29 de julio de 2015

Jugando al Tetris con la Guapabox

Caja GuapaBox Julio

Siempre he sido una gran amante del Tetris e incluso diría que no se me da nada mal pero este mes soy incapaz de encajar todos los productos que trae la Guapabox dentro de la caja. Viene tan repleta que pese a haberlo intentado no logro que queden todos bien guardaditos en su interior. En concreto incluye: 3 cosméticos en tamaño original y 3 minitallas.

Caja Guapabox verano

Además la Guapabox de Julio tiene un diseño especial en color amarillo bastante veraniego.

Emulsión solar SPF 50+ de Be+
Emulsion solar Be+
Esta protección solar para el rostro está indicada para pieles de normales a mixtas. Se trata de una emulsión facial de alta protección y libre de aceites. No sólo protege frente a los rayos UVA y UVB sino que también resulta eficaz ante la acción oxidante de la radiación infrarroja A (IR -A). Tiene un FPS de 50 y es resistente al agua. Contiene extracto de Litchi chinensis que es un activo hidratante y anti-radicales libres. Se debe aplicar de manera uniforme 20 minutos antes de exponerse al sol. El envase es un tubo de 50 ml que es el tamaño de venta.

Good night white Sleeping mask de Mizon
Sleeping mask izon
Es una mascarilla nocturna fabricada en Corea. Promete recuperar la belleza de la piel mientras duermes. Su fórmula contiene niacinamida que iguala el tono de la piel eliminando las manchas y blanqueando el exceso de melanina. También lleva extracto de mora y ácido hialurónico que reponen la humedad de la piel, previenen su oxidación y le dan suavidad. Se debe aplicar por la noche antes de acostarse mediante suaves masajes y aclarar por la mañana al despertarnos. Es también el tamaño original de 50 ml.

Vitality skin de Kueshi
Serum de Kueshi
Es un sérum facial con perla micronizada y argán. El polvo micronizado de perla le aporta propiedades tónico-reafirmantes y el aceite de argán junto con la manteca de karité propiedades hidratantes. Además también contiene aceite de rosa mosqueta, de almendras dulces y de germen de trigo por lo que está recomendado para pieles maduras o fatigadas. Evita la flacidez, sequedad y pérdida de densidad de la piel. Es una minitalla de 30 ml frente a los 50 ml del tamaño de venta.

Deo aerosol Original y Gel Nutrición intensa de Dove
Minitallas de Dove para viaje
La Guapabox de Julio también trae dos minitallas perfectas para llevar en el neceser o bien para un viaje corto o escapada. El desodorante es en formato spray y protege a la vez que cuida gracias a su contenido en omega 6, glicerol y un cuarto de crema hidratante. El gel de baño también lleva crema hidratante así que está indicado para pieles secas.

Champú Oliva mítica de Original remedies Garnier
Champú oliva Garnier Original remedies
La gama Original remedies es una línea nueva que ha sacado a la venta Garnier con extractos naturales y sin siliconas ni parabenos. Este champú Nutrición extrema está indicado para cabello seco y sensibilizado. Lleva aceite de oliva y promete nutrir sin apelmazar. Con 250 ml es el tamaño de venta.

GuapaBox Julio

Me ha gustado el contenido de la caja de Julio: los tamaños son bastante adecuados para probar los cosméticos y son productos novedosos e interesantes. ¿Qué te parece a ti?

Últimas Guapabox:
Guapabox Mayo: 5 minitallas por probar
Última caja Guapabox

11 comentarios:

  1. Hola!
    Todavia no he sucumbido yo a estas cajitas :) esta no tiene mala pinta y lleva muchos productos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos esta vez vienen tallas grandes para probar todo bien, me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez esta genial la cajita !!! Los tamaños son estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que viene cargadita si.
    que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Esos productos de Dove son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el champu la verdad
    este mes me parece que esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues la verdad es que está genial! Son productos tamaño venta así que se amortiza, y tres no son tan conocidos, y te da la oportunidad de descubrir nuevos productos! Está muy bien! El serum y la mascarilla en especial me ha llamado la atención! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta la caja! Me estoy pensando suscribirme... ;)

    ResponderEliminar