16 de noviembre de 2016

ESSENCE glitter in the air

Glitter in the air Essence

Se avecinan las fiestas, la Navidad, las celebraciones y por lo tanto el maquillaje más glamouroso con glitter y tonos metálicos. La nueva edición limitada de Essence se llama: Glitter in the air.

Sombra crema glitter
Esta edición limitada cuenta con tres sombras en crema de acabado metalizado o metálico en color rosa amarronado, dorado y verde esmeralda: 01 Dream on!, 02 Smile! you´re beautiful y 03 Mirror, mirror on the wall.


Lápiz doble mate y metálico
Los dos lápices de la colección son dúo y tienen una punta metálica y la otra mate: 01 Be the jewel on my crown! y 02 Be the twinkle in my eye!.

Eyebrow pomade pen
El lápiz para cejas es gordo tipo jumbo y viene en un color universal según Essence para rubias y castañas. Basa su fórmula en ceras así que además de dar color sirve para fijar: 01 Make your brow wow!

Strobing Essence Iluminador
El strobing está de moda y estos dos productos siguen esta tendencia. Las gotas iluminadoras se pueden utilizar por sí solas o mezcladas con hidratante, base de maquilaje o incluso crema corporal: 01 A little shimmer never hurts. Los polvos me despistan por su nombre "Strobing blush and highlighter powder" ya que se definen como colorete e iluminador pero por la foto me parece que tienen un tono más adecuado para las mejillas que para los pómulos o el arco de cupido. El diseño con pirámides irregulares es muy atractivo y estoy deseando ver swatches: 01 When in doubt, add glitter.

Can't buy love but lipstick
Las dos barras de labios llamaron mi atención desde el primer momento por el diseño diamante de su punta. No sé cómo de cómodas serán de utilizar al principio pero son muy monas. Son dos tonos mates en color rosa y ciruela oscuro: 01 Life is too short for boring lipstick y 02 Can´t buy love, but lipstick.

Esmaltes Glitter in the air
El quitaesmaltes tiene una fórmula en gel y promete eliminar incuso las lacas de uñas con efectos ya que se define como un quitaesmaltes ultra-fuerte. Como esmaltes vienen cuatro con distintos acabados siendo el último con efecto diamante: 01 Hey gorgeous!, 02 Live.love.shine!, 03 Too glam to give a damn y 04 Born to sparkle.

Strobing brush
Y por último, una brocha con un corte en forma de medio corazón que creo que jamás había visto. Essence la define como ergonómica e ideal para aplicar colorete e iluminador: 01 Leave sparkles wherever you go!.

Glitter in the air llegará a tiendas a partir de Diciembre y yo ya estoy deseando verla en persona, ¿y tú?

23 comentarios:

  1. La brocha me parece super mona, y es eiluminador tengo gnas de verlo en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es bonita pero no sé hasta qué punto resultará útil ;)
      Yo también quiero ver el iluminador en persona pero me parece que va a ser más un colorete con un acabado muy satinado.
      Un besito

      Eliminar
  2. para variar, lo que más me llama son los labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un color muy bonito los dos y encima Essence últimamente está sacando a la venta barras de labios con buena textura y pigmentación así que no me extraña guapa.

      Eliminar
  3. Es todo una cucada!! Los lápices de ojos creo yo que me van a gustar bastante. Algún que otro esmalte se vendrá conmigo a casa porque tienen muy buen precio y la fórmula gel me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas interesantes! Me encantan! Quiero probar todo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien pensada de cara a las fiestas, que ya mismo las tenemos encima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es una edición limitada muy festiva.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Estos brillos que nunca falten ahora jijijiji. Tengo que ir a bichearla ya mismo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tocará esperar un poco porque sale a la venta a partir de Diciembre.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me encantan las ediciones limitadas de essence, son una cucada!
    Me llama el lápiz de cejas mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero tooodo, menos las sombras en crema, jajaja..jamás he tenido suerte con ellas por mi tipo de piel. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una colección chulísima. Ideal para las fechas que se acercan. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me parece una colección preciosa, a ver si llega pronto a las tiendas y la puedo ver, los esmaltes me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta a ver si encuentro las gotas iluminadoras, me llaman mucho la atención. El colorete también es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Uffff me llama la atención todo, pero es que estoy en proceso de no comprar jajajaja, como desde Septiembre no compro nada si aguanto hasta Diciembre igual me pego un caprichito! Gracias por enseñarnos todo guapa, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente esta edición limitada sale a la venta en Diciembre. Jajaja, lo mismo es una señal ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Soy la persona que mas huye de las purpurinas...no la veo para mi, jejejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te vaya el brilli brilli hay cosas de la colección que podrían gustarte: los labiales y algunos de los esmaltes por ejemplo.
      ¡Muacs!

      Eliminar
  14. me ha gustado mucho el colorete, a lo mejor su nombre se debe a que el colorete te ilumina las mejillas jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, yo imagino que debe ser un colorete de acabado muy brillante para conseguir el efecto de piel extremadamente luminosa como se lleva con la técnica del strobing.
      Un beso Noahh!

      Eliminar