tratamiento en cuestión lleva colágeno y aceite de caviar y se basa en nanopartículas que penetran mejor en la cutícula del cabello restaurándolo y reconstruyéndolo.
Lo primero es lavar el pelo con un champú con pH neutro para eliminar todos los residuos.
Se aplica el producto mechón a mechón con un pincel y luego se masajea bien. Tras esto, se envuelve el cabello con film osmótico y se aplica calor durante 15 minutos.
Mientras esperaba a que hiciera efecto, puede disfrutar de la denominada "manicura express". La esteticista me colocó unos guantes de plástico que contenían una combinación de ingredientes para nutrir tanto la piel como las cutículas de las uñas.
Pasado este tiempo se enjuaga el cabello con agua de tibia a fría para cerrar la cutícula. Como es costumbre en este salón de peluquería el proceso de lavar la cabeza se convierte en todo un ritual de belleza y relax tanto por el ambiente de la sala como por el masaje que efectúan sus trabajadores.
El último paso es secar el cabello y para sellar todos los componentes se pasa la plancha realizando con ella el peinado deseado que en mi caso fueron estas preciosas ondas.
El resultado de este tratamiento es un cabello sin encrespamiento y más brillante. El bótox capilar no alisa y su efecto dura un mes aproximadamente.
Salí del salón de Fernando Cara (Calle Recogidas 47) contentísima por mi cambio de look y por el tratamiento de bótox capilar en sí ya que funciona y se notan mucho sus beneficios.
Además subí una foto a Instagram y sin daros datos sobre el tratamiento muchas me dijistéis que se me notaba el cabello más brillante y sin frizz así que creo que creo que en este caso con las imágenes sobran las palabras.
Edito para añadir una oferta de la que me acabo de enterar: durante el mes de mayo si sigues en Twitter a Fernando Cara (@fernandocaratw) te hacen un 15% de descuento en el tratamiento de bótox capilar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito te dejaron el pelo! con mucho brillo y el rizo es <3 (y la que es guapa, es guapa :P) Un besito!
ResponderEliminarMe vas a sonrojar ;) ¡Mil gracias!!!
EliminarMe encanta! El pelo se te ve súper sano y el corte te ha sentado genial! un beso! :)
ResponderEliminarSí, como me he cortado un trozo, me he olvidado de puntas abiertas y se me ve mucho más sano el pelo.
Eliminar¡Un beso!
te dejaron wapísima! Tengo una amiga que ha probado también el botox capilar y me está animando a probarlo a mí también ;)
ResponderEliminarPues anímate porque como estás viendo ¡los resultados son espectaculares!
EliminarMe encanta como te queda el pelo ondulado! besos
ResponderEliminarMenudo pelazo se te ha quedado! El corte es precioso, te favorece mucho y el brillo es impresionante. Yo estudio aqui en Granada asi que quiza me anime, es muy caro? Un besito!
ResponderEliminar¡¡¡Salí contentísima del salón!!! Respecto a lo que me preguntas, cuesta 35€ pero durante el mes de mayo si les sigues en Twitter (@fernandocaratw) te hacen un 15% de descuento. Ya me contarás si te animas a probarlo ;) Yo te lo recomiendo mucho.
EliminarTe ha quedado genial! El brillo increíble... :O
ResponderEliminarEl pelo me quedó muy brillante pero también influye algo que la foto se hizo con flash ;)
EliminarPues valla pelazo que tienes no? Hiper brillante y se ve tan tan sano! Mmm que alegria sesion de pelu y manicura,todo un placer :) Te felicito por los resultados y gracias por darnos a conocer esta nueva tendencia capilar!
ResponderEliminar