12 de noviembre de 2015

Colorete Mata hari de NARS

NARS Mata hari

Sin dudarlo los coloretes son el producto estrella de la firma NARS y el más conocido o famoso es el Orgasm del cual han salido montones de clones. Fue el primer colorete de esta marca que me compré hace ya unos cuantos años. Es un tono coral con acabado satinado de reflejos dorados que queda precioso en la piel.

Orgasm y Mata hari

Quería ampliar mi colección de coloretes de NARS y mi amiga Maribel de Accesorios y moda me habló genial del Mata hari así que acabó tentándome.

Producto
El colorete Mata Hari de NARS tiene un color rosa medio de subtono frío y acabado mate. Puesto al lado del Orgasm hace que éste se vea más anaranjado de lo que en realidad es.

Review colorete Matahari

Envase
Los artículos de maquillaje en polvo de NARS se presentan en recipientes con una textura similar a la goma que resulta gustosa al tacto pero se convierte en un imán para toda la suciedad. Esto hace que recién estrenados se vean muy monos pero en pocas semanas el envase pierde toda la imagen de exclusividad que tenía con sus letras en blanco sobre el fondo negro. He leído que se quedan bastante limpios usando un algodón empapado en desmaquillante de ojos pero aún no he probado este truco. Si alguna lo ha hecho, le agradecería que me escribiera un comentario abajo con su experiencia.
El envase es rectangular, trae 4,8 gramos de producto y tiene un espejo en la tapa.

Composición
Colorete NARS composición

Textura
Los dos coloretes de NARS que tengo tienen una textura sedosa fácil de trabajar en la piel con una brocha tanto sintética como de pelo natural.
En la siguiente foto llevo aplicado el colorete encima de una base de maquillaje líquida y polvos. No he utilizado ni iluminador ni bronceador para que el efecto se vea mejor.

NARS Matahari

Pigmentación
Mata hari tiene una pigmentación media lo cual me parece ideal para un colorete porque si pigmenta demasiado es fácil pasarse y quedar como una muñeca pepona. Se puede aplicar con mano más ligera usando una brocha de pelo suelto o bien darle intensidad con otro tipo de pincel o aplicando otra capa más de producto.

Tonos
La marca tiene colores para todos los gustos pues cuenta con 28 coloretes individuales y además de vez en cuando lanza alguno más a la venta generalmente en colecciones o ediciones limitadas. A parte del Orgasm son también bastante famosos Exhibit A, Deep throat, Luster, Desire, Taj Mahal, Taos...

Swatch Mata hari NARS
Swatch Mata hari de NARS

Duración
La duración de un colorete depende mucho tanto del tipo de piel como de la base de maquillaje y polvos que apliquemos debajo. En mi caso yo diría que me aguanta unas 8 horas sin problema.

Dónde comprar y precio
Se puede comprar tanto en stands de la marca en El corte inglés o Sephora como en tiendas online y su precio varía mucho en función de donde lo compres. El PVP oficial ronda los 31-32€ pero en webs es fácil encontrarlo un poco más barato.

Opinión Coloretes de NARS

Resumiendo, me gusta mucho el colorete Mata Hari para diario, deja un aspecto saludable en la mejilla y resulta bastante favorecedor.

13 comentarios:

  1. Necesito un colorete de estos tonos. Matahari sería una muy buena alternativa y te queda fenomenal :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los coloretes de Nars. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el tono, sobre todo para esta temporada me encantan estas tonalidades :)

    ResponderEliminar
  4. Es un tono perfecto para la época, me encantan estos rosas fríos con un punto "berry" y en la foto en que lo llevas puesto se ve que te favorece mucho. Eso si, en cuanto a lo del envase, te doy toda la razón: tengo varios y se ponen "impresentables" enseguida, una pena!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, es muy bonito el color. De momento no tengo ninguno de la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué tono mas precioso, ademas queda genial en la piel!
    Lo necesito ya!!! Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mi colorete favorito <3 te sienta muy bien! un besito guaposa.

    ResponderEliminar