18 de julio de 2015

Primer paquete de Fapex recibido

El mes pasado te presenté la tienda online Fapex y hoy me gustaría enseñarte el primer paquete que recibo de esta web.

Primer pedido Fapex

Lo primero que me sorprendió fue que una vez tienes todo en el carrito puedes escoger una muestra gratuita entre tres opciones que en mi caso fueron dos perfumes (Lacoste o Dolce & Gabbana) y un acondicionador de Goldwell. Fue una sorpresa positiva pues además de mandarte un detalle te dejan escoger el que más te guste. Yo opté por el acondicionador ya que aunque no conozco la marca vi que era de la gama específica para dar Volumen y a mi pelo fino nunca le viene mal.

Fapex experiencia

Dos días después Fapex me envió un correo electrónico para indicarme que se había procedido a enviar la mercancía. Recibí el paquete en mi casa tras dos días de espera así que en total tardó sólo cuatro días. Me llegó mediante Correos Express y el mismo día que estaba en reparto recibí un email avisándome de que iban a entregarme un paquete. El proceso fue rápido y eficaz ya que hubo suficiente información tanto por parte de la web como de la empresa de mensajería.

Paquete Fapex

Todo venía dentro de una caja de cartón bien protegido con bastante papel de burbujas así que los productos me llegaron en perfectas condiciones. Y aquí llega la segunda sorpresa pues recibí un papel con el nombre de cada cosmético así como instrucciones para utilizarlo. Imagino que esto se debe a que la web es de República Checa y algunos productos no traen textos en español. Me pareció otro detalle cuidado.

Y tras esta introducción, empiezo ya a enseñarte los productos que recibí.

Agua micelar Ziaja

Pese a que no paraba de oír hablar de la marca Ziaja soy una de las pocas bloggers que aún no la había probado. Estuve echando un vistazo a los productos que tenía Fapex de la firma y como buena amante del agua micelar para desmaquillarme me decidí a probar la versión Marine Algae que está indicada para pieles normales y secas. Mi piel es mixta pero el agua micelar para este tipo de pieles de Bioderma no me convenció así que decidí no arriesgarme con la de Ziaja. El envase es de 200 ml.

Limpiador brochas Missha

Hace años me compré dos botes del limpiador de brochas de ELF y me gusta bastante pero ahora ya no puedo comprarlo fácilmente porque la página española de Eyes Lips Face desapareció y en iHerb no tienen este producto. Estaba en la búsqueda de uno lowcost cuando me tropecé con este limpiador de brochas de Missha: Perfect brush cleanser. Lástima que el envase no sea formato spray ya que me resulta bastante más cómodo de utilizar. Viene una cantidad de 250 ml.

Energy fresh Deo

Al ser una página checa, tiene algunas líneas cosméticas que no están en España de marcas conocidas como Nivea. Es el caso de este desodorante antitranspirante: Energy fresh. Tiene un aroma a limpio aunque dado su nombre y el texto de Lemongrass que aparece en el recipiente daba por hecho que sería más fresco. Promete una duración de 48h que no sé si cumple porque lo uso a diario. Disculpadme pero dado el calor que hace no voy a ponerlo a prueba durante dos días seguidos... Trae 150 ml.

Pure seduction VictoriaSecret

Y por último algo que tenía antojado desde hace tiempo: un Body splash de Victoria's Secret. Como buena amante de las fragancias dulces y afrutadas escogí Pure seduction. Su aroma se basa en la ciruela roja y la freesia. Además lleva aloe vera y manzanilla para calmar y acondicionar la piel a la vez que la perfumas. Me ha encantado el olor así que ha sido un acierto pleno. Este vaporizador es de 250 ml.

Opinión Fapex España

¿Has probado alguna de mis últimas incorporaciones al tocador?

20 comentarios:

  1. Ya me dirás que tal va el limpiador y un día que quedemos te traes el body splash que tenemos gustos parecidos jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ya estoy preparando post sobre el limpiador de brochas ;)
      Respecto al Body splash de VictoriaSecret seguro que te encanta a ti también. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues me la llamado mucho la atención el limpiador. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sois varias las interesadas he decidido empezar publicando un post del limpiador ;) Otro beso para ti

      Eliminar
  3. tengo que mirar la web a ver la de marcas que tienen!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, me la apunto. Ya nos contarás si te gusta el agua micelar de Ziaja y el limpiador de brochas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Debezen :) Tengo pendiente review de ambos productos en el blog pero te adelanto que el del limpiador de brochas está al caer que este paquete lo recibí a principios de Julio y ya tengo una opinión formada de él.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pues ha llegado todo estupendamente, tendré que plantearme pedir a la web proximamente!

    ResponderEliminar
  6. Pues se me ha antojado el Fragance mist de VS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Qué buenas compras... sobre todo el body splash, tuve uno creo que ese mismo y ya estoy pensando en hacerme con otro... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo varios olores más antojados... Muchos besos!

      Eliminar
  8. Ya nos iras contando mas cosas conforme los vayas usando. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Esos productos de Victoria Secret me encantan, aunque esa linea aún no la he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el Pure Seduction, lo adoro! Ese y el de Mango Temptation me encantan, huelen genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mango tempation lo tengo en mi wishlist ;) Dudé mucho si coger ese o el Pure seduction. Tenemos gustos parecidos en cuanto a olores :)

      Eliminar
  11. El agua de Ziaja la probé!Me gusta bastante aunque las mascaras waterproof se le resiten jeje
    Tengo muchas ganas de tener un aqua splash!!
    un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy viendo que le cuesta eliminar la máscara de pestañas. Para los ojos no me está convenciendo del todo...
      ¡Besos guapetona!

      Eliminar