12 de abril de 2014

Outfit falda skater

Bolso rosa neón

Las faldas de corte skater están de moda y yo estaba deseando estrenar la mía así que en cuanto ha llegado el buen tiempo me la he plantado a la cintura.

Falda skater colaboración Sammydress

Ésta es de color azul marino y la he combinado con una blusa de cuadros verde y azul también.

Camisa de cuadros

Como calzado unos zapatos de tacón en color gris claro con un lazo en la parte del talón y para dar el toque de color un bolso rosa con un punto casi neón.

Look primavera verano 2014

Accesorios dorados étnicos

Y si cualquier época del año es buena para comer helados, ahora que hace calor ¡me apetecen aún más!

Outfit con falda

Camisa Stradivarius
Falda skater Sammydress
Bolso Stradivarius
Pendientes Sammydress
Anillo Sammydress
Medias Primark
Zapatos Hoyvoy

14 comentarios:

  1. Pero que guapa !!! Te queda impresionante! Muy buen conjunto mua!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! a ver si me compro yo una de una vez..jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado varias. Ahora me ha dado por las faldas de este estilo ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Os ha encantado a varias ;) Si encima os digo que me lo compré muy baratito en rebajas...

      Eliminar
  4. Pues te queda muuuy bien!! :)
    Esos zapatos los he visto pero en negro jeje

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, esas faldas me encantan tenga ganas de tener una.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me suena todo : P Qué haríamos sin los chollazos jajaja Muy guapa, y me devolviste el antojo por el helado, me la debías xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hemos encontrado bastantes chollos en rebajas ;)
      Respecto al helado, antojo por antojo xD

      Eliminar
  7. Qué falda más bonita, me gusta mucho cómo la has combinado con la blusa y el bolso!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar