24 de abril de 2014

Rebajas y saldos 2014: complementos

El mes pasado te enseñaba mis últimas compras en cuanto a ropa y dejaba pendiente todo lo referente a complementos. He comprado tanto sandalias y cuñas para el verano como bisutería y otros accesorios.



Poco tiempo después de grabar el video me compré este bolso de color rosa casi neón. Es de Stradivarius y lo llevaba puesto en el outfit con falda skater.

Bolso rosa neón Stradivarius

Ahora ando a la "caza y captura" de un vestido para una comunión. Si has visto alguno que pueda quedar bien para este tipo de eventos, déjame un comentario y te lo agradeceré.

7 comentarios:

  1. Yo tengo esas sandalias! pero en color verde, me las compre el año pasado, y estas rebajas las ví mas baratas y estuve a punto de cogerlas tambien en rosa, porque me encantan para el veranito. Con respecto a las cuñas...dificil decisión...yo me quedaría con ambas, aunque me gusta más la forma de las rosas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los bolsos. Por cierto esta tarde en Mango he visto algunos vestidos monos en tonos pasteles verde agua y rosa, echales un vistazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color! Y me han dicho que hay vestidos muy monos en Blanco, por si te sirve

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre le saco mucho partido a los saldos, encuentro cosillas interesantes un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias molan y el pañuelo, es lo que más me ha gustado. :)

    ResponderEliminar
  6. Las bolsas me gustaron mucho y los zapatos negros! Qué bonito está todo! Espero poder encontrar en mi ciudad una bolsa parecida a la de Stradivarius porque quedé enamorada de él.
    Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar