16 de julio de 2015

Mi opinión de Decleor Aroma night

El primer producto que tengo de la marca Decléor es uno de sus famosos bálsamos de noche Aromessence y te adelanto que me ha sorprendido. La marca tiene cuatro "Baume de nuit" distintos para cada tipo de piel: Revitalizante de Lirio, Purificante de Ylang ylang, Esencial de Neroli y Calmante de rosa de Oriente.

Decleor Aroma Night pieles maduras

Producto
Yo tengo el Bálsamo de noche Revitalizante de Lirio (Baume de nuit revitalisant Iris).

Envase
El recipiente es un frasco con tapa de rosca que viene con una espátula para no tener que tocar el producto con los dedos. Trae 15 ml así que es pequeño pero cunde muchísimo porque se usa muy poca cantidad.

Composición
Sus ingredientes son 100% puros, 100% naturales y sin conservantes, aceites minerales o colorantes. El primer componente de este Baume de nuit es el aceite de Jojoba que junto a la manteca de Karité previene el envejecimiento e hidrata la piel. Su fórmula también se basa en extracto de Lirio y aceites esenciales de Geranio, Camomila y Lavanda que estimulan y tonifican la piel así como aceites vegetales de Avellana, Germen de Trigo y Borraja que previenen la deshidratación.

Baume de nuit revitalisant Iris

Textura
Lo más peculiar de este cosmético de Decléor es la textura del producto. Es una textura muy densa, como si se tratase de una cera de abejas que de hecho es uno de los ingredientes. Especialmente los primeros días me resultó pesada ya que creo que es la textura más densa que he usado nunca en el rostro. De hecho, con el calor que hace estoy pensando en guardar lo que me queda de Aroma night para el invierno porque en esta época del año prefiero cremas tipo gel que se absorban lo más rápido posible.

Olor
Tiene un aroma entre herbal y floral que en un principio no me llamaba mucho la atención pero una vez puesto en el rostro tiene un efecto relajante y calmante que resulta muy agradable.

Decleor balsamo aroma night

Utilización
Por la noche hay que coger aproximadamente una avellana de producto con la espátula y calentar en la mano antes de extenderlo y masajearlo sobre la cara y el cuello limpios.

Eficacia
Empecé a utilizar el Bálsamo de noche de Lirio en Mayo y desde las primeras aplicaciones noté mi piel mucho más hidratada. Tras dos semanas aproximadamente utilizándolo, empecé a levantarme con la piel brillante, cosa que no me pasaba al principio así que decidí empezar a usarlo una noche sí y otra no hasta ahora. Mi piel es mixta pero deshidratada y acabo de cumplir 32 años. He notado una mejoría general de la piel que se ve más radiante, suave y flexible. No me han salido más granitos de lo habitual durante este periodo de tiempo ni me ha dado grasa aunque tampoco me la ha regulado obviamente. Es perfecta para pieles que necesiten un extra de hidratación como las secas y pienso que es muy buena opción para pieles a partir de los 35-40 años.

Decleor Iris o Lirio

Dónde comprar y precio
El precio de Aroma night Iris de Decléor varía en función de donde lo compres, en Lookfantastic cuesta 48,64€ con envio gratuito.

En resumen, este bálsamo es toda una bomba de aceites y extractos naturales que tu piel absorberá durante la noche para despertarse radiante.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, yo no había probado nada igual. Con el calor de los dedos se va deshaciendo y conforme la pones en la cara se extiende bien pero sí es verdad que tarda en absorberse y ahora en verano deja una sensación más pegajosa.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me animado con ellos todavia, primero porque veo que no hay muchas opiniones y tirarme a la piscina con los precios que tiene me echa un poco para atrás, pero por lo que veo estas contenta, así que igual me animo más adelante, ya que mi piel es extraseca y es probable que según vaya cumpliendo años me pida algo más.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busqué un poco por Internet (bendito San Google) antes de aventurarme con este bálsamo de noche y las opiniones en general son positivas. Si tienes la piel extraseca yo creo que puede funcionarte bastante bien para nutrirla de noche. Ya me cuentas si la pruebas ;)

      Eliminar
  3. Pues me estoy planteando seriamente comprármela porque creo que necesito un extra de hidratación y cada vez tengo más arrugas :S Normal porque tengo ya casi 50 años pero no gusta...

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta a nivel de ingredientes, pero la veo un poco pringosilla para mi. Como tu dices, mejor en invierno este tipo de texturas.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gustaría probar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía el nombre de la firma y sabía que era una marca de calidad y precio elevado pero lo que no esperaba es la composición del cosmético. Miras el listado de ingredientes y entiendes la presencia de prácticamente todos. Son extractos y aceites naturales que tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel.

      Eliminar
  6. Te he dejado una cosita en mi blog.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. No sé si la textura terminaría de convencerme y el precio me parece un poco elevado , asi que no creo que la pruebe por esa razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que has utilizado Aroma night cuatro ó cinco veces seguidas te acostumbras a la textura y ya no te fijas tanto en eso... Pasa igual con el olor, los primeros días era totalmente consciente de la fragancia herbal que dejaba el producto pero luego ni lo notaba aunque supongo que seguía teniendo efecto calmante.

      Eliminar