16 de noviembre de 2015

Nueva máscara Super curler de Rimmel

Rimmel Supercurler

La nueva máscara de pestañas de Rimmel se llama Super curler 24h y como su nombre indica promete curvar las pestañas manteniendo este efecto durante todo el día. Su fórmula contiene polímeros rizadores y la marca lo compara con el efecto de una permanente de pestañas.

Máscara super curler 24h

Super curler tiene el gupillón gordito y con forma de C. Los cepillos curvados son los mejores para levantar y rizar las pestañas y el hecho de que sea grueso en lugar de fino ayuda a aportar volumen.
Es mi tipo de gupillón favorito ya que tengo las pestañas largas pero muy rectas y tiesas.


Está disponible en dos tonos: Black y Extreme black. Yo tengo el primero que lleva las letras en color dorado mientras que el segundo las tiene en plateado. El envase es morado con el tapón grabado con líneas curvilíneas y trae 12 ml de producto.

Review Super curler 24 horas

La fórmula de esta máscara de pestañas es bastante ligera con lo cual para que las pestañas queden intensas hay que dar varias pasadas. Llevo un mes utilizándola y se ha espesado un poco respecto al principio pero no me hace grumos ni tampoco se me cae por la zona de la ojera. El resultado que deja en las pestañas ahora me gusta más que recién abierta: las define, las separa y les aporta un poco de volumen y longitud sin que sea tampoco un efecto dramático.



Rimmel recomienda empezar situando el gupillón por encima de las pestañas superiores para cubrirlas bien y luego insistir en la raíz para posteriormente deslizar en zigzag. Por último el truco es colocar el cepillo en vertical.

Efecto máscara Super curler
Antes y después de utilizar Super curler 24h de Rimmel

Como puedes ver en las fotos el cambio es bastante notable. No he utilizado rizador y sólo me he aplicado una capa de Supercurler aunque la he trabajado dando bastantes pasadas. Mis pestañas no tienen niguna curvatura y esta máscara de pestañas consigue levantarlas y rizarlas. Eso sí el efecto no me dura todo el día ni es comparable con el de una permanente de pestañas.

Nueva máscara Rimmel

Super curler de Rimmel tiene un precio recomendado de 7,50€ aunque esto depende mucho de las ofertas de cada perfumería.
Y tú, ¿la has probado o tienes alguna similar?

21 comentarios:

  1. Hola! Interesante review, esta máscara de pestañas tiene muy buena pinta! y el gupillón es justo de los que me gustan, qué ganas de probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a ti Paulosca: este tipo de gupillones me dan muy buen resultado. Me recuerda al cepillo de la máscara Roller lash de Benefit que es una de mis favoritas para curvar las pestañas.

      Eliminar
  2. Uf nono odio esos tipos de gupillon, y yo tengo las pestañas como tú. Creo que mi mejor aliado es el rizador y una buena máscara que mantega ese rizo.
    Pero juer que diferencia se te ve a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rizador es un gran aliado para las que tenemos las pestañas rectas pero no me gusta usarlo a diario; primero por falta de tiempo y segundo porque creo que las pestañas se estropean más.

      Eliminar
  3. Hola preciosa, de momento no la he probado, pero si que se nota la aplicación en tus pestañas :)
    Me la anoto para el futuro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucha diferencia entre el antes y el después, ¿verdad? ;)

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. La verdad es que no soy nada nada fiel a mi rimmel así que ¡¡lo probaré!! jajajaaja . Un besazo bella ¡¡feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente pruebas la máscara Supercurler Natalia. ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  5. Queda muy chulo, muy económico viendo el resultado que deja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado pero queda anotada porque el resultado es muy evidente en tus pestañas, y el precio estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho como te deja las pestañas. Por cierto, yo también he probado esta máscara y me gusta mucho el resultado, aunque no es tan espectacular como el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis pestañas se nota mucho porque las tengo muy rectas y largas así que en cuanto hay una máscara que consigue levantármelas me lucen mucho más.
      Igual que cada piel es un mundo, cada pestaña también ;)

      ¡Besos!!!!

      Eliminar
  8. Pues no la conocía, pero no se si me llevaría muy bien con este tipo de goupillón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo has probado nunca, siempre es cuestión de animarse a ello ;) De todas formas depende mucho de cómo tengas tus pestañas pues la elección del gupillón influye bastante en el resultado final de la máscara.

      Eliminar
  9. Wauuuu, que pestañazas tienes, pues la voy a probar, me ha gustado mucho tu explicación y el precio está muy bien!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta tanto como a mí San tamashi beauty :)

      Eliminar
  10. Pues no la he probado pero me gusta mucho el resultado por cierto envidio tus pestañas sin rímel jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante contenta con mis pestañas porque son bastante largas pero me cuesta mucho levantarlas y rizarlas para que luzcan más.
      ¡Besos!!!

      Eliminar