17 de abril de 2014

Una Birchbox especial

Caja Birchbox

Este mes me ha gustado especialmente recibir la caja Birchbox, ¿descubrimos su contenido?

Abril Birch box

Uno de los productos que incluye es una colaboración con Gala González así que la caja, pese a tener el aspecto habitual, trae un "recubrimiento" diferente.

Caja edición Gala González

En Abril Birchbox incluye un cosmético tamaño original, tres minitallas y una muestra.

Body radiance lotion de Naobay
Body radiance de Naobay
Esta loción corporal promete hidratar la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, a la manteca de karité y al aceite de aguacate. Además el aloe vera es el segundo componente tras el agua. El 99% de los ingredientes de este cosmético es de origen natural. Se trata de una minitalla de 30 ml frente a los 250 ml del tamaño original.

Laca de uñas de Color club
Esmalte color club
Este mes cada Birchbox incluye uno de los cuatro esmaltes que componen la colección Gala's gems. A mí me ha tocado el color Gold struck que es un tono dorado con un punto rosa. El esmalte cubre la uña en una sola pasada pero no queda del todo uniforme sino que se notan algo las rayas de aplicar el producto. Es el tamaño original de 7 ml
Swatch Gold struck
Swatch esmalte Gold struck de Color club

Repair mask de Eva cosmetics
Mascarilla Repair mask
Esta mascarilla capilar está indicada para pelo seco, deshidratado. Contiene extracto de cacao que aporta fuerza, cuerpo, suavidad y brillo. Como curiosidad, los rayos UVA (naturales o artificiales) aumentan la efectividad de los beneficios del cacao. Se debe aplicar de medios a puntas y dejar actuar entre 15 y 20 minutos antes de aclarar. Es una minitalla de 30 ml y el tarro de venta trae 500 ml.

How 'bout them apples? de TheBalm
Colorete The Balm
En la caja también viene una muestra de uno de los 6 productos en crema que incluye la paleta How 'bout them apples? Me ha tocado el tono Pie que es un rojo anaranjado que queda genial tanto en las mejillas como colorete o en los labios. El envase es muy cuco: de cartón, con imán para cerrarlo y diseño vintage. La muestra trae 0,57 g.
Swatch Blush Cheek cream Pie
Swatch tono Pie de How 'bout them apples?

Eight hour cream skin protectant de Elizabeth Arden
Eight hour de Elizabeth Arden
Es uno de esos cosméticos míticos que quería probar. Es un bálsamo reparador que calma, protege e hidrata la piel. Se puede utilizar en muchas zonas: labios, cutículas, manos, aletas de la nariz, quemaduras leves, talones, codos o incluso para las puntas del cabello. Es una minitalla bastante generosa de 30 ml frente a los 50 ml del tamaño original.

En resumen, una caja muy completa y con cosméticos que me llaman especialmente la atención.
Y tú, ¿qué es lo que más desearías probar de esta Birchbox?


Últimas Birchbox:
Birchbox Agosto: Mediterranean soul
Birchbox de Diciembre: BBxmas
Birchbox febrero llama a mi puerta

12 comentarios:

  1. Qué chulo el producto de The Balm, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un color precioso y encima el packaging es muy cuqui ;) Tengo que probarlo también en los labios.

      Eliminar
  2. A mi lo que me más me gustó fue el blush de the Balm,
    pero veo que tu tienes una mascarilla que yo no jajaja
    y también me hubiera mucha ilusión!


    Besotes guapa!



    SORTEO!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de pelo tiene pintaza también.
      ¿Qué has recibido tú en lugar de la mascarilla? ¿Un producto anti encrespamiento?

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. qué suerte que os haya entrado el producto de The Balm! me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo esmalte que tú, y no me gusta nada...
    Pero el resto de la caja está muy bien, a ver si siguen así!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De primeras a mí el color tampoco me convence y si a eso le sumamos que la textura no me parece buena...
      Eso sí, me ocurre como a tí, el resto de la caja me parece que está genial ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Todo igual, excepto el producto capilar. En mi caso, de Yunsey y para el encrespamiento. Y el esmalte de uñas, de color azul. Suerte, porque el único color que NO quería que me cayera el cobre. No me gusta ese tono y no me queda nada bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas tenido más suerte que yo con el color del esmalte Judicandy ;)

      Eliminar
  6. No soy muy fan de este tipo de cajas pero yo creo que esta vez, menos el pintauñas, todo lo demás merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí esta caja tiene 3 productos estrella: la mítica 8 hours de Elizabeth arden, el colorete/labial de The balm y la mascarilla capilar de cacao ;)

      Eliminar
  7. Está super bien la caja de este mes, a mi en vez de la mascarilla capilar me ha venido un sérum

    ResponderEliminar