1 de julio de 2015

Última caja Guapabox

Caja GuapaBox Junio

Hoy vengo a enseñarte los cosméticos de la última Guapabox que he recibido. Esta caja trae 4 minitallas, 1 monodosis y 1 accesorio. Vamos a verlo todo en detalle.

Piel canela de E'lifexir
Elifexir Piel canela
Es un gel acelerador del bronceado con factor de protección solar 15. Contiene un precursor biológico de la producción natural de melanina: A Tyrosine que intensifica un 20% el bronceado a la vez que mejora la distribución de los melanosomas obteniendo un bronceado más uniforme y duradero. Protege del sol a la vez que ayuda a broncear. Se debe aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición al sol y reaplicar cada dos horas. Es una minitalla de 25 ml y el tamaño de venta trae 150 ml.


Mascarilla facial 5 en 1 de Junico
Mascarilla Junico con colágeno
Es una mascarilla monodosis para el rostro en formato tissue, es decir, dentro del curioso packaging en forma de bote viene una máscara de algodón impregnada en producto. Se trata de cosmética coreana que llega a España de la mano de Young mi cosmetics. La mascarilla es hidratante y promete dar luminosidad y firmeza gracias a sus componentes: colágeno, Q10, extractos de verdolaga y corteza de raíz de morera. Se coloca en el rostro sobre la piel limpia y se deja actuar entre 15 y 20 minutos. Pasado este tiempo se retira la mascarilla y se masajea la piel ligeramente para que absorba el sobrante de producto.

Pinza depilatoria de Tres claveles
Pinzas de depilar Tres claveles
Hay tres modelos de pinzas de depilar Tres claveles: punta cangrejo, sesgada o recta. A mí me ha tocado esta última que permite una sujeción más firme del pelo. Es una pinza finita y con la punta estrecha. Está fabricada en acero carbono y promete garantía de por vida. La utilizaré para depilarme las cejas.

Crema de pies Aceite de oliva y Aloe vera de Flor del olivo
Crema con aceite de oliva y aloe vera
Gracias a su rico contenido en aceite de oliva nutre los pies. Además el aloe vera ayuda a la regeneración de la piel y el extracto de menta le aporta frescor y un agradable olor. La textura es tipo loción corporal así que resulta ligera y se absorbe rápido. El envase es una minitalla de 15 ml con dispensador igual que el frasco grande de 100 ml.

Champú y mascarilla Soft care de Carobels
Soft care Carobels Divinity
Estos dos cosméticos capilares son de la gama D•Vinity que es la línea de belleza natural de Carobels. No llevan cloruros ni sulfatos, fosfatos, parabenos, siliconas o colorantes. Soft care está indicada para todo tipo de cabello hasta el más sensible incluyendo el de los niños. Su fórmula está enriquecida con hidrolizado de queratina que regenera el cabello dañado, arginina que refuerza y fortalece el cabello y aceite de almendras dulces, manteca de karité y urea que son hidratantes. Tanto el champú como la mascarilla son minitallas de 100 ml frente a los 250 ml del tamaño de venta.

GuapaBox Junio

La caja Guapabox del mes de Junio ha sido variada y me ha gustado que vengan dos productos de una misma gama como es el caso del champú y la mascarilla para así poder comprobar el efecto conjunto. Para mi gusto sólo le ha faltado algo de colorido.

Últimas Guapabox:
Guapabox Mayo: 5 minitallas por probar


13 comentarios:

  1. trae bastantes productos que usaría

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación me ha encantado y por los componentes pinta muy pero que muy bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no conozco mucho esas marcas pero viene bastante completa :D

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los productos, me ha gustado esta caja mucho!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, yo estoy dada de baja, es imposible tener todas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La crema de pies pinta bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno de esos de piel de canela en un cajón, me voy a animar a usarlo :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene todo una pinta buenísima! Disfruta de tu caja. Un besote

    ResponderEliminar