2 de diciembre de 2015

Tendencias de peinados, cortes y colores de pelo

Trendlooks Schwarzkopf

Hoy vengo a presentarte de la mano de Schwarzkopf las tendencias tanto de cortes de pelo como de peinados y colores. Se trata de cuatro propuestas de looks que han sido creadas por Armin Morbach, el experto capilar internacional de Schwarzkopf, que se ha inspirado en las mujeres de Estados Unidos, Francia, Suecia y Japón.

Tendencias pelo 2016


El primer look, Backcomb grunge, se basa en uno de los colores de moda: el rubio claro. Además se le da volumen a la melena, cardando la raíz del cabello con un peine. El producto estrella para conseguir este resultado es Nordic blonde Aclarante L1. Se trata de un aclarante intensivo sin amoniaco, es decir, es un decolorante pero sin amoniaco. Promete aclarar de 4 a 6 tonos y esto lo consigue decolorando. Está indicada para cabellos de rubio medio a castaño claro. La versión M1 de este producto es la específica para conseguir mechas. El acondicionador que viene incluido en un sobre tiene pigmentos neutralizantes de color azul para evitar que el rubio tenga matices amarillentos o dorados.

Nordic Aclarante intensivo

Micro fringe es el look más urbano y se caracteriza por los cortes planos y limpios, especialmente el flequillo que se lleva extremadamente corto. En cuanto a los colores que lo definen son los violetas y azulados siempre con un acabado muy brillante. Para conseguir este efecto, la gama Million gloss de Gliss es la ideal. Esta línea se basa en la tecnología de laminación que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para conseguir un brillo duradero. Además contiene keratina que repara la superficie del cabello y de esta manera refleja más la luz. La gama está compuesta por champú, acondicionador, acondicionador express, mascarilla tratamiento 10 días y crystal oil.

Million gloss champú

La tercera propuesta se llama Pastel story y es el look más suave y relajado. Se inspira en el arcoiris aportando toques de color pero sólo en tonos pasteles. Al contrario que en el peinado anterior, se busca un acabado mate que puede conseguirse utilizando un champú en seco por ejemplo. Además tiene un aire romántico con un recogido en forma de diadema trenzada. El producto relacionado con Patel story es el Sérum deep repair o Sérum extremo también de Gliss. Su fórmula con Amino-Protein Sérum promete reparar el pelo en sólo 1 minuto sin apelmazar el cabello. El frasco es de 100 ml y viene con un dispensador.

Sérum MDeep repair Gliss

Por último, Double square que contrasta con Micro fringe por sus contornos irregulares y desfilados. Respecto al color, apuesta por los contrastes: rojo y negro. Para conseguir esta tonalidad utiliza Palette Intensive Cream L88 de Schwarzkopf. Se trata de un tinte permanente enriquecido con aceite de argán y aceite de almendras. Es la coloración que suele utilizar mi madre por su relación calidad/precio. Le cubre a la perfección las canas y le deja el cabello muy brillante.

Tinte Palette

¿Qué tendencia es tu favorita de las cuatro? Yo reconozco que soy poco atrevida en el tema cabello así que creo que me quedo con la primera.

Trendlooks 2016

6 comentarios:

  1. mi madre también usa esa decoloración ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿La decoloración de Nordic o el tinte de Palette? Mi madre lo que usa es el tinte de Palette desde hace años que me lo enviaron para probarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poderlo probar! el tinte palette lo he probado y es muy cómodo!
    un besi guapi! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look Pastel Story, y el sérum tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como huele el champú azul para dar brillo. He probado también la mascarilla y el acondicionador y los tres pasos juntos dejan muy bien el cabello aunque me lo engrasan un poco.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los tintes llamativos de colores fantasía, lo que pasa que son muy esclavos a la hora de mantenerlos.

    Ya pasé por ello, y ahora ya he optado por dejar el pelo natural.

    ResponderEliminar