25 de noviembre de 2016

Limpiador con arcilla y microgránulos de Kiehl's

Kiehl's es una marca que cada vez me gusta más. He probado varios de sus cosméticos como el contorno de ojos con aguacate o el sérum Midnight recovery concentrate, ambos de sobra conocidos.

En esta ocasión me gustaría enseñarte qué tal me está yendo su limpiador exfoliante con arcilla blanca.

Limpiador Rare earth deep pore

Producto
Concretamente se llama Rare earth deep pore daily cleanser, es decir, se trata de un limpiador profundo de poros.


Envase
El recipiente es un tubo blanco de 150 ml.

Composición
Este limpiador lleva arcilla blanca de Amazonia. El primer ingrediente es agua y el segundo la arcilla que es ideal para una piel mixta o grasa. También contiene aloe vera, ácido salicílico y avena pero en menor medida.
Exfoliante con arcilla Kiehls

Textura
Tiene una textura curiosa pues no es totalmente uniforme, es decir, se nota algo grumoso, como si no estuviera bien mezclado. Tiene unos gránulos tan minúsculos que creo que no se van a apreciar en la foto que he hecho pese a que puedes ampliarla si haces clic en ella.

Olor
Me cuesta definir el aroma que tiene Rare earth deep pore cleanser pero me recuerda claramente a la mascarilla de arcilla verde de herbolario que tuve hace unos años.



Aplicación
Se debe mojar la piel y aplicar una cantidad generosa sobre el rostro evitando la zona del contorno de los ojos. Kiehl's recomienda masajear con las yemas de los dedos con movimientos circulares y en sentido ascendente y hacia fuera, hacia el exterior del rostro. Después se aclara bien con agua tibia. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche.

Eficacia
Pese a definirse como un limpiador diario, al ser exfoliante, prefiero no utilizarlo tan a menudo y he estado alternándolo día sí y día no. Hace espuma pero no en abundancia y deja la piel muy limpia. Los microgránulos realizan una limpieza en profundidad sin resultar agresivos para la piel. Creo que es el exfoliante con los granos más pequeños que he usado nunca. Limpia los poros evitando la aparición de puntos negros así que definitivamente me gusta usar este limpiador con arcilla de Kiehl's.

Exfoliante Rare earth

Precio y dónde comprar
Puedes comprarlo en la web de Kiehl's por 18,50€ aunque debido al BlackFriday tienen un 15% de descuento y gastos de envío gratis con el código KBF16 así como una muestra tamaño XXL de regalo. Lo encontrarás aquí.
Además durante el Cyber monday habrá ofertas según la hora: 15% de 10h a 14h, 10% de 14h a 18h y 5% + gastos de envío gratis de 18h a 0h.

Y tú, ¿usas limpiadores exfoliantes a diario?

18 comentarios:

  1. es para aprovechar el BF desde luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Kiehl's es una marca de la que no paro de probar productos y todos con sensaciones positivas. Ssi encima hay rebajas pues mejor que mejor ;)

      Eliminar
  2. ¿Para la piel sensible estaría indicado o es demasiado agresivo?¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo utilizas sólo puntualmente, es decir, una vez a la semana yo creo que no tendrías problema incluso teniendo la piel sensible. Para diario creo que sería demasiado.

      Eliminar
  3. Pues este lo tengo que probar a ver que tal me funciona. Un besito

    ResponderEliminar
  4. a mi me viene genial la arcilla en mi tipo de piel :)

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta ya he probado la arcilla verde y me fue genial, ahora toca la blanca!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba como a ti, también había probado la arcilla verde pero como mascarilla. La compré en un herbolario y me gustó bastante.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con la marca y este limpiador parece una buena manera de hacerlo. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Usé hace tiempo el de pieles sensibles, no recuerdo el nombre de la linea, pero esta pensado para usarse a diario, y la verdad es que me dejó bastante indiferente, sin embargo el contorno de aguacate, el que comentas arriba, si que me gustó, no he vuelto a repetir porque tardé una eternidad en gastarlo y se me hizo muy pesado al final de tanto tiempo con el mismo producto, pero acabaré repitiendo con él.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta ir cambiando de producto. Salen tantas novedades y hay tanta variedad que al final me tienta la curiosidad aunque el cosmético anterior me haya ido bien ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Creo que tampoco lo usaría todos los días pero que me iría bien, quizá más de cara a verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente es que no me gusta utilizar productos que exfolian y remueven las células muertas de la piel a diario. Creo que no hace falta una limpieza tan profunda ;)
      ¡Besos Diana!

      Eliminar