2 de abril de 2014

El nuevo maquillaje de Bershka

Bershka es otra tienda de ropa que se lanza a vender maquillaje. Por ahora, está disponible en tiendas seleccionadas y en su web en la sección Beauty.

Nuevo novedad tienda ropa

La gama, salvo en productos para labios y uñas, resulta bastante reducida y los precios son económicos aunque no tanto como marcas tipo Essence o MUA.

Cuartetos sombras y máscara
Cuarteto de sombras (tonos AM y PM): 4,99€
Lápiz de ojos: 1,99€
Máscara de pestañas (Bershka midnight): 5,99€

Colorete strip rayas color
Colorete (tono Summer rose): 5,99€
Set de tres pinceles: 5,99€
Brocha kabuki para polvos: 5,99€

Maquillaje Bershka swatches
Barra de labios (tonos Showstopper, Bombshell, Blush y Babydoll): 3,99€
Brillo de labios (tonos Lola, Hollywood, Tropical y Glow): 5,99€
Brillo de labios en formato tubo (Dolly, Siren, Candyfloss, Kisses y Cherry berry): 2,99€

Lacas de uñas BSK
Esmalte de uñas en formato pegatina (tonos B&Wo, Leopardo y Étnica): 2,99€
Laca de uñas (tonos Grunge, Galaxy, Spring, Parisian, Fever, Holiday, Fluor y Rosie): 2,99€

Eau de toilette colonia Berhska
Eau de toilette: 12,99€
Eau de toilette (olores Black, Blue y Pink): 7,99€

Te recuerdo que tengo un sorteo abierto en el blog y puedes apuntarte aquí para ganar uno de los dos correctores que regalo.

17 comentarios:

  1. Anda, no tenía ni idea de que Bershka había sacado una línea de maquíllje :O

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la info, porque ignoraba este lanzamiento, los colores a simple vista, muy atractivos, a ver si pruebo alguna cosita. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he pasado a verlo, a ver si tengo tiempo y me acerco a bichear

    ResponderEliminar
  4. No sabía que bershka fuera a lanzar una colección de maquillaje. de momento no hay nada que me llame la atención pero pasaré a ver.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, habrá que ir a echar un vistazo
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama nada..Pero todo será probar! Besos

    ResponderEliminar
  7. No he ido a tienda a verlos. Hay un labial que me llama, si ya es cubriente..compra segura!jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ahora me entero, y mala pinta no tiene...¡Ya chafardearé a ver!

    ResponderEliminar
  9. Igual picaría con algún esmalte, pero no lo se :D
    un besi!

    ResponderEliminar
  10. no me llama nada especialmente aunque me pasare a verlo en persona. besos

    ResponderEliminar
  11. No sabia nada de que esta tienda se unía a vender también maquillaje, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  12. no sabía que en bershka tenian maquillaje, me acabo de enterar!!! me encantan los tonos de los productos

    ResponderEliminar
  13. ¡No sabía que Bershka tenía una línea de maquillaje!
    Se ven muy lindos, espero poder encontrarlos en mi ciudad y poder probarlos.

    ResponderEliminar
  14. lo que más me ha llamado es el colorete. Pero estoy casi segura que a mi ciudad no llegará el maquillaje, ya me ha pasado en otras tiendas :(

    ResponderEliminar
  15. ha sacado maquillaje berska¿? pues a mi ciudad no ha llegado se habra quedado por el camino jajajajajaajajaj y que tal es¿?

    soy nueva en el mundo de los blogs si quieres pasate y me dejas un comentario y si quieres me sigues yo ya te sigo ;)
    besotes

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de cómo es porque no lo he probado y tampoco he visto testers en tienda.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Por cierto, Stradivarius también lanzó hace unos meses su línea de maquillaje aunque yo no la he visto en tienda aún...

    ResponderEliminar